diumenge, 1 de gener del 2012

Capítulo 139: Pequeñas sonrisas

El lunes por la noche me fui a dormir contento pero con las ideas claras. Había dos cosas de las que estaba absolutamente seguro: la primera, quería olvidarme completamente de mis sentimientos por Anna y, la segunda, no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo. Pero estaba seguro de mi mismo, tanto como hacía tiempo que no estaba. Me sorprendí a mi mismo y me sentí orgulloso de haber cortado con ella. -A mí nadie me utiliza ni puedo ser segundo plato de nadie.-pensé. Y así, con las últimas reflexiones del día, logré dormirme con la seguridad y la confianza que hacía meses que no encontraba en mí mismo.

Mi despertador sonó a las 9:00. Hacía tiempo que no me levantaba tan temprano y en un principio me costó pero los nervios de verlos a todos me ayudaron a estar más despierto. Me vestí con mi camiseta de Converse roja y unos tejanos y desayuné en la cocina. Más tarde me eché colonia y por último me calcé y salí de casa. Una vez sentado en el coche, arranqué rápidamente y me fui directo a redacción. El mismo camino de siempre. Se me hizo extraño, hacía un mes que no pasaba por allí pero era como si nada hubiera pasado, como si todo volviera a la normalidad otra vez. O casi todo.
Aparqué y salí del coche decidido a saludar a cualquier persona que me encontrase por el camino. Entré y vi a Mónica y a María sacando un café de la máquina. Se giraron al oírme y me acerqué para saludarlas con dos besos a cada una. Fui de camino a mi camerino y me encontré con Flo y Cris hablando por el pasillo.
Martínez! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal, tío?-dijo Flo abriendo sus brazos para recibirme con un abrazo. Le abracé fuertemente y me separé para responderle.
-Qué pasa Floren, muy bien ¿y tu?-dije dándole una palmada en el hombro.
-Pues bien aquí con Cris hablando un poco.-respondió. Giré mi mirada hacia ella y saqué una pequeña sonrisa. Ella me miró sonriendo. Llevaba el pelo alisado y se había maquillado como siempre. Otra vez pensé en lo distinta que era a Anna...
-Hola Cris, ¿qué tal?-dije al acercarme para darle dos besos.
-Bien Dani, gracias.-contestó con otra de sus sonrisas.
-Bueno, voy a visitar mi camerino que me temo que está un poco abandonado, ¿no?...-dije sonriendo a los dos y entré en mi camerino. -El mismo olor de siempre.-pensé al entrar. Dejé mis llaves y me senté un rato en el sofá bostezando aún del sueño que tenía. Enseguida se me vino Anna en la cabeza. Suponí que estaría al llegar, siempre suele ser la última...
Bebí un poco de agua y poco después María llamó a mi puerta para pedirme que fuera a la sala de reuniones, dónde ya estaba todo el mundo.
-¿Ya están todos?-le pregunté nervioso.
-Si... eso creo. Venga, vamos.-me dijo haciendo un gesto con la mano. Me levanté despacio, dejando mi botella de agua sobre la mesa y salí del camerino. Miré hacia la derecha y vi que los guionistas estaban entrando en la sala, ni rastro de Anna. Entonces miré a la izquierda y vi a varias personas caminando también hacia la sala. -Anna tiene que estar entre ellas.-pensé. Y de pronto, la vi. Nuestras miradas se cruzaron entre la gente, y saqué una tímida sonrisa al instante. La encontraba realmente guapa, su piel estaba más morena por el sol y se había puesto una camiseta de tirantes negra y sus shorts tejanos con unas sandalias marrones. Llevaba el pelo suelto y ondulado. Iba sin maquillar. Me devolvió la sonrisa después de pocos segundos y se acercó a mí.
-Hola.-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja al estar lo suficientemente cerca de mí.
-Hola Anna.-le contesté también sonriendo. Y en ese momento, ambos abrimos poco a poco nuestros brazos y nos acercamos el uno al otro para acabar dándonos un cariñoso abrazo. La sentí otra vez cerca de mí, su tripa pegada a la mía, su olor me recordó a tantas cosas, tantos momentos... Noté como ella también me olía el cuello y me daba un suave beso que casi no consigo notar. Estuvimos varios segundos parados, abrazados aún hasta que la gente empezó a mirarnos. Le di dos besos en la mejilla izquierda y ella me respondió con otro en mi mejilla derecha. Nos separamos y la miré a los ojos una vez más. -Qué ojos tan preciosos...-pensé. Me sonrió otra vez y se fue para saludar a Flo con otro fuerte abrazo. Los miré aún paralizado y otra pequeña sonrisa salió de mi boca. Noté como el corazón aún me latía rápidamente y continué andando hasta llegar a la sala de reuniones y saludar a Raúl y el resto del equipo.
Poco después entraron Anna y Flo y se sentaron el uno al lado del otro. Nosotros también nos sentamos y unos segundos después Miki y Flo empezaron a hablar.

