dijous, 8 de desembre del 2011

Capítulo 131: Frágil e indefensa

Intenté secarme un poco las lágrimas pero a pesar de eso, seguía llorando descontroladamente. De pronto, me miré al retrovisor del coche y vi que ese no era yo. No era el Dani de siempre, ni yo mismo me conocía ya. Hacía tanto tiempo que no me veía llorar... me sentí extraño. Incómodo, más bien. Intenté relajarme poniendo un poco de música pero seguía sin reconocerme. Apagué la radio enfurecido y arranqué el coche rápidamente. Quería irme de allí, irme de la estación, irme de cualquier lugar que me recordase a Anna. Y que me recordase a mí, llorando y sufriendo. Aceleré al ver que no había ningún coche delante de mí. Estaba rabioso, no me gustaba sentirme así. Siempre igual... pensaba. Siempre vuelvo a lo mismo. Todo va bien, hasta que yo mismo lo estropeo y deja de ir como antes. Estoy harto de esto. Harto de sentirme el culpable de todas las situaciones. Yo no soy así. Continué acelerando sin darme cuenta de dónde estaba realmente. Pero en ese momento tampoco me importaba. Quería alejarme de ese lugar. ¿Por qué? me iba preguntando mientras sentía las lágrimas resbalando por mi mejilla. ¿Por qué, por qué? empecé a dar golpes en el asiento, hasta que apoyé mi cabeza sobre el volante, sin saber qué estaba haciendo. De repente, un pitido muy fuerte repercutió a mis oídos. Me levanté de golpe, concienciándome de que estaba conduciendo y me vi obligado a hacer un frenazo. Me paré en seco, oyendo muchos más pitidos que venían de mi derecha. "Pero, ¿qué me ha pasado?" dije en voz alta, al ver que estaba conduciendo por el carril contrario. Se me aceleró el pulso brutalmente. Un coche negro venía hacia mí y giré rápidamente hacia la carretera que me correspondía. Continué conduciendo más lentamente. Por suerte, ningún coche se había parado. Todo continuaba como antes, como si nada hubiera pasado. Pero mi corazón latía como nunca lo había hecho antes. Me notaba la cara ardiendo. No sabía qué había hecho. Nunca antes me había pasado algo igual. Y seguí mirando la carretera, paralizado, sin pensar en nada más, hasta que llegué a casa. Aparqué el coche y me tapé la cara con las manos. "Madre mía, madre mía..." dije al recordar la imagen de ese coche. Suspiré y después de unos minutos en el coche, me decidí a salir. Al caminar, noté que todo el cuerpo me temblaba. Me costó abrir la puerta ya que la llave se resistía a entrar en la cerradura. Cerré la puerta lentamente y me estiré al sofá para tranquilizarme. No me podía creer lo que acababa de ocurrir...
Cerré los ojos y, poco a poco, mi pulso volvió a la normalidad. Me noté muy relajado, sin pensar en nada, hasta el punto de dormirme y perder la noción del tiempo en un segundo.
Me desperté dos horas más tarde, algo desorientado. Miré el reloj de la pared; eran las 22:32. No me costó recordar todo lo que había vivido hacía unas horas. Me levanté del sofá y me dirigí al baño. Aproveché para lavarme la cara y me pasé la mano mojada por la nuca. Alivio. Me miré al espejo observando mis párpados. Estaban aún algo rojos pero ya no quedaba ni una sola lágrima por todo mi rostro. Salí del baño para ir a la cocina. Cogí el móvil del bolsillo y lo miré: una llamada perdida y un nuevo mensaje. Miré de quién era el mensaje. De Anna, como me esperaba. Lo abrí y lo leí atentamente: "Lo siento. Te quiero mi amor, ya te echo de menos." ¿Lo siento? Suponí que era por volver a Mollet con... él. Al releer sus palabras de cariño, sentí como un pinchazo en el corazón. Yo tampoco podía evitar quererla de ese modo... No le respondí al mensaje y tampoco me molesté en mirar quién me había llamado. Me hice la cena y después encendí la tele. Estaban echando un partido de baloncesto y me quedé a verlo. Total, tampoco me veía con ánimos ni con ganas de salir. Cuando ya estaba a punto de apagar la tele, sonó mi móvil. Alguien me estaba llamando. Lo cogí y miré quién era. En ese momento reconocí a la persona de la anterior llamada perdida. Era ella. Quién si no... Tardé un poco en contestar, quería decidir si quería hablar con ella o no, pero no tenía mucho tiempo de tomar la decisión adecuada porque me iba a colgar si la hacía esperar mucho, así que contesté.
-¿Si?...-dije. No fue el tono de voz que quería, me salió agudo y algo débil.
-Dani...-escuché. Era su voz, frágil e indefensa. La misma de siempre.
-Anna...

4 comentaris:

  1. OMG!!!! Cómo lo dejas así????!!! Me quieres matar???? jajajajajaja Qué gran cap.... no ha sido como los románticos pero me ha encatado como has descrito todos los sentimiento de Dani, pobre :( Annita tiene que dejar a Miki y estar con él T_T
    Perfecto cap, como siempre, te superas cada día más tía! jajajajaja :) Neeeext! que quiero saber qué pasa!!!!

    ResponElimina
  2. Sin palabras me has dejado :| y con mucha intrigaa!! Necesito el siguiente yaaa, por diiooss *-* Si no moriré... Al leer la parte cuando Dani iba en el cohe me asusté pensando que le pasaría algo :S Sabes de sobra que me encanta tu historia ;) y digo: NEXT ^^

    ResponElimina
  3. POR FAVOR! con el corazón en un puño todo el capitulo! te parecera bonito! no!? ajajjaaj DIos... Y ahora QUE COHONE TE DIGO YO A TI?! MADRE MIA... en serio preciosaMENTE TRISTE... depresión total! :( pobre Dani que sentimiento has puesto que bonito todo... Joder... como se puede sentir tanto con un cap!? eres la mejor en serio! no yo! jajaja Es que buff... escalofríoss!
    Es que no se que decirte, poruqe te diga lo que te diga me voy a quedar ccortisima... es que no se como describirlo es tan... joder... jajajaja se que suena repetitivo, xq en la gran mayoria de los caps te digo lo mismo xD pero es que es tu culpaaa! ERES MUY GRANDE! me encanta! y me alegro muucho de haber empezao esto ^^ (COmo ya sabes) jajaja ;)
    Un beso guapaaa! y solo puedo concluir de una forma, clara, sencilla y concisa:
    SIGUIENTE!!!! o NEEEEXT! ( tu eliges) xD

    ResponElimina
  4. me encantaaa!! que tensión!!! no me gusta esta situación, o Anna deja a Miki o no sé que pasará, pero no me gusta ver a Dani tan triste!!! y ahora a ver que le dice, a seguir con esta intriga... ya te vale eh ¬¬ jaja! te felicito, gran cap de verdad :D

    ResponElimina