divendres, 30 de desembre del 2011

Capítulo 138: Recuerdos de infancia

Mis días en Italia no terminaron con una victoria de mi amigo Álvaro pero si con un buen recuerdo de ese maravilloso país. Anna no me volvió a llamar ni una vez más. Volví a Madrid la semana siguiente y no deshice las maletas porque ese mismo día cogí otro avión para irme a Astorga a pasar una semana con mi familia. Hacía bastante tiempo que no veía a mis padres y me recibieron con un fuerte abrazo. Al verles y estar con ellos me di cuenta de que les había echado de menos. La verdad es que me cuesta mucho y casi nunca se lo digo a ellos por pudor o vergüenza pero les quiero más que a nadie. Mi hermano también pasó esa semana en León así que estuvimos todos. Volví a probar la comida de mi madre que tanto me gusta, volví a ver a mis amigos de siempre y a dormir en mi querida cama. Era como si hubiese vuelto un poco a mi infancia. Y para rematar, una tarde en casa mis padres me sacaron un álbum de fotos de mi infancia para recordar cada momento y reírnos juntos como hacía tiempo que no hacíamos. En realidad no me hacía falta ver esas fotos porque siempre recordaré de dónde vengo y de dónde soy. Me sentí muy bien como siempre y me dio pena volver a marcharme.
La última semana de vacaciones la pasé en Madrid. Flo me llamó para hablar conmigo, me preguntó qué tal me había ido todo, qué había hecho y el día en que tendría que ir otra vez a redacción para empezar con el nuevo programa. O mejor decir, Otra Movida... se me hacía raro pensar en el programa. Sólo hacía un mes que no les veía pero a mí me parecía una eternidad. Al acabar la conversación, Flo me pidió que le hiciera el favor de decirle a Anna el día que teníamos reunión para que él no tuviera que llamar a todo el mundo. Mucho a mi pesar, acepté el favor porque me negaba a que Flo se enterara de nuestra movida... Y tuve que llamar a Anna.
-¿Dani?-me contestó extrañada.
-Hola Anna...-la saludé. Me puse nervioso al volver a oír su voz. Hacía tiempo que no la escuchaba decir mi nombre y también me di cuenta de que lo había echado de menos.
-Dime, ¿qué pasa?-me preguntó.
-Verás, Flo me acaba de llamar para decirme el día de la primera reunión de Otra Movida, ya sabes...
Ah! ¡Es verdad! ¿Y qué día es?
-Pues el 2 de Agosto a las 10 de la mañana...-respondí.
-Uf... está bien. Tendré que venir el día antes para no llegar tarde.
-Si, supongo...-dije sin saber muy bien qué responder.
-En fin, gracias por llamarme.-dijo. Sonó como si no me diera las gracias por decirle la fecha de la reunión sino por el simple hecho de haberla llamado. La verdad es que sentí pena al escucharla. Su voz me transmitió tristeza y, sobre todo, nostalgia. Me pareció captar que Anna lo había pasado realmente mal esa semana pero preferí no darle más vueltas al tema. Era raro hablar con Anna de esta forma como si no nos tuviéramos confianza.
-De nada, gracias a ti.-le dije.
-Jaja ¡adiós Dani!
-Chao Anna, hasta la semana que viene.-contesté algo triste antes de colgar.

Pasé el resto de la semana en casa, quedando con amigos y hablando con Chuspi para volver a empezar la nueva gira de "Rechace Imitaciones". El domingo me quedé en casa y fue cuando Cris me llamó para preguntarme a qué hora era la reunión. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ella, me hizo ilusión su llamada. La noté nerviosa y con muchas ganas de empezar con el nuevo programa. Me despedí de ella y colgué. Más tarde, fui a cenar con mis amigos y me desearon mucha suerte con mi nuevo programa. La verdad es que yo también empezaba a estar nervioso. Tenía ganas de volver a verlos a todos, de reírme cada día con ellos... pero había algo que aún me ponía más nervioso. Tenía ganas de verla. No sabía por qué pero mi llamada me dejó confuso, tenía ganas de abrazarla y de reírme con ella como antes. Aunque esta vez como amigos. Al volver a casa me duché y me puse el pijama y me fui a la cama. Pensé en Anna otra vez y en cómo sería nuestro reencuentro delante de todos porque, en teoría, no nos habíamos visto durante el verano... Y de repente, sin pensármelo dos veces cogí el móvil y le envié un mensaje:
"Buenas noches Anna, recuerda que no nos hemos visto durante el verano... el martes me tendrás que abrazar!" me puse nervioso al enviárselo. No sabía cómo se lo tomaría, esperaba que con humor. Al minuto, me contestó ella a mí:
"Me acordaré! Buenas noches Dani." y una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara al leer sus palabras.