6 comentaris:

  1. Madre miaaa! que capitulazo... uuf... q tension! jajaj a mi si me iba el corazón a mi l x hora! ;P que nervios! q ganitas de que se encontrasen otra vez! ^^ ha estado muuu bien en serio! jajaj yo no podría haberlo hecho mejor!
    Cada dia te superas a ti misma mas y mas! ajajaj
    Peeeeeeeeeeeero, siempre hay un pero: Me da mucha rabia q no sten juntos... :S jajajaj pobres es q se me hace tan raro en tu historia q sean tan frios el uno con el otro... aiss... ojala lo arreglen pronto!
    Mientras tanto, sigue saliendote como hasta ahora! q te digo q estas insuperable! ;) GENIA!
    jajaja Y termino con un claro NEEEEEEEXT!

    ResponElimina
  2. Aaaiiiiinnssss!! Que se han vuelto a veeerr ^______^ Já! sabía que no se iban a resistir a un abrazo tierno o a algo parecido *-*
    El cap perfecto aunque el principio no me gustó mucho al leer que se alegraba de haber dejado a Anna pero cuando leí que dice que no es segundo plato de nadie le he dado la razón a Dani si, si... y tengo que decirte que me has dejado con ganas de más :| jeje
    Simplemente decir, como siempre, que tu historia me ENCANTA y sólo te voy a pedir el siguienteee yaaa!!
    Jo, que estoy intrigadisima de lo que va a pasar a partir de ahora entre ambos jeje ;)
    Gran cap, gran historia :) Besoos Bonita ^^

    ResponElimina
  3. Aw, el principio me recordó a Crepúsculo, jaja, en una escena que habla Bella :$. Sigo diciendo que en el fondo me gusta que hayas hecho que cortaran, porque me mola muchísimo ahora el, cómo decirlo, 'volver a empezar' el quitar de nuevo esa frialdad que tienen entre ellos, pues eso, volver a empezar. No sé cómo guiarás la historia, osea no sé si harás que lo hablen o simplemente que las cosas vayan solas, que se dejen de hablar y se guíen por los hechos.. No sé, me he liado un poco, jaja :S
    Y bueno nada, enhorabuena y todo eso, porque siempre te sales y la verdad me encanta que decidieras que el narrador fuese Dani, porque la mayoría de las fan-fics son narradas por Anna, y mola leer el punto de vista de Dani. Y no sé, me gusta cómo lo planteas todo, y cómo haces que Dani piense las cosas.. No sé, muy perfecto todo y eso :3
    ¡Ah, lo malo es que ahora está Cris! Y me da a mí, que no vas a poner las cosas sencillas.. Más te vale que no la líes mucho, jajaja.
    Bueno eso, que next y esas movidas, siguiente ya que me muero y eso, jaja, lo de siempre ;)
    PD. Vaya jartá a leer con mi coment hija.. ¡Me enrrollé demasiao!

    ResponElimina
  4. Ohh que cuquis ♥!!!!!!! Si es que me los estaba imaginando ahí mirándose... que bonito por dioor!!!! No me mola que lo hayan dejado, pero espero que pronto pase algo cuqui entre ellos, y que Anna deje a Miki ya por favoooor!!!!
    No sabía que habias subido cap!! Entré hoy y me alegraste la mañana! :D
    Siguiente neeeeext!!!!!

    ResponElimina
  5. me encanta ese abrazo!!!! que cuquis *-* perfecto cap! siguientee :D

    ResponElimina
  6. Genial el cap!
    Y ese abrazo, aww. Següent! :D

    ResponElimina