dijous, 1 de març del 2012

Capítulo 148: Como si nada hubiera pasado

Los días volvieron a pasar como antes, como si nada hubiera pasado. Como si esa charla entre Anna y yo nunca hubiera existido. Mis días con Cristina cada vez se hacían más largos; salíamos, me acompañaba a todas mis actuaciones, le hacía regalos, íbamos a cenar, al cine, a su casa, a la mía, hacíamos el amor... pero todo se estaba convirtiendo en una rutina. Rutina que yo no era capaz de detener. Por una parte, tenía miedo y me negaba a estar solo otra vez, y por otra, quería a Cris, aunque no de la forma en la que quería a Anna, claro. La echaba de menos. La echaba tanto de menos... La veía cada día, pero seguía echándola de menos. Quería tenerla, pero era incapaz de demostrárselo. La empecé a soñar, día y noche, hasta que mi mente sólo estaba pendiente de ella. De nadie más.
-Anna, ¿tienes un minuto?-me dirigí a ella en el final de uno de los programas.
-Si, claro. Dime.-dijo acercándose a mí. Nos encontrábamos en su camerino, su mirada fija a la mía. Empecé a ponerme nervioso. Dios... me dije. Cómo puede ser posible... ¡por dios! ¡Que es Anna! La he besado tantas veces, y hemos hecho el amor otras tantas... pero, sin embargo, en ese momento, parecía como si nunca nos hubiéramos tocado. Al menos, para mí.
-¿Dani?-preguntó al ver que no reaccionaba.
-¿Eh? Si... que... quería preguntarte si quieres ir a tomar un café, conmigo.-por fin solté.
-Ah... claro, pero, ¿tu y yo, solos?-me preguntó.
-Si, ¿qué hay de malo?
-Nada, jaja. Cojo la chaqueta y nos vamos.-la esperé en la salida de la redacción. Era tarde, pero el Sol aún no se había escondido. Esperé a Anna unos minutos hasta que la vi salir con sus tejanos y sus botas que la estilizaban menos que los tacones, pero que hacían que yo la viera igual de perfecta.
-¿Vamos?-le dije sonriendo.
-Si.-me contestó con otra sonrisa. Nos fuimos andando calle abajo hasta encontrar la cafetería más cerca a nosotros. Anna se había hecho una coleta durante el camino y me había preguntado algo que me había molestado:
-Qué pasa, ¿que hoy Cris no ha podido quedar?-me preguntó mientras andábamos.
-Está de report, qué pasa, ¿que siempre tengo que estar con Cris?-contesté enfadado.
-Eh. Que era broma. Ya sé que está de report, tampoco hace falta que te pongas así.-dijo mirándome. Pero yo seguía mirando al suelo, con mis manos en los bolsillos.
-Perdona. Pero es que últimamente me paso las 24 horas del día con ella...-resoplé.
-Bueno, es normal, es tu novia. Y además, trabajáis juntos, ¿qué más quieres?-dijo mirándome extrañada.
-¿Qué más quiero? Pues... no sé, hablar más contigo, que últimamente sólo nos vemos durante el programa. Anna, tú lo dijiste, somos amigos, ¿no? Los amigos se ven más a menudo...
-Ya sabes que a mi no me gusta salir...-se excusó, bajando la mirada.
-Pero a un café no te puedes negar...
-Tienes razón. No sé, me da apuro preguntártelo, siempre pienso que ya tienes planes con Cris...
-Pues que no te de apuro, ¿vale?-le dije sonriéndole.
-Jaja, está bien.
Seguidamente, llegamos hasta la cafetería pero nos sentamos en una mesa de fuera. Anna pidió su cortado y yo una cocacola, era lo único que me apetecía.
-Ay el niño, que no toma café...-dijo después de que se fuera el camarero.
-Jajaja ¡oye! Que no me gusta...
-Lo sé.-contestó dedicándome otra sonrisa. Me encantaba que me sonriera de esa forma. Esa tarde fue cuando me di cuenta de que me estaba volviendo a enamorar Anna, aún más que antes, si cabía. Seguimos hablando hasta que nos sirvieron.
-Y... ¿qué tal con Cris?-me preguntó Anna.
-¿Vamos a hablar de Cris?...
-Vale, pues, ¿qué tal en la radio?
-Jaja bien, muy bien. Y tú, ¿qué tal, Anna? ¿Cómo te va?
-Pues... como siempre. Entre Madrid y Mollet, jaja. Parecemos dos viejos amigos que se acaban de reencontrar...
-Jajajaja oye, ¡que no soy yo el abuelo que se pasa el día encerrado en casa!
Pronto llegó la bebida pero nuestra estúpida conversación duró mucho más rato, hasta las ocho de la tarde. Y aún seguíamos hablando:
-Jajaja y qué quieres que haga...-dijo mirándome mientras se reía.
-Pues salir conmigo.
-Jajaja ya sabes que no me gusta salir... ¿¡cuántas veces te lo habré dicho!?-se quejó riéndose de mí. La miré sonriendo y luego bajé la mirada hacia el vaso vacío que aún restaba sobre la mesa.
-Ya lo sé. Es que... no iba en ese sentido.

