diumenge, 15 de gener del 2012

Capítulo 142: "Te echo de menos"

Me sentía mal, realmente mal. No sabía muy bien lo que había pasado esa noche, seguía un poco desorientado con toda esta nueva situación. Aún en el taxi, de camino a mi casa, iba intentando recordar. Me dolía muchísimo la cabeza. Y, de repente, me vino otra imagen: Cristina acariciándome el brazo, sentados en la cama y yo aún mareado. Y de pronto, sus labios posándose en los míos como quien no quiere la cosa, y yo respondiendo como un loco. -Ese no era yo.-me dije. Por una razón o por otra, necesitaba desahogarme y sentirme querido y deseado por alguien y ese alguien fue Cris...
Al llegar a casa me duché para despejarme de todo. Me cambié de ropa y comí algo aunque en ese momento no me entrara nada. Estuve el resto de la tarde encerrado en casa, viendo la tele, durmiendo y comiendo todo lo que me apeteciera.
Eran las siete y media cuando mi móvil empezó a sonar. Me lo saqué del bolsillo y lo miré: era Cris. Uff... le había dicho que la llamaría más tarde y ya había pasado mucho tiempo des de ese despertar tan amargo... pero no me atreví a contestar. Así que dejé el móvil en un lado del sofá y seguí mirando la tele. Me asusté al escuchar otra vez a mi móvil sonando... Era ella, de nuevo. Lo cogí y me lo miré unos segundos hasta que me decidí a contestar.
-¿Si?-dije.
Dani! ¿Por qué no me coges el teléfono? ¿Estás bien?-dijo una Cristina algo nerviosa y preocupada a la vez.
-Si, tranquila... es que me he dormido en el sofá.-contesté.
-Ah, vale... me habías asustado. Así que no estás con nadie... ¿Puedo venir un rato a hacerte compañía?-preguntó.
-Eh... ¿ahora?-me había pillado por sorpresa. No tenía ganas de verla, ni mucho menos de hablar de lo que había pasado esa noche...
-Claro.-dijo directa.
-Pues... no sé si es buena idea. Estoy un poco cansado y...-me cortó.
-Dani, estás solo en casa. Ayer lo pasaste realmente mal y sé que necesitas compañía. Estoy allí en 10 minutos ¿vale? y no acepto un no por respuesta.-dijo colgando sin dejarme tiempo a contestar. Dejé otra vez el teléfono en el sofá y soplé frotándome la cara con mis manos. -Genial... ¿qué hago ahora?-me susurré. Me puse nervioso otra vez, no sabía del todo lo que había pasado esa noche con Cris, sólo estaba seguro de que nos habíamos acostado. Como me había prometido, no tardó mucho en llegar. Tocó el timbre de abajo y la abrí después de haberme mirado al espejo de la entrada.
-¡Hola!-dijo sonriendo cuando entró por la puerta.
-Ei, ¿qué tal?-le dije sin mirar sus ojos.
-Mejor que tú seguro...-contestó cerrando la puerta. Me dio un beso en cada mejilla y me hizo sentar otra vez en el sofá. Ella se sentó a mi lado y bajó el volumen de la tele para poder hablar conmigo.
-¿Cómo estás?-dijo mirándome con cara de preocupación.
-Estoy bien Cris, no hacía falta que vinieras.-le dije.
-Ya, pero... después de lo que ha pasado esta noche... tenía ganas de verte. ¿Tú no?-preguntó seria.
-¿Eh? Ah, lo de esta noche... si, claro.-contesté intentando sacar una sonrisa.
-A mi me ha encantado. Hacía tanto tiempo que no estábamos así... me di cuenta de que te había echado mucho de menos... gracias por esta noche, Dani.-dijo posando su mano sobre la mía. Me di cuenta de que sus palabras eran reales al mirarla a los ojos. Le brillaban completamente y tenía dibujada esa sonrisa que hacía tanto tiempo que no veía.
-Me alegro. Pero... verás, yo no me acuerdo mucho de lo de esta noche.-le contesté con miedo a que se lo tomase mal.
-Es verdad, estabas muy borracho... pero no fue idea mía. Empezaste tú, Dani, te lo prometo... yo no te forcé a nada. No sería capaz.-dijo mientras se ponía nerviosa.
-Ya lo sé... no te preocupes por eso. Pasó porque tenía que pasar. Y la verdad es que también me gustó.-dije recordando uno de los momentos de anoche.
-Me alegro...-susurró sonriendo.-Dani, me encantas... sé que ya lo intentamos una vez pero... esta mañana, cuando te has ido de mi casa... Me he dado cuenta de que me encantó estar contigo. Y de que te echo de menos.
-Cris... yo... ahora... no estoy pasando por un buen momento ¿sabes?-le dije cogiéndole la mano.-no me arrepiento de lo de esta noche porque me hiciste sentir bien pero... no sé, lo veo un poco precipitado.
-Yo también. No te pido que empecemos a salir ya... es sólo que... te sigo queriendo y esta noche... me demostraste que tú también sientes algo por mí.-dijo algo avergonzada.
Me quedé en silencio, no supe qué decir. Cristina me daba pena pero no estaba enamorado de ella. Ni mucho menos... Seguía con Anna en mi corazón aunque mi mente intentara eliminarla. No sé cómo Cris interpretó mi silencio, pero, unos segundos después, sus labios rozaron los míos, dejándome un beso con el que percibí que, realmente, estaba enamorada de mí.

