diumenge, 5 de febrer del 2012

Capítulo 145: Cobarde

Cris estuvo un día entero sin hablarme. Me pareció una reacción demasiado exagerada sólo por haber rechazado su intento de acostarse conmigo... pero vi que le dolió más de lo que me imaginaba. -Voy a tener que arreglar esto...-me dije.-como pueda. Lo único que me falta ahora es perder también a Cristina... no me lo puedo permitir. Al final me voy a quedar solo y todo por no hacer las cosas bien.
Esa mañana en redacción se notaba un ambiente extraño... Anna me miraba demasiado y Cris pasaba completamente de mí. La saludé al verla pero intentó ignorarme después de soltarme un simple "hola". Intenté no preocuparme mucho por eso. Durante la comida, estuve al lado de Anna. Se sentó después de yo hacerlo, así que no tuve más opción. Me miraba constantemente y yo no pude evitar mirarla también. Me sonreía aunque no sabía muy bien por qué. Después de la discusión que habíamos tenido el día anterior, parecía como si no hubiera ocurrido nada entre ambos. Anna hablaba conmigo, me sonreía y nos reíamos con otros compañeros en la mesa. Me encontré tan cómodo que por unos momentos, me olvidé de Cris. Y sin pensarlo, puse mi mano sobre el muslo de Anna, como hacía cuando estábamos juntos. Ella me la acarició con la suya y me miró sonriendo una vez más. Al mirarla, no pude evitar sonreír yo también y girar la mirada porque me estaba poniendo nervioso. Cuando me giré, vi a Cris, más lejos de mí, en el otro lado de la mesa, mirándome fijamente. Me aparté un poco de Anna, no quería cagarla aún más. Pero seguimos hablando durante el resto de la comida.
Más tarde empezó el programa y Anna aún estuvo más cariñosa conmigo. No pude evitar sonreírle unas cuántas veces. Me recordaba a los principios de nuestro tonteo, en el otro programa. Pero ahora era algo diferente. La conocía mucho más y ella a mí, y aún me gustaba más mirarla de esa manera. En el descanso se fue al baño y al levantarse me pasó la mano por el hombro, cosa que me sorprendió y me hizo mirarla mientras se iba. Cristina también se había ido a su camerino.
Terminamos el programa y me fui a mi camerino para recoger mis cosas e irme. Estaba de espaldas a la puerta, cuando oí sus pasos. Me giré asustado y la vi sonriéndome como antes, aún vestida con la ropa del programa.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté sonriendo también.
-Jaja nada, despedirme de ti.-contestó.
-Ooh qué detalle...-contesté riendo.
-Lo sé.-dijo sonriendo una vez más y se acercó a mí para abrazarme fuertemente. Me sorprendió en un principio y luego le devolví el abrazo, apoyando mi barbilla en su hombro. Noté como me besaba el cuello y me estremecí al instante. Hacía tanto tiempo que no notaba eso... Me separé un poco de ella y ambos nos miramos fijamente a los ojos. Vi que la mirada de Anna descendía hacía mis labios y me puse nervioso.
-Anna, no me hagas esto...-le susurré apartándome un poco más.
-¿Por qué?-dijo extrañada.
-No sé, si nos ve Cris...
-Dani... Sé que estás enamorado de mi, y las miradas de este mediodía, los besos del programa, los abrazos que me das últimamente, cuando me tocas... haces que me sienta perfectamente y también te veo feliz a ti. Dani, reconócelo, sólo sientes eso por mí... por nadie más.
-Anna, yo...-contesté después de estar un rato en silencio.
-¿Tu qué, Dani?-dijo cogiéndome la cara con sus manos.
-Yo... me tengo que... ir...-me separé de ella y me fui de mi camerino, dejándola allí. Corrí hasta mi coche, para no encontrarme con ella otra vez. "¿Qué he hecho?" me iba repitiendo por dentro. "Dios, Anna... ¿qué ha hecho?" me preguntaba una y otra vez. Puse la radio a tope y me fui hacia mi casa. Al llegar, me fui directamente al baño. Necesitaba refrescarme, seguía nervioso y preocupado. Abrí el grifo y me pasé un poco de agua por la cara y el cuello mientras me miraba al espejo. -Esto no me puede estar pasando a mí...-me dije. Cerré el grifo y me sequé la cara con la toalla.
-Joder... ¡Soy un cobarde, soy un puto cobarde!-grité golpeando la puerta del baño.

4 comentaris:

  1. Ohhhh por quéeeeee???? Tendrían que haberse besado o algooo >.< jajajajajaaja jooooops con lo bien que pintaba el cap, el final me ha dado mucha penita!! Daniel, hay que lanzarse más, hombre!!!!!
    Clàudia por fin cap tuyoooo!!! ahora quiero siguiente, como me pasa siempre jajaajajajaja ;) ♥

    ResponElimina
  2. ¿¿Pe.ro... qu.é h.ace?? o.O ¿P.por q.qué la d.deja ah.í s.sola? ¡Ay, mi madreeee! que me da algo... (Respiro profundo y continuo xD)
    Chica, cada vez me sorprendes más con tu historia, me dejas sin palabras y en momentos, sin aliento...
    Dani le tendría que haber dado un beso o decirle aunque sólo fuese "algo"... ¿Cómo la deja así después de todas esas miradas durante la mañana? Normal que se arrepienta y se diga cobarde a si mismo...
    En fin... ya no sé ni que más decirte que no sepas, siempre me dejas anonadada con cada cap nuevo que subes ;) Esperando impaciente, nerviosa y con muchas ansias el SIGUIENTEEE!! :)

    ResponElimina
  3. Nooo!! :O CLARO QUE ES UN COBARDE!! jajaj Pero xq se quita! a la mierda crisss! >:) jajajaj Madre miaaa q tensioooon! :) por un segundo lo vi! vi ese beeeeso! jajajaaj Ufff ocmo deseo q pase ya... :P Tienen que volveeer! pero ya yaaa! jajajaj Seeh
    Gran cap Cludiaaa! yo diciendo, x donde me saldrá hoy? jajaja siempre lo hago antes de leer tus caps, y siempre me equivoco! ;) pedazo de artistaza estas hechaa! ^^ SIGUIENTE Q ME MUERO MUERTA! ;D

    ResponElimina
  4. mare mevaaaaa!!!! sisii ha sido cobarde cobarde cowarddd! pero por dios, que vaya a casa de Anna y lo arregle! me ha encantado el momento en el que se rien y él pone su mano en el muslo de ella! esto tiene q seguir así, y con todos mis respetos, a Cristina que le den! jajaja, nexxxxt :D

    ResponElimina