dimarts, 3 de gener del 2012

Capítulo 140: Amigos

La reunión se me hizo corta, no duró mucho y la verdad es que tampoco presté mucha atención. Notaba como Cristina me miraba fijamente durante todo el rato pero yo hacía lo imposible por no mirarla, no quería tener que sacarle una sonrisa delante de Anna... -¿Pero qué estoy diciendo?-pensé después de un rato. -Anna y yo ya no somos nada así que puedo hacer lo que quiera...- así que miré a Cris y le sonreí consiguiendo otra sonrisa aún más grande por su parte. Su sonrisa me dio fuerzas para seguir con la reunión, aunque seguía nervioso como antes. No tanto, pero nervioso. Mi corazón seguía latiendo rápidamente. Realmente, no sabía muy bien por qué estaba nervioso pero no podía tranquilizarme. Terminó antes de lo previsto y me fui a desayunar en un bar. Antes me quise despedir de Anna pero cuando la busqué ya era demasiado tarde, se había ido. ¿A Mollet? Me pregunté. Qué más da... ya no me tendría que importar eso. Así que desayuné con Flo ya que me quiso acompañar y éste invitó también a Cristina para que así se integrara más en el equipo. Estuvimos hablando de lo que habíamos hecho ese verano y más tarde me fui a casa otra vez.
Los días pasaban y cada vez se acercaba más el día del estreno. Recuerdo que estuvimos bastante nerviosos durante la mañana de ese 8 de agosto pero todo salió a pedir de boca. Nos abrazamos los tres en el principio del programa y me lo pasé verdaderamente bien. Era todo nuevo, todo un poco extraño aún porque no nos habíamos acostumbrado al nuevo plató y a las nuevas cabeceras.
Al terminar el programa, le dije a Anna que necesitaba hablar con ella. Al principio me miró extrañada pero luego nos fuimos los dos a su camerino para quedarnos a solas. Cerró la puerta y me pidió que me sentara en su sofá.
-No, tranquila, sólo será un momento.-le dije quedándome de pie en frente suya.
-Ah, vale... Dime, de qué quieres hablar.-dijo mirándome impacientemente mientras se acercaba un poco más a mí.
-Pues... de nosotros. Anna, yo sólo espero que lo que ha pasado entre nosotros este verano no se vea reflejado en ningún momento durante el programa... no quiero estar incómodo contigo.-le dije sinceramente.
-Yo tampoco y, ten por seguro que eso no pasará.-me contestó.
-Vale, me alegro.-dije sonriéndole. Me respondió con otra sonrisa suya, una de esas que me solían volver loco... y comprobé que aún seguían causándome la misma sensación.
-Y yo. Así que... amigos, ¿no?-me dijo aún sonriendo y a la vez, encogiéndose de hombros.
-Claro, amigos.-dije sonriendo otra vez. Abrió los brazos para abrazarme y yo hice lo mismo. Nos abrazamos pegándonos el uno al otro. Pero mi sonrisa se borró rápidamente cuando Anna ya no me podía ver la cara. Apoyé mi barbilla sobre su hombro y bajé mi mirada al suelo. ¿Amigos? Con todo lo que hemos vivido... Se me hacía tan raro... Ella me dio un beso en la mejilla y se separó para sonreírme otra vez.
-Bueno... yo ya me voy.-le contesté.
-Bien. Hasta mañana.-dijo.
-Adiós Anna.-dije abriendo la puerta de su camerino y saliendo por el pasillo. Salí de redacción y volví a casa en coche, pensando en la conversación que acababa de tener. Me sentía raro, muy raro... no asimilaba ni me acordaba de cómo era el ser amigo de Anna... lo veía tan lejano en ese momento... me hizo pensar en los principios de Tonterías Las Justas, dónde nos empezamos a coger confianza y todo el día nos estábamos riendo juntos. Nos atraíamos mutuamente, pero ninguno era capaz de dar el paso. Y ahora, después de todo lo ocurrido, ¿tenía que volver otra vez al pasado? Pues sí, me veía obligado. Y no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo. Lo único que tenía claro era que me iba a costar la vida...
Aparqué el coche al llegar a casa y subí a mi piso. Dejé las llaves encima la mesa y me dejé caer sobre el sofá, encendiendo la tele y cogiendo mi portátil. Encendí el ordenador e inconscientemente, me fui directo a ver vídeos del principio de Tonterías. Vi esa complicidad y química que Anna y yo teníamos. Vi que con sólo una mirada nos reíamos el uno con el otro. Vi que ambos nos empezábamos a gustar. Vi que ambos éramos mucho más inocentes e inexpertos... y me dio nostalgia. Por un momento, quise volver a ese pasado. A esa época, dónde las cosas iban perfectamente. Dónde todo estaba bien, dónde aún nos estábamos conociendo y yo disfrutaba con cada programa porque ella estaba allí. Dónde sólo tenía ganas de que fuera el día siguiente para verla y tontear con ella lo que más pudiera...
-¿Pero qué coño estoy haciendo?-me dije de golpe. Cerré la tapa del ordenador y lo dejé a un lado del sofá para ponerme las manos en la cara. -Soy imbécil... no puedo encerrarme en el pasado... No quiero echar de menos todos esos momentos... quiero volver a empezar, como si nada hubiera ocurrido...-pensé. Pero eso era ya imposible. Era imposible deshacer lo que ya estaba hecho. No había manera de deshacerlo y sabía perfectamente que eso no iba a ocurrir, por más que lo deseara.

