dissabte, 21 de gener del 2012

Capítulo 143: Esa horrible situación

Ya habían pasado dos semanas des de esa noche loca con Cristina. Me encontraba en el pasillo de los camerinos, caminando hacia el mío. Oí que dos de las maquilladoras cuchicheaban entre ellas mientras se reían y me miraban disimuladamente. Decidí no hacerles caso. Me adentré en mi camerino y cerré la puerta de un portazo. Me senté en el sofá y aproveché para estirarme como pudiera. Pero en ese mismo instante... llamaron a la puerta.
-Joder, ¿es que nadie me puede dejar tranquilo?-grité ya que me dolía bastante la cabeza ese día.
-Dani, soy yo.-mis ojos se abrieron como platos al reconocer su voz.
-Pasa.-contesté con cuidado. La puerta blanca se abrió y Anna me miró de arriba a bajo, mientras yo me colocaba correctamente encima del sofá.
-Hola...-dijo intentando sacar una sonrisa.
-Hola Anna.-contesté sonriendo. Entró y cerró la puerta. Me miró por segunda vez y se acercó a mí, sentándose a mi lado.
-¿Cómo estás?-me preguntó posando su mano sobre mi muslo.
-Pues... mira. Me duele la cabeza, ya sabes...-le repetí por tercera vez esa mañana.
-Ya... oye, todo el mundo está hablando de ti.-dijo apartando su mirada.
-Ya. Eso veo. No sé por qué.-dije algo enfadado. No soportaba que la gente hablara de mí, y menos de esa manera...
-Si lo sabes, Dani... no te hagas el tonto.-dijo ella también molesta.
-¿Ah si? ¿Ahora me hago el tonto, no? Muy bien Anna... si has venido para animarme, te estás luciendo...
-Oye, yo sólo he venido para ayudarte, y... preguntarte algo.-su tono de voz había cambiado por completo. Le temblaba un poco el labio inferior y me miraba con miedo.
-Dispara, ¿qué quieres preguntarme?-contesté frunciendo el ceño.
-¿Estás saliendo con Cristina?-dijo apartando la mirada rápidamente al terminar su pregunta.
-Anna, por favor, no me hagas hablar de este tema contigo...-dije tapándome la cara con una mano.
-¿Por qué? Todo el mundo habla de ello, Dani. Tampoco es nada malo...-dijo frotándose las manos.
-Ya... que no es nada malo. Y por eso todo el mundo está hablando de nosotros, ¿no?-dije cruzándome de brazos.
-Joder, quiero decir que si hablan de ti es porque se preocupan ¿sabes? todos me están preguntando qué te pasa, y no sé ya ni qué responderles. Últimamente estás muy raro, no te entiendo mucho. Ya apenas nos reímos juntos, como hacíamos antes y-la corté.
-¿Y qué esperabas? ¿Que todo fuera igual que antes? Estás muy equivocada Anna...
-¡Claro que no! Ya sé que las cosas ahora son distintas pero también tienes que poner de tu parte, no puedes estar cabreado con el mundo todo el día.
-No estoy cabreado con el mundo.
-¿Ah no? ¿Y con quién lo estás?-dijo mirándome fijamente.
-¡Conmigo mismo! Y ahora dejame, por favor.-le supliqué.
-No hasta que me respondas. Dime, ¿estáis juntos, o no? ¡Tampoco es tan difícil!-dijo levantando las manos.
-¡Si! ¡Si! ¿vale? ¡Si! Estoy saliendo con ella, ¿contenta?-dije lleno de rabia. No soportaba la situación. Me odiaba a mí mismo por tener que decir eso a Anna.
-¡Pues sí! ¡Contenta! Eso era lo que quería Dani, que me contaras la verdad. Que sabes que me tienes para lo que quieras y que me alegro de que estéis juntos...
-No seas mentirosa, Anna.-dije sin mirarla.
-¿Por qué?-preguntó otra vez con miedo.
-Porque sabes que no te alegras de que esté con ella.
-Vale, pero me alegro de que hayas encontrado a alguien y que... seas feliz.-me dijo levantándose.
-Pues muy bien.-dije serio aún sin mirarla.
-¿Muy bien? ¿No tienes nada más que decirme?-dijo con cara de ofendida.
-Bueno, que... gracias por preocuparte por mi. Y que no te preocupes por lo de Cris, que no te voy a contar nada sobre ella. Sería demasiado embarazoso para los dos...-dije mirándola a los ojos.
-Sabes que me lo puedes contar todo. Siempre y cuando quieras.-dijo sinceramente. Seguidamente me levanté y la abracé fuertemente.
-Gracias...-le susurré al oído.
-De nada.-contestó enseguida. Se separó de mí y se fue otra vez de mi camerino. Me dejé caer en el sofá. Soplé y me froté la cara con mis manos... Pues sí, Cris y yo estábamos saliendo des de hacía una semana, la verdad es que se lo pedí yo. Lo necesitaba, necesitaba estar con alguien. Ella aceptó sin dudarlo ni un segundo, como era de esperar. Mi tiempo con ella era perfecto. Estábamos riéndonos, abrazándonos y besándonos... y sin darme cuenta la empezaba a querer. Todo era perfecto hasta que llegaba la hora de ir a trabajar y se volvía todo horrible. Pero eso sólo me pasaba a mí. Cris seguía tan feliz como antes. Yo era ver a Anna y sentirme mal. Incómodo. Como en esas veces que no sabes realmente qué haces en un sitio, o que te sientes fuera de lugar. Pues eso era lo que me pasaba a mí. Como si no perteneciera al grupo, ni al equipo, sólo tenía ganas de arrancar a correr y alejarme de todos. Solía encerrarme en mi camerino y escuchar música con el móvil, recibir alguna visita de Cristina y reírme con ella para olvidar un poco al resto. Pero al empezar el programa, y tener a Anna a dos metros de mí, otra vez la misma sensación volvía. Cristina no tenía ni idea de todo eso, ni idea de cómo me sentía. Ni siquiera me notaba raro. Y yo, me encontraba solo en esto. Y no tenía ni idea de cómo salir de esa horrible situación.

