dijous, 21 de juny del 2012

Capítulo 155: Por eso me gustas tanto


El sol ya había alcanzado su máximo. Eran las dos del mediodía y yo aún seguía con Anna, ya que íbamos a pasar todo el fin de semana juntos. Uf, sólo de pensarlo, se me hinchaba el corazón de felicidad. Todo un fin de semana. Con todas sus horas, sus minutos y sus segundos. Y, por supuesto, con sus ojos y con su mirada enamorada que conseguía enamorarme una y otra vez a mí también. Estábamos paseando por el parque, cogidos de la mano y hablando tranquilamente cuando nos quedamos un rato en silencio.
-¿Qué piensas?-me dijo mirándome fijamente.
-¿Qué? Nada...-le contesté. Me acababa de pillar por sorpresa con esa pregunta.
-No, enserio. ¿Qué estabas pensando?-me volvió a preguntar ahora con una de sus sonrisas para tranquilizarme.
-¿De verdad quieres saberlo?-le pregunté serio.
-Si...-dijo bajito dudando de mí. La cogí de la otra mano e hice que apoyara su espalda en el tronco del árbol más cercano a nosotros. Le aparté el pelo de la cara y la miré a los ojos, acariciando su mejilla suavemente. Le di un beso en su otra mejilla y me acerqué a su oído mientras uno de mis dedos acariciaba su clavícula, bajando luego por su escote...
-Pues en realidad estaba pensando en esta mañana...-le susurré.-En las ganas que tenía de volver a hacer el amor contigo de esa manera tan... bff... brutal. En las ganas de tocar y acariciar todo tu cuerpo sin pensar en nada más, de sentirte mía y sólo para mí. De besarte todo lo que quisiera y de sentir cada parte de tu cuerpo pegada al mío. De sentirte a ti, con las mismas ganas que yo y de temblar de placer cada vez que oía un suspiro tuyo. De eso, Anna. Eso es lo que estaba pensando.
Se había quedado en silencio, escuchándome atentamente. Me separé un poco de su oído para mirarla a los ojos. Pero no me los encontré. Su mirada había descendido hacia bajo y sus mejillas se habían enrojecido.
-Dios, me encanta saber que aún te pones nerviosa cuando te digo estas cosas...-le volví a susurrar aún mirándola a los ojos. Aún pegando parte de mi cuerpo al suyo.
-Y qué quieres que haga? Me debilitas con esa voz...-contestó ascendiendo su mirada hacia la mía.
-Mmm... ¿ah si...? ¿te gusta mi voz?- le susurré acariciando parte de su cuello con mis labios.
-Si...-dijo aguantándose el escalofrío.
-Sólo mi voz?-volví a susurrar en la misma posición.
-No, pero... estamos en medio del parque... ¿sabes, cariño?-contestó posando sus manos sobre mi pecho.
-Jo... tienes razón.-contesté separándome un poco pero no lo suficiente como para despegar mi cuerpo del suyo.
-Vamos a comer...-me dijo aún mirándome.
-Vale pero antes, bésame.-la miré fijamente. Se quedó mirándome asombrada.-Por favor, Anna... ¿no crees que me lo merezco? Me estaba aguantando las ganas pero es que ya no puedo más... No nos va a ver nadie ya.
Y antes de terminar de decir la última palabra, sentí sus labios, pegados a los míos, callándome, para empezar a besarme con total sinceridad. Un beso tierno y serio, de esos que me vuelven loco porque me lo transmite todo. Y se lo devolví, por supuesto que lo hice. Le acaricié el labio con mi lengua y sentí que me rodeaba el cuello con sus brazos. Estuvimos unos segundos más besándonos, disfrutando de ese momento que había surgido así, sin más. Abrí un poco más mi boca para sentirla aún más y me volvió a responder hasta que se separó mirándome a los ojos. Puso su mano en mi mejilla y me sonrió dulcemente.
-Te quiero.-le susurré.-Preciosa.
-Y yo a ti, tonto.-dijo dándome un pico. Me cogió otra vez de la mano y empezó a andar otra vez. Se me había quedado una sonrisa de oreja a oreja. Esa sonrisa de tonto que te queda después de besar de esa manera a la persona de la qual estás enamorado. Noté que Anna me miraba y también sonreía pero decidí seguir hacia delante.
-Y... ¿a dónde vamos a comer?-le pregunté unos minutos más tarde.
-No sé... a donde quieras.
-No vale, Anna... yo te he llevado a un sitio para desayunar. Ahora tu me tienes que llevar a algún sitio para comer!-le respondí como un niño pequeño.
-Jajaja así que ese era tu plan eh...-me contestó pasando su brazo por mi espalda.
-Jaja no... pero quiero ir a un sitio nuevo...
-A ver, dejame pensar...-dijo parándose un momento.
-Que sea bonito, eh!-le dije pasando mi brazo por su espalda también.
-Jajaja cállate, caprichoso. Vamos a ir a algún restaurante que me guste...
-Eh, que a mí también me tiene que gustar, mi amor...-dije dejándole otro beso en la mejilla.
-Te va a gustar. Te gusta todo lo que a mí...-dijo sonriéndome por el beso.
-En eso te doy la razón... por eso me gustas tanto.

