diumenge, 12 de febrer del 2012

Capítulo 146: Mis propias palabras

Poco después de lavarme la cara, recibí un mensaje de Anna: "No me esperaba esto de ti, quiero hablar contigo..." decía. Me quedé perplejo, inmóvil durante unos segundos. No sabía qué debía hacer. Al cabo de unos minutos, le contesté: "Lo siento. Mañana hablamos. Un beso." Anna no me contestó pero suponí que lo había leído. En ese momento me vino Cris en mente y decidí llamarla para saber cómo estaba. No me contestó al móvil y pensé que aún debía estar enfadada. Así que me dirigí hasta su casa para pedirle perdón. Llamé a la puerta varias veces hasta que oí su voz.
-Hola.-dijo secamente mirándome a los ojos.
-Cristina... dejame pasar, por favor.-le dije.
-Pasa...-contestó abriendo la puerta y dejándome paso. Entré en su piso y la abracé fuertemente.
-No me hagas esto...-le susurré al oído.-Cris, te necesito, no me hagas esto...
De pronto me devolvió el abrazo ella también y me besó suavemente los labios. La verdad es que necesitaba que alguien me abrazara de esa forma. Me sentía inseguro conmigo mismo, no sabía lo que sentía. En mi cabeza había un lío de sentimientos que ni yo mismo los entendía. Sólo tenía claro que quería que alguien me ayudara. Y Cristina no me defraudó. Acabamos los dos tumbados en su cama, hasta que hicimos el amor.
Después de un buen rato la llevé a cenar a una pizzería porque los dos nos estábamos muriendo de hambre y más tarde me fui a mi casa. Cris había vuelto a la normalidad conmigo y eso era lo que más le agradecí. Al llegar a casa encendí la tele y estuve un rato tumbado sobre el sofá. No entendía mi situación con Anna, lo único que no quería era perder a Cristina. Me sentía extraño... como si no fuera yo. Dejé la tele encendida y fui al baño para lavarme los dientes. Mientras, seguí pensando en ella. En Anna. En lo que me había dicho esa tarde en mi camerino... -No quiere volver conmigo.-me dije a mi mismo.-Debe de sentirse sola al no tener a Miki aquí en Madrid y eso le habrá creado una confusión...
Volví al comedor para apagar la tele y me fui a dormir aún pensando. Por suerte no tardé mucho en dormirme y los pensamientos que tanto llevaban estorbándome se esfumaron por completo.
A la mañana siguiente me levanté temprano. Eran las nueve cuando apagué el despertador. Cogí mi móvil de la mesita de noche y vi que tenía un mensaje nuevo. Era de Anna, me había respondido: "Ok, nos vemos." Me duché y me vestí para irme a desayunar al bar de mi calle. Saludé al dueño al entrar y me senté en la barra. Me sirvieron enseguida y me puse a comer. Mi mirada estaba completamente fija a la televisión del bar cuando de pronto alguien rozó mi hombro.
-Sabía que estarías aquí.-me susurró al oído. Me asusté y me giré aún con mi pasta en la boca. Vi sus brillantes ojos azules posándose en los míos y su hermosa sonrisa dibujada en su boca.
-¿Anna?-dije después de tragarme la comida.-¿Qué haces aquí?
-Jajaja sabía que te sorprenderías. Pues... quería hablar contigo y me fui a tu casa. Al ver que no estabas, me suponí que estarías por aquí y entré al bar y te he visto. Así que aquí me tienes.-dijo aún sonriendo.
-Jaja perdona por asustarme. Siéntate. Vamos, te invito a un café, ¿has desayunado?-dije señalando el taburete que tenía en frente mío.
-Gracias, pero ya he desayunado. Veo que tú aún lo estás haciendo. No tengas prisa, así hablamos aquí.-dijo quitándose su chaqueta tejana.
-Vale... ¿y, de qué querías hablar?-le pregunté limpiándome los labios con la servilleta.
-Pues... de ayer. De lo que te dije, y de lo que en realidad pienso.-dijo muy seria mientras me miraba a los ojos.
-Ah... si, yo también he estado pensando en ello. Y la verdad, sé que realmente no querías decírmelo. Sé que echas de menos a Miki ahora que él está en Barcelona y tu aquí sola... y te entiendo, de verdad. Entiendo que sea duro para ti y que ayer te confundieras un poco al estar conmigo. Pero no me tienes que pedir disculpas, Anna. Perdóname tú a mí por dejarte plantada de ese modo. Pero es que no supe muy bien cómo reaccionar...-dije cogiendo su mano derecha.
-Ah... ya... Si, si, tienes razón. No... no te preocupes por tu reacción. Me confundí y ya está.-dijo levantándose del taburete.
-¿Ya te vas?-le pregunté.
-¿Eh? Si... tengo, un poco de prisa... Necesito ir a redacción para preguntarle unos asuntos a Flo. Chao, Dani.
-¿No me vas ni a dar dos besos?-le pregunté sonriendo.
-Ah, claro, jeje.-dijo dándome dos besos.-luego nos vemos.
-Si, adiós Anna.-le contesté mirándola a los ojos. Pero me apartó la mirada sin contestarme y se fue rápidamente del bar olvidando su chaqueta en el respaldo del taburete.
La verdad es que no sé si me quería engañar a mí mismo para no sufrir otra vez más, para que las cosas continuaran así como estaban, pero me acababa de creer mis propias palabras, y las de Anna, también.

