dilluns, 26 de març de 2012

Capítulo 150: Buena señal

Noté su aliento soplando en mi cara al momento de separar nuestros labios. Su mirada, fija en mi boca, subió hacia mis ojos esperando una respuesta.
-Guapa.-le susurré mirándola a los ojos.-eres preciosa.
Sonrió automáticamente y me dio otro de sus besos en los labios. Pero esta vez más corto. Menos intenso. Y se volvió a separar de mí.
-Dani… es muy tarde…-dijo después de mirar su reloj.
-Ya. ¿Por qué no te vienes a casa?-le propuse.
-¿Ahora? Pero si es hora de cenar…
-Por eso, quédate a cenar. Por favor… y luego te dejo ir. Pero quiero estar un rato más contigo.-le dije agarrándole la mano.
-Vale… tú ganas.-dijo mientras de mi boca salía una sonrisa.
-Gracias.-le contesté dándole otro beso en los labios.-Venga, vamos. Fuimos hasta mi coche, que seguía aparcado en el párking de redacción y subimos en él. La llevé hasta mi piso mientras dejé que manipulara un poco mi radio hasta encontrar una cadena de su gusto. Sonreí inconscientemente al oírla cantar.
-¿De qué te ríes?-me preguntó sonriendo ella también.
-Jajaja de nada… me hace gracia ver cómo cantas. Antes no lo hacías.-contesté divertido.
-¿Cómo que no? Pues… eso es buena señal.
-¿Buena señal? ¿Por qué?-pregunté extrañado.
-Porque, según mi madre… sólo canto alrededor de la gente con la cual tengo más confianza.
-Así que me has cogido más confianza desde que éramos… bueno, desde que salíamos juntos.
-Jaja eso parece…-me miró sonriendo otra vez.
Pronto llegamos a mi calle y bajamos del coche para subir al piso. Vi como miraba a todas partes para que nadie nos viera, cosa que también me hizo sonreír.
-Oye Dani… esto no se lo vas a contar a nadie, ¿verdad?-me dijo una vez dentro del ascensor.
-Claro que no… ¿a quién quieres que se lo cuente?-pregunté frunciendo el ceño.
-Bueno… me refería a Cris.-dijo bajando la mirada.
-Ah… no, puedes estar tranquila.-contesté pasando mi brazo por su espalda. Entramos en mi piso y fuimos los dos a la cocina. Le dije que se sentara en la silla, que ya lo preparaba yo todo. Empecé a hacer la cena y Anna no paraba de mirarme, preguntarme sobre mis actuaciones, mis padres, León, la radio… y poniéndose al día de toda mi vida actual. Menos de Cristina, claro.
-Anna, está muy bien que te quieras enterar de mi vida de ahora y tal pero… ¿no crees que deberíamos hablar de otra cosa?-le contesté después de un rato contestando sus preguntas.
-¿De qué quieres hablar?-me preguntó seria.
-No sé… de nosotros, ¿quizás? De lo que acaba de pasar… de lo que nos hemos dicho hoy. ¿Y de lo que vamos a hacer a partir de ahora?
-Ya… mira Dani… yo no quiero cambiar las cosas como están. No me refiero a nosotros, sino a todo lo otro. Ahora estoy bien como estoy y me ha costado estar así. Pero te quiero y no puedo evitar desear estar contigo también. Porque… ¿tú no tendrás pensado dejar a Cristina, verdad?
-Claro que no.-le contesté seguro. No le pregunté si ella lo iba a hacer con Miki porque ya sabía la respuesta.
-Pues eso.
-Sé que estamos haciendo algo mal pero… ¿qué más da? Prefiero estar así que no tenerte. Prefiero tenerte para mí unas horas a no tenerte nunca. Y me gusta que sea así. Tengo ganas de vivirlo de esta manera, ¿por qué no? Ya hemos sufrido demasiado… Podemos dejar de sufrir y pensar en lo que nosotros queremos. Estar juntos, ¿no? Pues lo vamos a hacer.
-Sin que nadie se entere-dijo ella decidida.
-Sin que nadie se entere.-repetí yo.
-Está bien.-resopló sonriendo mientras se acercaba otra vez a mí. Me cogió de la cara y volvió a besarme lentamente. Amo sus besos… Y mientras sentía el roce de sus labios en los míos, algo nos estorbó la “fiesta”. Un móvil que estaba sonando. Una llamada que, mucho a mi pesar, tuve que responder.
-Es Cris.-le dije a Anna después de colgar.-Dice que quiere ir a cenar conmigo. Y no le voy a poder decir que no…
-Claro, no pasa nada. Hemos quedado en que no íbamos a cambiar nada. Yo me voy a casa.-dijo sonriéndome. Cogió su bolso y la acompañé hasta la puerta.
-Lo siento. Pero, por otra parte, me gusta que sea así. Te quiero Anna.-le dije acercándome a sus labios por última vez.
-Te quiero guapo. Que vaya bien, hasta mañana.-me contestó con un pico y me dejó apoyado en la puerta. Un suspiro de felicidad inundó la entrada de mi piso. -Por fin… por primera vez, me siento bien despidiéndome de Anna. Creo que esta idea es la mejor que se nos podría haber ocurrido. Soy feliz…-.pensé.

