dijous, 8 d’agost del 2013

Mi "despedida"

Buenas. Sé que esto no lo va a leer nadie pero si alguien lo hace, se lo agradezco de antemano. Ya hace más de un año que dejé de escribir esta historia en este blog que tanto cariño le guardo y llevaba mucho tiempo queriendo publicar una entrada como esta porque creo que se lo merece. No sólo la historia, sinó todos los que la habéis leído alguna vez y el tiempo que yo dediqué en escribirla. Creo que os merecéis un por qué.
La verdad es que dejé de escribirla por una simple razón y es que la única inspiración que tenía para escribir la historia eran sus protagonistas (Anna y Dani) a los cuales sigo viendo, siguiendo, admirando y queriendo a día de hoy tanto como antes pero que, sin embargo, algo cambió en ellos y es que ya no les veía juntos en televisión. Entonces mis ganas y mi ilusión de escribir iban disminuyendo y, por respeto a vosotros y a la historia, creí que no valía la pena seguir escribiendo sin ganas porque no lo haría igual y la historia hubiera perdido todo su encanto. Ya no tenía esa ilusión de ponerme en frente del ordenador e inventarme otro capítulo porque mi inspiración ya no estaba ahí. La dejé de escribir en verano y luego tampoco tuve tiempo al empezar el curso de pensar más en ella ya que iba muy estresada.
Sólo quiero agradecer a todos los que la habéis leído, os haya gustado o no, a todos los que os habéis tomado un tiempo para leer lo que yo escribí con tanta ilusión y cariño. Me da nostalgia pensar en ello porque la verdad es que gracias a este blog conocí a muchas otras "escritoras" geniales con sus maravillosas historias que me encantaban. Si os soy sincera, admiro a las que aún seguís escribiendo y os animo a que sigáis hasta que os canséis. No he vuelto a leer ninguna otra historia ni he seguido las que leía desde que dejé de escribir la mía por la misma razón que he dicho anteriormente. No time.
La verdad es que sí tenía un final pensado para mi historia y más cosas para que les sucedieran a los dos magníficos protagonistas pero de momento se queda con el último capítulo que escribí que, por cierto, tampoco es triste así que de momento la historia se queda con ese final "feliz". No tengo ni idea de si algún día a lo mejor me vuelve a picar el gusanillo y vuelvo a escribirla para terminarla, la verdad es que no lo sé y no puedo confirmar nada.
Espero no haberme dejado nada. Repito, no creo que esto se lo lea nadie pero si alguien lo hace, chapó por él/ella!:) Era una necesidad que tenía dentro desde hacía tiempo.
Gracias otra vez a todos por haberla leído y comentado. Que, por cierto, no hace mucho leí un nuevo comentario de alguien que se la había leído toda. Mil gracias!! Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola.
Finalmente, agradecer sobretodo a Azahara y Marlen que son las que aún siguen ahí. Magníficas personas y escritoras las dos, enserio. Os adoro!
Y, recordad que esto no fue nada más que algo inspirado en ellos! Muchos besos. Qué bonita experiencia bloguera ;)

3 comentaris:

  1. La verdad es que es una pena que no sigas escribiendo la historia pero te entiendo perfectamente y de corazón te digo que quien tiene que dar las gracias en este caso soy yo a ti por hacer que viviera cada capítulo como si de algo real se tratase, por hacerme reír, algunas veces hasta llorar pero sobre todo, por ponerme la piel de gallina nada más al ir leyendo tus capítulos que siempre me dejaban con la boca abierta... Yo por mi parte, felicitarte por esa manera tan tuya de escribir y darte las gracias también porque tú me apoyaste para que yo empezar mi historia :'') Ha sido un verdadero placer seguir tu historia y decirte por último, que encontré este blog por casualidad pero que me enganchó desde el minuto 1... Gracias por el tiempo que le dedicaste y espero que todo te vaya muy bien :)
    PD: Yo sí que me he leído hasta tu "despedida". Besiis guapa <3 <3 <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias guapa! No sé si vas a leer esto pero que sepas que leí tu comentario en cuanto lo publicaste y me sacaste una sonrisa! Que sepas que escribía la historia por personas como tu! Gracias a ti por todo, me alegra que te animara a escribir!!:) un beso!!

      Elimina
  2. Bueno que decirte, que me encanta tu historia es más me la he leído en tres días, se que aunque tengas inspiración como esto fue hace tiempo no creo que quieras escribir, pero me encantaría que lo hicieras por favor, besos <3

    ResponElimina