4 comentaris:

  1. Simplemente: ... SIN PALABRAS ... *.*
    Pero ¿por qué no dejó que Anna hablase? D: Si me dió la impresión de que Anna no le quería decir eso que piensa Dani... Yo creo que le quería decir que en realidad siente eso que le dijo en el anterior capítulo...
    ¿Y ahora qué?... Tendré que esperar con muchisimas ganas el SIGUIENTEE!!
    Ah! y decirte, como siempre, que me encanta como escribes, me encantan todos tus caps y me encanta tu historia ^^
    Besos Guapa :)

    ResponElimina
  2. Noooo Anna quería decirle otra cosa!!! No habrá dejado a Miki??!!! Me ha sabido a poco el caaap! me lo he leído en un momento y quiero más T_T jajajajajajajajaajaja siempre me pasa con tus caps... este, perfecto, no me gusta que quiera estar con Pedroche, pero como piensa que Anna está con Miki pues....
    Quiero máaas y por favorrr que no pase tanto time que no sabes cómo me alegras cuando veo que hay cap tuyo!!
    No tienes que pedir perdón, tus comments son esenciales, pero si no se puede, no se puede =)
    Perfecto cap, preciosa! Espero neeext!!!! =)♥

    ResponElimina
  3. Mierda! jajajaj Tendria que haberla dejado hablar! xD Uuuufffsss esto cada cap que pasa está mas teeeeenso! :O Madre mia Claudiiiiia! que me matas muchaaaacha! jajaja GRAN PEDAZO DE CAPITULO! Si señor! ;) que grande eres jodia... uuuufffssss esq ya no tengo palabras ni na! q narices te digo pa no sonar repetitiva? xD Ni idea... eres una genia... esq es espectacular! COMO LO HACES!? xD
    Deseando el siguiente! q ahora escribes mu poooco jajajaja Y me matas con las gaanas! :S
    En fin... Haber si estos dos se reconciliiian prontooooo :( Que Dani está fatalmente confundido el pobre... me da una pena leerlo así... jajajajaj ARREGLALO! xD
    ERES LA LECHEEE!!! Y NO ME CANSARÉ DE DECIRtelo!!!
    Y a la proxima DANIEL! Dejala hablar! y no hables tu pa ahorrarte movidas! ;) Arriessssgateee! ;)
    Termino con un claro y sencillo NEEEEEEEEEEEEEEEEXTT!!! ;)

    ResponElimina
  4. pero danieeeeel hijo mio no entiendes que Anna te quiere a ti?? coge su chaqueta, devuélvesela y plantale un buen beso en los morros! que ganas tengo del siguiente *-*

    ResponElimina