5 comentaris:

  1. ay diossss!!!! ya no me acordaba de lo que sentía cada vez que leía un cap tuyo! joder, que bien escribes. Bueno, siempre has escrito así de bien, pero después de mucho tiempo un capítulo tuyo me ha sabido a gloria. Brutal, de verdad. Y espero que para el siguiente no tenga que esperar tanto, porque siempre dejas con ganas de más y más y más! Me encanta ver a Anna y Dani tan enamorados, el momento "me debilitas con esa voz" mmmm... y él diciendo "te gusta mi voz?" joder.. me gusta a mí y eso que lo he escuchado en la tele y un par de veces en un rechace, pues imagínate ahí susurrándote... genial de verdad, no me canso de decirlo!!! NEXT YAAAA, PRONTO POR FAVORRR!!! :D

    ResponElimina
  2. BUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo... Una que se va a la tumba... RIP... Graciaaaas
    Santa Madonna amiga... Es que luego hablas de los mios! PERO TU LEES LO QUE ESCRIBES!!?!?! Por favor... que bien hecho, que preciosidad!!
    Es que está perfecto!!!
    Me encanta Dani así jajajaaj Es genial! Me encantan los dos asi! que coño! jajaja
    Super tiernos y diciendose esas cosas!
    Y el detalle de que anna aun siga poniendose roja cuando el le dice esas cosas... SUPER TIERNO! genial ese detalle ahi!!!
    Clàudia.... No se que decirte ya... Que eres una genia!!!! FABULOSOO!!!
    Y que deseando el SIGUIENTE pero ya de los yas!!!! Que esto de que escribas tan poco seguido no me gusta! :( Que sabes que necesito mi chute de estos caps tan magnificos tuyos... y tengo mono!! Y eso es malo! muuu malo!!! jajajaja
    SIGUIENTE preciosa!!! Y un lujo leer esto! y conocerte! ;) Muaak!

    ResponElimina
  3. Ohhh que bonito :3
    Me encanta tu historia!! Quiero el siguiente ya!!
    Pasate y lee la nuestra ;) Gracias :D http://dannaamoroculto.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. Me encanta esta historia es preciosa de veras. Siguiente¡¡¡¡
    Por favor pasate por mi blog y lee mi historia Danna. http://dannaunamorfuerte.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponElimina
  5. Por fiiin!!!Ya llegué al último capítulo (hasta ahora).
    Lo encontré antes de ayer por casualidad y me lo he terminado ahora mismo, no puedo llorar, porque me cuesta mucho, pero tengo un nudo en la garganta...
    ¡YO TAMBIÉN QUIERO UN DANI!!!(pero que se llame Arturo...por movidas mías)
    Next ya plisss, pronto veré tus historias en las librerías ;)

    ResponElimina