divendres, 23 de desembre del 2011

Capítulo 133: O él o yo

Seguía en mi cama, aún era temprano pero ya no tenía más sueño así que decidí levantarme de golpe. Al hacerlo, todo a mi alrededor me empezó a dar vueltas y volví a caer sentado encima de la cama. Me había mareado al levantarme tan rápidamente. Me puse las manos en la cara y me la froté para despejarme del todo. "Joder, ¿Qué te pasa, Dani?" me dije a mi mismo. Soplé y me levanté ahora sí, hasta llegar a la cocina. Me hice un largo desayuno, nunca había desayunado tanto. Que si leche, que si zumo, tostadas, galletas... La verdad es que tenía mucha hambre. Me senté en la mesa de la cocina mientras miraba por la ventana. Estaba mordiendo una de las tostadas cuando oí un sonido. Mi móvil. Alguien me acababa de mandar un mensaje. Dejé la tostada en el plato y fui andando hacia el comedor. Si. Justo dónde lo había tirado la noche anterior, después de esa tensa conversación, mi móvil seguía en el sofá. Lo cogí delicadamente y miré de quién era el mensaje. Publicidad, bien... volví hacia la cocina para acabarme el desayuno. Mientras, estuve mirando el Twitter un buen rato. Al acabar, encendí la tele para ver un poco las noticias, cosa que no hago mucho, y enterarme de lo que estaba pasando en el mundo. No sé por qué pero, al escucharlas, me concentré y me di cuenta de que mis problemas no eran realmente problemas. Me sentí imbécil por darle tanta importancia a mis asuntos cuando otros a mi alrededor lo estaban pasando mucho peor que yo. Me levanté otra vez para mover un poco las cortinas del comedor. Hacía un buen día y eso consiguió animarme un poco más. Cogí el móvil otra vez y me quedé mirándolo un rato. Ayer terminé diciéndole a Anna que la llamaría... pero, ¿qué le digo? ¿Qué se supone que pienso de nuestra relación, realmente? ¿En realidad vale la pena tener tantos problemas y tener que pasarlo mal por estar con ella? Sí, encontré una respuesta a mi última pregunta. Pero, aún rondaban muchas otras cuestiones de las que a pesar de mucho esfuerzo, no conseguía aclararme. Lo único que tenía claro era que teníamos que vernos en cuanto antes. Así que busqué su nombre y me decidí a llamarla. Sonó tres veces y me lo cogió.
-¿Dani?-respondió al cogérmelo.
-Hola Anna.-le dije lo más natural posible.
-No me gusta que me saludes así...-me contestó seriamente.
-¿Así cómo?-pregunté sorprendido por su contestación.
-Ya lo sabes... tan seco... ¿dónde quedó el "cuqui", "mi amor" y todas esas palabras? No entiendo por qué estás tan frío conmigo...-me contestó sinceramente.
-Lo siento. Si te digo la verdad, ahora mismo me cuesta llamarte de esa manera. Aunque me muero de ganas por hacerlo, cari...-oí un pequeño suspiro por su parte al mencionar mi última palabra.-pero...
-¿Pero?-preguntó nerviosa.
-Ya lo sabes Anna, no estamos lo suficientemente bien como para hablar como si no pasara nada... La verdad es que tengo ganas de verte para hablar de todo un poco. Necesito aclarar muchas dudas y necesito verte en cuanto antes...
-Ya, yo también tengo ganas de verte ya... Si ahora estoy sola en casa porque Mik...-se quedó en silencio para no volver a cagarla.-bueno, ya sabes, él, ahora trabaja todo el día...
-Ya. Y... ¿por qué no te vienes... mañana?-le pregunté inseguro.
-¿Mañana? Mmm... no lo sé Dani, y si me pilla o algo... ¿qué le digo?-me preguntó no muy segura de sus palabras. Decidí no contestar. No me pensaba meter ni ayudar ni aconsejarla en todo lo que tuviera relación con... él. Así que me quedé en silencio.
-Perdón Dani, ya lo sé... lo siento. Pues, vale, está bien. Mañana por la mañana cojo el ave y vengo.
-Gracias...-le contesté.
-¿Por qué?-preguntó.
-Por venir siempre tú estos días...
-Ah... es la única forma de vernos... y no creo que Mollet te guste mucho...-soltó una pequeña carcajada al decirlo.-es mejor para los dos. No me tienes que dar las gracias.
-Está bien. Entonces, nos vemos mañana. Cuando estés a punto de llegar me llamas vale amor?-apreté los dientes al darme cuenta de que se me había escapado esa última palabra de la boca...
-Perfecto.-contestó riendo.-Chao cariño.
-Adiós Anna...-le susurré. Y colgué.
Si es que por mucho que quiera hacerme el duro, es oír su voz y... olvidarme de que estoy molesto con ella. Pero creo que mañana sí voy a ser sincero porque ya no aguanto más esta situación. Creo que he llegado al máximo extremo. Es oír el nombre de él y volverme loco, no puedo oírlo ni imaginármelo e incluso no puedo ni pensar en él. Mi corazón me lo impide. Ahora mismo, a estas alturas, me veo incapaz de mantener una conversación con él sin tener que gritarle, insultarle... aunque no me haya hecho nada. Sólo por el simple hecho de que esté con ella. Bff... sólo de pensarlo... ya me ha vuelto a venir esa sensación...
Después de dejar el móvil encima de la mesa del comedor, salí al balcón para tomar un poco el aire. Hacía mucho calor y eso tampoco me ayudó mucho a no pensar en él... Así que volví a entrar dentro de casa. Me froté otra vez la cara y, en ese momento, lo vi. Ya está, me dije. Me vino a la cabeza y estaba convencido de la decisión que iba a tomar, estaba seguro de que no me arrepentiría para nada. No quería pasarlo mal ni un segundo más. Y me salió así, de la nada, como si fueran unas palabras que estaban deseando salir de mi boca desde hace mucho tiempo. Y en realidad, lo eran:
-¡O él, o yo!