5 comentaris:

  1. Buf, buf, buf.. Cómo están las cosas.. Ya no me gusta tanto la idea de que hayan cortado eh.. Dani está jodido, jodido, y Anna parece tan fría.. Bueno, habrá que ver cómo van avanzado.. Espero que bien.
    Se me hacen cortísimos tus caps. Entre que la extensión no suele ser demasiado larga y que en vez de leerlos, los devoro.. Se me hacen nada.. Jaja. Indescriptible como siempre chica.
    Siguiente, siguiente, siguiente. Y que Dani no esté así hombre, que me da cosica.. :/

    ResponElimina
  2. MADRE MIA!!! que angustia! q nudo en la garganta!
    Haber, dejame tragar y vayamos por partes:
    primero: El momento sonrisita a Cris me huele a chamusquina... o.O
    Segundo, momento charla en el camerino de Anna, lo de "Que esto no afecte al programa y demas" Me ha recordado a nuestras observaciones en el foro jajaj en plan lo de ya no están igual y demás... es como si todo tuviese sentido tras leer tu historia! jaja tengo q recordarme a mi misma "Marlen! Es ficción!" xD
    Y tercero y relacionado con lo segundo! lo de los videos de TLJ jajaja tmb me ha recordado a eso! :) Me encanta q lo hayas puesto así... como si él tmb se diese cuenta de esas cosas... jaja me recuerda a mi a veces! xD o nosotr@s los del foro.
    No se, ya no me sorprende que sean tan perfectos... es que lo haces taaan pero tan bien... Me encanta...
    Es una pena como están ahora! pero es lo q hablabamos el otro dia! incluso así de mal como estan las cosas, ME CHIFLAN! Solo espero q lo arreglen pronto! y q Cris no se meta demasiado... :S
    Ala! teeeestamentaco! :O
    Termino con un NEEEEEEEEEEEEEEEXT! ;)

    ResponElimina
  3. Madre mía, menudo capítuloo!! Sin palabras que me has dejado... Que tensión entre ambos, que todo. Pero pobre Daniel que esta ahí que no sabe si olvidarse de todo o seguir manteniendo esos recuerdos :(
    Me ha encantado como has descrito cada momento, cada sentimiento de Dani, cada recuerdo, me gustó todo ^^ Me gusta tu manera de escribir, me tiene fascinada *-*
    Creo que es uno de los que más me gustan (entre otros que no he comentado pero que me han encantado)... ¿Y qué decirte más? que cada día que pasa me sorprendes con tus nuevos caps, que me encantan, que tu historia es de lo mejor que he leído y por último, y ya para terminar, te digo: NeeeexT!! pero urgenteee! :) necesito saber como avanzará esto en los próximos días ;)
    Besoos Bonita! :)

    ResponElimina
  4. Pobre Danieeeeel T_T!!!! El capítulo genial, me ha encantado, como siempre. Me encanta como lo narras todo, detalle a detalle, que más que leer, parece que esté viendo la escena... Pero me da penita de Dani... y que no mire a Cristina!!! jajajaajajaja ya bastante la pongo yo en mi historia como para que encima esté en medio de esta... jajaajajajaja
    En fin, que el capítulo perfecto, aunque hecho de menos que estén juntos, eres de las mejores describiendo momentos románticos, y que estás hecha una artista!!!
    Siguienteeeeeeee :D ♥

    ResponElimina
  5. Aishh... Dani...
    Que penita... Siguiieente!

    ResponElimina