4 comentaris:

  1. Adioooooooooooossss :|
    Me has dejado muerta, sin palabras...
    No puede ser, esto no tiene que estar pasando... Madre mia, si tengo los ojos que ya quieren llorar... pobre Dani, no se merece esto :(
    Te juro por lo que mas quiero que al leer este cap me he puesto nerviosa y todo... no se por que pero... es que me dejas sin palabras... Menudo capitulo chica! si es que me encanta, es PERFECTO... como lo describes, como transmites los sentimientos a treves de las palabras... es que parece tan real...
    Sera que ya te lo habre dicho pero es que tu historia ME TIENE ENAMORADA, ME ENCANTA, ES DE MIS FAVORITAS, LA MEJOR :) Ninguna se puede comparar con ella... Madre mia!!
    Me has tenido toda la semana esperando para leerlo y, como ya es costumbre, de casualidad he vuelto a ver tu tweet diciendo: otro! y rapidamente deje TODO para leer.. Es que ya no se ni que decirte... si palabras me faltan para describir como es tu historia :)
    Impaciente esperare el siguiente :D
    Muchos Besoos ^^

    ResponElimina
  2. madre miiiaaa, como odio que esté con Cris, joderr q rabia me da jajajaja. pero seguro que sabes arreglarlo a que sí?? a que serás buena?? biennn!!! jajaja. siguiente por dios! tu historia está que arde y yo me muero x sber que va a pasar!!

    ResponElimina
  3. SALIENDO CON CRIS!?!?! Adios... RIP no, lo sieguiente... ppff... q maaaal q traumaaa q todo! jajajajaja xD
    Joooooooooo! pobre annita... pero parece q a simple vista no se lo tomó tan mal no?? haber haber como evoluciona esto! seguro q me sorprendes! cooomo siempre! está hecha una escritora de niveel! ;) jajajaaj Madre mia q cap q nervios todo el rato! q tensión! pobre Dani! y Cris q ni se entera... uuff y el otro q se siente solo algo pude ir peor!? xD Eres la mejor! cuando están bien todo es perfectamente bonito y genial! y cuando están mal todo es perfectamente tristeeee y angusitioso! da igual como sea, la cosa es q es perfecto! ;) Genia!!!! xD SIguiente Claudia! la espera valio la pena como siempre! ;) Haber como evoluciona esto!
    Pobre todo el mundo! jajaja
    NEEEEXT!

    ResponElimina
  4. Vale, nada de que eres Clàudia, tú eres Daniel y nos estás contando todo lo que les ha pasdo en realidad! jajajajaja madre mía que realismo, si es que me parecía ver al mismo Dani ahí contando todo! De verdad que eres una pasada!
    El cap me ha encantado, aunque no me gusta nada que esté con Pedroche... además, me ha gustado la conversación, muy real, los estaba viendo en mi cabeza hablando. Y supongo que Annita reaccionará mal más adelante, porque así no se puede quedar, tan ancha...
    Ay señor, sólo me queda decirte que siguiente por favooor que me encantan tus caps y siempre que veo que hay uno me alegras el día!!
    Neeeext!! :) ♥

    ResponElimina