5 comentaris:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiis!!! que empiezan poco a pocoooo a ser ellos!! :P jajaja Que cap, que caaaap!!! dios q nervios, que tension! que ganas de seguir leyendo! creo q ningún otro de tus caps me supo tan a poquito como este!! se me ha hecho suuuuuper cortitoo!!! necesito mas!!!!! EL SIGUIENTE PERO YA!!! quiero leer ese encuentro entre los dos de una vez! jajajaja
    Madre mia... quien me diria a mi q terminaria tan enganchada a esto!? en serio... aun no entiendo como la gente se engancha a las drogas o al alcohol! seguro q si leyesen tu historia se olvidarian de lo oottro! jaja Va a resultar que es tiene efectos medicinales y todo!!! jajaj Va a sewr curativaaa! ya lo verás! y todo te lo debemos A TI!! Claudia eres gigante colega! No lo dejes nuca! ;)
    SIGUIENTE!!!! o NEXT!!!!!! Ya! que me da algo más q algo! madre mia, comienzo a desvariar... ES X TU CULPA! ;) ARTISTAZA GENIA! ;) jajajaj

    ResponElimina
  2. Ayyyy que cuqui ese final!!!! ♥♥♥♥ Y por favor espero y confío que la aparición de Cris en el cap no signifique lo que creo que significa (que seguramente sí T_T) y que cuando vuelva Annita sigan estando bien, por favoooooooor *_*
    Siempre me alegra cuando veo que has subido algún cap!! Me encanta porque el resto de las historias que más leo son narradas por Anna (como la mía) y me gusta que haya una que lo narre desde el punto de vista de Dani, porque, aunque te lo digo siempre, el Dani de tu historia me tiene enamorada :3 ♥♥♥
    Solo me queda decirte que espero el siguiente con ansia!!!!! :D

    ResponElimina
  3. Uf, estaba muy atrasada con tu historia.. Llevaba tres capítulos sin leer, pero aquí estoy de nuevo.
    No pensé que diría esto pero, me alegro de que cortaran. Sí, porque ahora vuelven a empezar y será curioso leer el reencuentro, si se tienen rencor, si quizás puedan darse otra oportunidad seria y de verdad (más te vale que sí porque si no vaya chasco) No sé, me gusta cómo lo estás planteando todo y me sorprende, porque no pensé que tiraras por este lado.
    Enhorabuena, como siempre, porque ADORO cómo escribes, porque lo describes todo súper bien y parece que los tengo a todos delante. Así que nada, a esperar a que subas el siguiente, que espero que no tardes mucho porque me muero de ganas ya ;)

    ResponElimina
  4. me encanta es poco!!! está genial tu historia y estos capítulos me dejan siempre con ganas de más! a ver que pasa en el reencuentro, a ver que sienten con ese abrazo, ay dios! siguiente ya *-*

    ResponElimina
  5. Ay, diiiiiioooooossss!! Cómo me puedes dejar así??... Si creo que estaba mas nerviosa yo que Dani cuando la llamó y le envió ese mensaje jajaja :)
    Que bonito eso de los recuerdos de la infancia con la familia ^-^ me ha gustado muchisimo jeje :P
    En fin... sólo me queda esperar a ver que pasará el día del reencuentro con todos los del equipo... Ojalá y vaya bien ;)
    ¿Y que decirte más? Si sabes perfectamente que me ENCANTA tu historia y que la ADORO muchisimo ^^ Me encanta ver cuando hay un nuevo cap sin leer y con prisas dejo todo de lado para leerlo ;) Y esta vez si te digo: NeeeexxT!! pero yaaa ^^ Besoos Preciosa :)

    ResponElimina