divendres, 6 de gener del 2012

Capítulo 141: Algo nuevo

Así fueron pasando los días, las semanas... y Anna y yo seguíamos distanciándonos cada día más. Me sentía incómodo durante los programas, no era yo. No era el Dani de siempre: sin nervios ni tonterías que me impidieran decir de las mías. Era distinto. Me notaba como cambiado y no sabía realmente el por qué de ese cambio. Uno de esos días llegué a casa cansado, sin ánimo de hacer nada. Me estiré en el sofá y encendí la tele para ver si hacían algo que me gustara, pero, nada. Pensé en mi comportamiento esos últimos días, en mi relación con Anna, que se enfriaba cada día más. Estaba triste, no me sentía bien conmigo mismo. Necesitaba algo nuevo, que me quitara esa sensación. Cada día era más consciente de que Anna y Miki no romperían nunca, y que yo me tendría que empezar a espabilar para no quedarme encerrado en el pasado. A ella la veía feliz, con ganas de trabajar o, al menos, lo parecía. Siempre tenía una sonrisa en su boca para darme, cosa que me hacía sentir aún peor.
Esa misma noche salí con Juanpe y sus amigos. Me fui a un pub y luego a una discoteca para desconectar todos del trabajo y pasar un buen rato. Ya empezamos a beber en el pub y luego en la disco pedimos otra copa más. Me di cuenta de que estaba bebiendo más de la cuenta pero no era capaz de parar. La música seguía sonando, mis amigos seguían ahí y yo, me encontraba perdido. Nos sentamos un momento en la barra para acabar de beber nuestra segunda ronda de copas. Ya había bebido demasiado. Ellos se fueron a bailar pero yo me quedé allí, sentado. No tenía nada que hacer así que pedí otra copa. El camarero no tardó mucho en servírmela y la cogí. Estaba fría. Bebí un pequeño sorbo y entonces, noté una mano posándose sobre mi hombro.
-Hombre, ¡mira quién está aquí!-su voz era alegre, viva y natural. Muy distinta a la mía en esos momentos. La reconocí enseguida, sabía que era ella, quién iba a ser sino. Me giré y le medio sonreí. Sus ojos se fijaron en los míos.
-Dani, ¿estás bien?-preguntó preocupada al ver que no le decía nada.
-Si. Hola Cris.-dije dándole dos besos. Me respondió y se sentó a mi lado.
-¿Qué haces aquí? ¿Has venido solo?-preguntó alegremente.
-No, con Juanpe y sus amigos pero creo que les he perdido...
-Ah... ¿te encuentras bien?-dijo mirándome otra vez preocupada. La miré unos segundos en silencio hasta que ya no pude más y estallé.
-Bfff... ¡Cris!-dije tirándome sobre ella. Me abrazó y empecé a llorar y llorar como un niño pequeño. No podía parar. Ni yo mismo me oía los sollozos por el volumen de la música pero si notaba mis lágrimas cayendo y cayendo cada vez más rápidamente por mis mejillas. Cristina se había quedado paralizada, sin saber cómo reaccionar. Tenía sus manos en mi espalda y yo mi cara en su hombro. La estaba empapando de lágrimas y me separé al darme cuenta.
-Pero, pero... ¿Se puede saber qué te pasa?-preguntó cogiéndome la cara con las manos para que la mirara a los ojos. Continué llorando, mis lágrimas seguían haciendo camino por mi cara y vi que ella sacó un pañuelo de su bolso y me lo dio rápidamente. Lo cogí y me limpié como pude, porque me sentía muy mareado. Me cogió del brazo y me llevó fuera del local.
-Vámonos de aquí.-me dijo seria. Una vez fuera, me fui a una esquina de la calle y enseguida vomité un poco del alcohol que me había bebido esa noche. Cris me gritó y fui hacia ella otra vez. Me invitó a que entrara en su coche y así lo hice. Me senté en el asiento delantero al lado de ella y arrancó el vehículo. Recuerdo que bajé la ventana para que el aire fresco se posara en mi cara pero aún así, el mareo no conseguía marchar.