3 comentaris:

  1. MOTHER OF GOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! Como necesitaba un chute esto.. jaajajajajaj SI SEÑOR! amiga, eres como el buen vino... tu y tus capps! Mejoran con el paso del tiempo!!!!!!! Ole tu tus caps tu imaginación y tooodo lo que me haces sentir con solo un par de letrijaaas! SI SEÑOR! ;)
    Eres muuu grande!! te echaba de menoos! ^^ jajajaja ;)
    Ahora ya me centro en el cap:
    ROMANCE A ESCONDIDAAAS!! Si señor! Era una de las pocas cosas que le faltaban a tus caps!
    Y esto tiene pinta de que va a ser muuuuuuuu emocionante! SIGUIENTE PRONTITOOOO! haber si no tardas tanto en escribir el siguiente! Que se me hace muuuuuu larga la esperaaa! ^^
    Un besote enorme preciosa! ;)
    NEEEEEEEEEEEEEEXT! al final pa que no falte ;)

    ResponElimina
  2. aarrggg hace un rato entré en tu blog para ver si habías subido cap y nada, y hoy vuelvo a entrar y veo este pedazo de capítulo colgado!!! esto del romance a escondidas (como lo llama Marlen) me ha dejado bastante intrigada así q no me hagas como la última vez y subas el siguiente dentro de muchos días eh!!! a ver que pasa, mientras nos regales momentos cuquis entre ellos me da igual con quiénes estén!! NEXTTTT, y cap perfecto x supuesto!

    ResponElimina
  3. Vale... déjame que respire y ahora comento... ya!
    Madre del amor hermoso... ¿pero cómo se te ocurren estos pedazos de caps hija?... Es que... uff, ya ni sé que decirte... si siempre que leo uno nuevo me sorprendes más y más :')
    Aunque si te soy sincera esto del romance a escondidas, como dicen aquí, no me pinta nada bien... no sé... pero viniendo de ti seguro que me encantará! ;)
    La espera se me ha hecho eterna *-* todos los fines de semana estoy pendiente de tu blog para ver si has subido nuevo cap o no :3 Y cuando veo que hay uno sin leer... dejo todo de lado para leerlo porque siempre me dejas intrigadisima :)
    Ya sabes, y te lo vuelvo a repetir (sí, soy pesada xD), ADORO TU HISTORIA Y ME ENGANCHA CADA DÍA MÁS...
    Esperando en SIGUIENTEEEEEEEE!! con muchisimas ansias ;)
    Muchos Besos Guapisima <3 <3 <3

    ResponElimina