5 comentaris:

  1. ayyyy diossss!!!!! No me gusta nada!!! ¿Sabes lo que pasa con tu historia? que cuando la leo pienso que narras la realidad, es decir, que pienso que esto mismo que ha pasado en tu cap podría haber pasado realmente y que por ese motivo Dani y Cris empezaran a salir, lo haces realmente bien!!!! me encanta *-*

    ResponElimina
  2. Ay, madreeeee!!! que te digo yo ahoraa??
    Con que ansias lo he leído, he visto por twitter que has dicho que había un cap nuevo y rápidamente dejé todo de lado para venir a leerlo ^^
    Me ha encantado, es perfecto el cap... que palabras, que descripción, que sentimientos, que... TODO *-* Sin Palabras, como siempre... Que manera tan PERFECTA de contarlo todo y creo que perfecta se me queda corto :)
    Enserio, no sé como lo haces pero logras que, al mismo tiempo que leo cada frase, viva cada momento como si fuese real y ME ENCANTA ^^
    Menuda tensión cuando fue Cris a ver a Dani... pobrecillo, aún sigue pensando en Anna... Normal, con todo lo que ha pasado entre ellos... A ver si ahora termina "convencido" por Cris y empiezan a salir... No calla, calla... Mejor que intente arreglarlo con Annita *-* jeje aunque eso ya depende de ti ;)
    Simplemente, un CAP PERFECTO!!
    Y solo me queda decirte: NeeeeeexT!! y esperar con asias (muchas, diría yo) el siguiente ;)
    Besoos Guapa ^^

    ResponElimina
  3. Madre mia... Esto huele cada vez peor... :S joder jajaja la q se va a liar aqui xD Uuuuf!! como necesitaba esta dosis! en serio! tu y tus capsss! es q nunca lo haces mal! es q siempre estan tan perfectos xD GENIAL! como siempreeee sin palabras... Pobre Dani, en q lio se va a meter... eso de star con alguien q no quieres... :S no
    tiene buena pinta xD haber como los sacas de ste embrollo! seguro q me impresionas como siempreee q eres una experta en el asunto ;)
    Vamosss claudiaaaa! a x el siguienteeeee pero ya eh?? q necesito ver como sigue esto rapidamenteee!
    Veras tu cuando se entere annita... :(
    PD: Eress una geniaaaaaa de los caaps! q grande eres amiga! jajajaja
    SIGUIENTE! aiba! perdon, NEEEXT! ^^

    ResponElimina
  4. Joder, menuda crack estás hecha!! Te juro que me estaba imaginando perfectamente la escena en mi cabeza y los estaba escuchando hablar! jajajajajaja y eso de que fue él... no me parece a mí, ya veremos más adelante...
    Ya me veo saliendo con ella por pena y para olvidar a Anna, muy mal, eso no hay que hacerlo nunca!!! y yo ya de estos dos tengo bastante con la mía jajajajajaja (aunque la verdad es que pega en la historia que aparezca alguien más)
    Solo me queda decirte que cap perfecto pero que quiero siguiente yaaaaaaaaaaaa T_T Espero que sea prontito!! jajajaja :D ♥

    ResponElimina
  5. Madre mia madre miaa... espero q lo de cristinaa cambie yaa ee q sino dejo de leerte ee(es bromaaa...no podria vivir sin tus caps ;D) pero vamos q cristina tiene q saliir de aaii pero yaaa!!
    Dani tiene q estar con Anna y puuuunntooooooo!! joliin jajjaaja
    increiblee de verdad, como siempre :D

    ResponElimina