Un ruido me despertó de repente. Vi que acababa de caer una de mis converse al suelo. La ventana estaba de caras a mí y me daba toda la luz, cosa que me impedía poder abrir bien los ojos. Miré un poco a mi alrededor. No estaba en casa. El olor de la sábanas era un tanto familiar, había dormido en ellas otras veces... me destapé un poco y en ese momento me di cuenta de que estaba completamente desnudo. Fruncí el ceño y caí. Giré la cabeza hacia el lado derecho. Si. Lo que me imaginaba había pasado. Cristina estaba al otro lado de la cama, desnuda también, aún durmiendo. Mi corazón empezó a latir muy rápidamente, me puse muy nervioso, me notaba la cara ardiendo. Me senté en la cama tapándome con las sábanas.
-Buenos días...-oí. Apreté los ojos como cuando uno se quiere despertar de una pesadilla y la miré.
-Ho.ola...-conseguí musitar.
-¿Cómo te encuentras?-me dijo. Vi mis calzoncillos tirados en el suelo y me agaché a cogerlos para ponérmelos.
-C.cris, yo...-dije.-me voy.
Me puse la camiseta y acabé de vestirme lo más rápido posible. Mi corazón seguía latiendo rápidamente mientras buscaba el otro zapato. Lo encontré y me lo puse sin arbrochármelo. Cogí mi móvil y me dirigí a la puerta de la entrada.
-Un momento.-oí al abrir la puerta.-¿te vas a ir así?
-¿Eh?-dije sin mirarla.-Bueno, luego te llamo...
Cerré la puerta y bajé las escaleras tan rápido que casi me mato. Salí y cogí un taxi para que me llevara a casa. -Dios...-dije llevándome las manos a la cara. -No puede ser...-pensé. Miré por la ventana y de repente, me vino la imagen. Cris y yo, anoche, en la cama... lo veía todo un poco borroso, no me acordaba mucho, cosa que me sacaba de quicio... nunca antes me había pasado algo igual.

4 comentaris:

  1. :O O.O No se que ponerte para que te des cuenta de mi reacción al leer este capitulo... En serio...
    PERO QUE HA HECHO!?!?!?! PERO COMO!!?!?!?! Y asabia yo q Cris no daba buena espina... >:( Jooooo!!!!!!!!!!! XQ!?!?! xq!?!?!?!
    Madre mia Claudia... es que esto ya no es superarse a uno mismo... eso tu ya lo dejaste muuu atras... Ppppfff... tu sabes el mosqueo q llevo encima!? Es q me lo creo to mientras lo leo! es que lo leia y lo veia to!! Joder... Eres una cracK! una genia! no se lo q eres.... cualquier adjetivo bueno pa ti! te lo regalo!
    Ahora si podía decirtelo no? q esto es pa ti! xD
    jajajaja
    Joder... Es q madre mia! es q me sorprendes aun! esq ya van 141 caps y aun no se x donde vas a salir! Joder... En serio... solo te puedo pedir q no lo dejes jamas! jajaja
    Ah... y bueno también te pido... un NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!! q me da algo (aun mas fuerte claro... -_-'') Haber como sigue esto... ;)

    ResponElimina
  2. ¡ALAAA! Ya se lió, claro, se lió la madeja digo.. Y se lió Dani con Cris, claro.. ¡Si es que este chico no puede beber! Vaya movida.. No me esperaba esto para nada.. Puf, verás tú ahora..
    ¡Buf! Capitulazo, eso sí, (como siempre, claro) Cuando cuentas lo de que Dani lloraba en los brazos de Cris, me pareció súper real, porque lo has descrito perfecto y me lo imagino todo buah.. ¡No sé, perfecto como siempre!
    El siguiente cuando puedas (si es pronto, mejor) que me da un algo! :D

    ResponElimina
  3. ........................................... Vale... vale... vale... sin palabras que me has dejado... ¿Pero como se puede escribir tan PERFECTO? ¡Dioooss! Si es que cuando iba leyendo cada línea parecía que lo estuviese viviendo en la vida real... Cada vez que leo uno de tus caps me dejas... sin palabras, sin comentarios, me dejas sin aliento y no te lo digo por cumplido (que también) pero es que... es tan... es que no se como explicártelo...
    En cuanto a lo que ha pasado, ya sabía yo que en algún momento Dani iba a hacer alguna tontería... pero bueno, haber que pasa en el siguiente cap porque por supuestisimamente te digo un NeeeeexxTT!! pero vamos... y si es cuanto antes mejor (eso, cuando tu puedas, ya me entiendes) jeje Muchos Besitos Guapa!!
    Ah, y se me olvidaba decirte: Gracias por recomendar mi historia ;)

    ResponElimina
  4. Nooooooooo por quée??!! Siempre ella!! y siempre en medio!!!! No es posibleee!! Ya verás que risas ahora en el trabajo, y la tensión.... si es que... no se puede emborrachar este chico.... con lo bien que iba todo antes de que le dijera nada a Annita... y ahora cuando se entere verás... no puedo esperar al siguienteee!!!!
    Claudia el cap perfecto!! Ya sabes que me encanta el Dani de tu historia ♥ aunque en este cap menos jajajajaaj No sabía que habías escrito y me ha encantado ver cap nuevo! :) Espero el siguienteeee :D

    ResponElimina