3 comentaris:

  1. NO ME LO ESTOY CREYENDO!!!!!!!!!!!! :O COMO SE TE PASA, TAN SOLO SE TE PASA POR LA CABEZA DEJAR EL CAP DE ESTA FORMA!?!?!?!
    CLAUDIA! Estás cogiendo una costumbre mu mala amiga eeeh? :O jajajaja
    Madreeee miiiiaaaa! *_* Menuuuudo cap! que pasada, Brutal ese final... te sales como siempre te quedas soliiisima... eres una genia! y esq todo esto ya te lo he dicho antes... como siempre... no se que decirte jajajaja
    Genial, genial! DESEANDO EL SIGUIENTE CON TODAS MIS FUERZAAS! *_* haber si escribes mas a menudo, que como tenga que esperar mas tiempo por el siguiente cap, ya no estaré muerta, no... estaré hasta resucitada y todo! >.> Lo siento, no se me ocurria otra cosa xD
    PD: Ahora que no se chafe esto en el siguiente caaaaaaaap eeeeh?? ;)
    SIGUIENTE!

    ResponElimina
  2. oh diossssssssssssssssssssss, donde está la opcion de ME MUERO AHORA MISMO, NECESITO EL SIGUIENTE YA QUE ME DA ALGOOO??? de verdad, increíble. enserio, estoy ansiosa por leer el siguiente. creo que nunca había tenido tanta intriga en uno de tus caps, ay por dios.. que bien lo ha dicho Dani, ahí dejándolo caer, y luego dice "no, es que no iba en ese sentido" mare mevaaa, supongo q Anna se habrá caído de la silla, es lo que todas hubiésemos hecho jajaja. Clàudia te lo ruego, sube el siguiente en cuanto puedas, que esta curiosidad me mata!!!

    ResponElimina
  3. De verdad, tu nunca dejas de sorprenderme cada vez que leo uno de tus caps... ¿Como lo haces, chica? o.O Tienes un DON ESPECIAL para escribir de esta forma :3 En serio, me dejas sin palabras para decirte... es simplemente PERFECTO ^^ Sabes que me tienes admirada desde el 1º capitulo hasta el ultimo que subes cada dia que puedes...
    Con este cap me has dejado perpleja, sin palabras, sin aire... ¿Como me puedes dejar asi de esta manera con semejante final? Ö Te gusta que nos quedemos con la miel en los labios eh!? ;) jaja
    Espero con muchas no, con muchisimas ganas el SIGUIENTEEE!! No se si aguantare mucho tiempo con tanta intriga *-* Ojala y no sea demasiado ;)
    Besos Guapa <3 <3

    ResponElimina