5 comentaris:

  1. Se va a liar, lo huelo.. Verás tú.. y lo que me da miedo es la reacción de Anna.. Uf, qué rayada mental! Echaba ya de menos caps tuyos. Una de las cosas que más me gustan de la historia tuya es que la narra Dani, y lo veo más difícil, porque es como el pensamiento de un chico, y tú lo escribes todo de manera en que no queda ridículo ni irreal ni nada de eso. ¡Perfecto, coño! Esa era la palabra, sí, PERFECTO ;)
    Siguiente please! Que me muero por saber qué pasa y qué hace Dani, y cómo reacciona Anna y.. ¡el peinao petardo, que nunca me olvido de él! Jaja ;)

    ResponElimina
  2. DIOS!!!!!!!!!!! No tengo palabras... escalofrios me dan! en serio!!!! :O puff.... impactante... ya te lo dije, solo con el titulo ya me has hecho sentir :P jajaj
    al leer el cap ya ni te cuento! :) eres bueniiiiiiiisiiiisima! es que aun no se como lo haces... leo tu historia y es como si estuviese leyendo una novela escrita por un autor famoso o algo... no se... es mu raro :P jajaja
    Pero me encanta!! ^^
    en fin... eso... que jamas se te ocurra dejar de escribir... aun que sea en plan pa entretenerte... jajaja xq siempre te saldrá algo bueno! ;)
    ahora si, la historia:
    Me mató eso de: "-Está bien. Entonces, nos vemos mañana. Cuando estés a punto de llegar me llamas vale amor?-apreté los dientes al darme cuenta de que se me había escapado esa última palabra de la boca...
    -Perfecto.-contestó riendo.-Chao cariño.
    -Adiós Anna...-le susurré. Y colgué."
    Y ese final.... bbff... - O él o yo! sentención! jajaj Brillante... no s eme ocurre ninguna idea de superarlo... :)
    y ahora si, termino creo q uno de los coments mas largos q he escrito con un SIGUIENTE! o bueno, pa ti un NEXT! q se q te gusta mas! :P

    ResponElimina
  3. Sinceramente, excelente cap!! ^^ me encanta *-* como se nota que la quiere que le salen solas las palabras de amor hacia Anna jejeje Y que bien, lo viene a veerr, shiiii yupiii! :P A ver si Dani no la lia y se pelean mas de lo que estan :| ojala que deje ya a Miki que me esta ya mosqueando un poco ¬¬ jeje es broma x) Y ahora solo me queda esperar al siguiente y saber que pasa :3 NEEXT! (cuando puedas) :) #BesoosGuapa ^^

    ResponElimina
  4. así se habla!!! espero que Anna elija a Dani, sino mal vamos eh!!! me encanta, me alegro de q Dani haya decidido eso!!!! perfecto como siempre! :D

    ResponElimina
  5. Claro que sí, hombre ya! Que se decida por él de una vez, que Miki no pinta nada jajajajajaja esta Annita, con lo fácil que es decir ahí te quedas... pobre Daniel.... las cosas que tiene que pasar...
    El cap perfecto, como siempre. Ya sabes que me encanta la forma en la que escribes, sobre todo los pensamientos y los sentimientos de Dani, me parecen muy reales, como si fuera él el que estuviera escribiendo. Quiero máaaas T_T así que Next porfa pleaseeeee :D

    ResponElimina