diumenge, 25 de desembre del 2011

Capítulo 134: La tentación

Estaba estirado en la cama, deseando dormirme lo antes posible para que se acabara mi horrible día solo. Aún seguía pensando en Anna. -Mañana la veré, tendré la opción de hablar con ella, de aclarar todos los problemas de nuestra relación... bueno, en realidad, sólo existe un problema. Y no depende de mí... -pensé. Seguía dando vueltas por la cama, sin conseguir pegar ojo y encima el día siguiente me tenía que levantar temprano ya que Anna llegaba a las 11:00 a Madrid.

Me di cuenta de que ya era de día cuando un rayo de luz iluminó mis párpados. Abrí los ojos y me vino un terrible dolor de cabeza. -No puede ser...-susurré. A penas había dormido. Más concretamente, me había ido despertando durante toda la noche. Había algo que no me había dejado dormir, algo que me seguía preocupando aunque no quisiera pensar en ello y ese algo era ella, como no. Miré la hora: las 8:30, me había levantado antes de que me sonase el despertador así que lo apagué porque ya no iba a dormir más. Me levanté y decidí ducharme para quitarme ese dolor de encima. Estuve un buen rato bajo el agua, aún pensando, dándole vueltas a mi cabeza, como suelo hacer siempre... Desayuné, aunque no tanto como el día anterior y me vestí: me puse mis piratas tejanos, una camisa negra y mis converse de siempre, también negras. Decidí ponerme colonia, aunque yo sólo pretendía hablar, deseaba que Anna se sintiera atraída por mí...
Una vez listo cogí el coche y me fui en busca de mi... ¿amante? sí, podríamos llamarlo así ya que ella ya tenía otro novio más oficial que yo. Llegué temprano, y esperé sentado a que el AVE procedente de Barcelona llegara.
No tardó tanto como me imaginaba, y en diez minutos ya había llegado. Se abrieron las puertas y me levanté buscándola con la mirada. Mi pulso aceleró al ver su pelo rubio moviéndose entre la gente. Al fin se plantó delante de mí.
-Hola Dani.-me dijo con una gran sonrisa.
-Hola guapa.-le respondí. Estaba más guapa que nunca, llevaba el pelo recogido en una cola y un bonito mono rosa. Su sonrisa me enmudeció y me quedé mirándola durante unos segundos.
-¿Vamos?-me preguntó al ver que no reaccionaba.
-Claro, vamos.-dije caminando hacia la salida. Durante el camino a mi coche no hablamos, creo que ninguno de los dos supo qué decir. Pero noté que Anna me agarraba la mano y no pude evitar agarrársela de vuelta. Al entrar al coche, Anna suspiró.
-¿Estás cansada?-le pregunté observándola un rato más.
-Si, un poco... esto de viajar tantas horas no me gusta nada...-dijo colocándose el bolso sobre su regazo.
-Lo siento...-contesté bajando mi mirada.
-¿Qué? No, no te preocupes, no es culpa tuya.
-Bueno, en parte si...
-Dani, déjalo.-dijo mirándome a los ojos para que dejara de preocuparme.
-Está bien.-dije antes de arrancar. Fuimos hacia mi casa y por el camino pusimos la radio.
-¿Te parece si vamos al bar de mi calle a desayunar?-le propuse.
-Claro, perfecto.-me contestó con otra sonrisa. Aparqué el coche justo en frente del bar. Entramos, saludé al dueño y nos sentamos en una mesa para dos, al lado de la pared. Pedí dos cafés y unas pastas cuando vino el camarero.
-Pero si tú nunca tomas café, no te gusta...-me dijo Anna una vez se había ido el camarero, negando con la cabeza.
-Bueno, un día es un día, ¿no?-contesté sonriendo. La verdad es que ese día lo necesitaba. No había dormido mucho y, en teoría, el café te despierta, o eso dicen.
-Ah vale...-dijo antes de soltar una pequeña carcajada.-Y dime, ¿qué hiciste ayer?
-¿Ayer? Nada, salí con mis amigos, como siempre...-mentí. Asintió con la cabeza como de costumbre y colocó su mano encima de la mía. Otra vez, mi pulso se aceleró al notar el contacto de mi mano con su piel.-¿Y tú?
-Nada.-me contestó seria. Pronto vino el camarero y Anna separó su mano de la mía para empezar a desayunar. Después de mucho insistir, pagué yo la cuenta y subimos a mi piso.
-Bueno Dani, aún no me has dicho de qué querías hablar...-dijo una vez en el comedor.
-¿Cómo?-le pregunté nervioso.
-Ayer me llamaste... ¿recuerdas?
-Ah sí! Pues, verás, es algo serio... Ven, siéntate aquí conmigo.-dije sentándome en una de las sillas de la mesa del comedor. Vino hacia mí y se sentó de lado sobre mi regazo, dejando caer sus manos alrededor de mi cuello.-Anna...
Me calló con un delicioso beso en los labios.
-No sabes las ganas que tengo de estar así contigo...-susurró mientras su mirada iba dirigida a mis labios. En realidad la veía preciosa, sus ojos le brillaban como nunca y tenía los labios muy rosados. No me pude resistir a la tentación y de repente noté como mis labios rozaron los suyos mientras mis brazos le rodeaban la cintura. Vi una sonrisa pícara dibujada en su cara que me hizo sonreír a mí también. Y entonces, poco a poco, junté mis labios con los suyos, notando otra vez el suave contacto con su boca que me provocó abrir la mía para besarla más profundamente. Me respondió de la misma forma y mi corazón dejó de palpitar por unos segundos, para luego volver a latir con más fuerza y rapidez. Pronto, su lengua chocó con la mía, y noté su caluroso aliento dentro de mi boca. Acabamos fundiéndonos en un largo beso dónde nuestros labios, aunque no lo intentaron, no hubieran logrado separarse después de un buen rato de pasión.

3 comentaris:

  1. Ai ai aiiiii! jajaajaj la tentacion la tentacion!!! q buena es la tentaciooooon! ^^ jajajajaj SI!
    Perfecto el cap, perfecta tu forma de escribir!!!!!!!!!!! perfecto todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja Siempre me sorprendes! es imposible saber por donde me saldras! No pense q terminarian asi! MEJOR AUN! jajaja GENIAL! GENIAL TODO!! aiiiiiiiiss que ganas del siguietne en serio! jajaja no puedo esperar mas!!!!!! ^^ NEXT NEXT!
    EN SERIO! NEXT!! jaja y Felices fiestaaaas! ;)

    ResponElimina
  2. Ha vuelto, ha vueltoo!! ^^ Sabía que no se iba a resistir tan facilmente jejeje x) Me ha encantado tu cap, he de decirte que me has dejado con la miel en los labios de saber que le quiere decir Dani a Anna...
    Espero que cuando hablen todo acabe bien :3
    Cada día que pasa, cada capítulo que leo me enamoro más y más de tu historia, es IMPRESIONANTE y que suerte tuve de encontrarla y de comenzar a leerla ;) Me tienes que enseñar a escribir así de bonito porque me encanta como expresas cada pensamiento, cada sentimiento y sobre todo cada momento de pasión :P
    Sólo me queda decirte: NEEXT! Besos Guapa *-*

    ResponElimina
  3. Jo, dices de mi historia, pero la tuya la supera con creces. Qué sentimiento pones, dios mío, me encanta. Ya no hay palabras, es que llega un punto en el que no hay palabras. Y, visto que es cierto, que no me salen ya las palabras.. SIGUIENTE YA! Y enhorabuena, porque esta historia es MUY GRANDE, como tú :3

    ResponElimina