dimarts, 27 de desembre del 2011

Capítulo 135: Tú eliges

Anna seguía besándome. Seguía notando sus labios en los míos, tan suaves como el interior de una rosa. Su aliento, seguía haciendo camino por el interior de mi boca. Cosa que me impedía separarme de ella. Y su lengua, no paraba de pedirme más. Sus manos, antes en mis hombros, habían ascendido hasta presionar mi nuca y su tripa estaba cada vez más pegada a la mía. Por una parte quería separarme, porque necesitaba decirle todo lo que llevaba pensando des de hacía tiempo y por otra, deseaba seguir besándola y desnudarla y hacerle el amor ferozmente hasta que los dos quedaramos satisfechos. Pero fue algo peor lo que me hizo frenar ese beso. Pensé en Miki por un segundo y paré de besarla, aunque ella no se detuvo en ningún momento.
-An..-murmuré aún dentro de su boca. Sus labios seguían haciendo de las suyas, impidiendo la mínima distancia entre su boca y la mía.
-Cari.ño...-susurré a la vez que la apartaba suavemente con mi mano en su pecho. Abrió los ojos de golpe, mirándome fijamente y se separó.
-¿Qué?-contestó algo molesta.
-Tenemos que hablar, ¿recuerdas?-le dije separando mi otra mano de su cintura.
-¿Por qué? Hace unos minutos eras tú el que ha empezado a besarme...-se quejó como una niña pequeña.
-Ya lo sé, porque hoy estás irresistible, pero...-salió una pequeña sonrisa de su boca al oír mis palabras pero su expresión volvió a la normalidad al escuchar mi última palabra.
-¿Pero...?-preguntó impacientemente.
-Pero creo que ayer ya te dejé claro que hoy tendríamos que hablar.-contesté seguro de mí mismo.
-Está bien...-susurró aún molesta. La cogí suavemente de la cintura e hice que se levantara de mi regazo, para sentarse en la otra silla.-Empieza.
-Anna, ayer estuve pensando mucho en lo nuestro. Creo que esto tiene que dar un cambio. Yo no puedo seguir así... Y tú tampoco. Acabaré volviéndome loco.
-Pero si estamos muy bien.-dijo cuando aún no había terminado de hablar.
-No, no digas eso. No hables en plural. Yo no estoy bien de esta forma. Creo que ya te lo he dicho muchas veces, y no me gusta tener que repetírtelo. Anna, yo no puedo, soy incapaz de compartirte un día más. ¡No puedes estar un día con él, otro conmigo!... sólo de pensarlo me hierve la sangre...-de pronto, empecé a pensar en ellos dos, juntos... y algo dentro de mí me hizo hablar muy seriamente.-Estoy harto de sentirte hablar de ese imbécil. Siempre estamos igual. Estoy harto de imaginaros juntos, haciendo lo que haces conmigo pero con él. Y no me digas que con él es diferente, que no sientes nada, porque no me lo creo. Estoy harto de que me cuentes historias que no son reales sólo para que me sienta mejor. No soy idiota, ¿sabes? Yo también tengo sentimientos, y a veces siento como si te rieras de mí, como si no fuera tan importante para ti como tú lo eres para mí. Ya me has hecho bastante daño como para tener que aguantarlo un día más. No quiero esta mierda de relación. No quiero sentirme mal después de hacer el amor, después de besarte, de abrazarte, de tocarte... porque sé que vas a hacer lo mismo con él. Me tiene harto esta situación. Así que tú eliges. O él o yo.
Anna se quedó unos instantes en silencio. Mientras yo hablaba, se iba poniendo más seria cada segundo. Como si no se creyera lo que estaba diciendo.
-Vamos a ver, Dani. Creo que estás tomando una decisión demasiado precipitada...
-¡¿Precipitada?! Anna, llevamos meses y meses con esto. Y siempre es lo mismo. Yo sufriendo, y tú...
-¿Y yo qué, Dani? ¿Te crees que yo no sufro? ¿Que yo no me siento mal?
-Pues, si te digo la verdad, no.-contesté secamente.
-No me puedo creer lo que estás diciendo...
-Pues qué pena. Porque siempre pareces tan feliz cuando estás conmigo... creo que nunca te has sentido culpable de utilizarnos a los dos...
-¡No!! ¡No tienes ni idea de lo que estás hablando! ¿Cómo te atreves a decirme eso? ¿Utilizarte, a ti? ¿Enserio me ves capaz de eso? No me lo puedo creer, Dani...-dijo llevándose la mano a su frente.
-¡Me da igual que no te lo creas!-dije levantándome de la silla. Me miró, y se levantó ella también.-Mira, yo he venido para que hagas una elección. La elección que deberías haber hecho des de hace mucho tiempo. Es fácil: o él o yo. Tú eliges.
-Pues no, no es fácil. Y menos después de que me hayas hablado de esta manera. Me acabas de hacer mucho daño, Daniel.-nos quedamos en silencio unos segundos.
-O él, o yo.-repetí susurrando con fuerza.
-No puedo elegir entre tú y él ahora mismo. Me pides demasiado Dani, necesito más tiempo. Necesito pensármelo mejor y olvidar todo lo que me acabas de decir para-le corté
-Entonces, ya has elegido...-dije bajando mi cabeza hacia el suelo. Noté como los ojos se me encharcaban de lágrimas.
-Dani, no...-murmuró, con la voz entrecortada.
-Vete, Anna.
-Pero déjame ex-la volví a cortar.
-Por favor.-susurré aún con la mirada fijada en el suelo. Y lo próximo que oí, fueron sus pasos y la puerta de mi piso cerrándose de golpe. Más fuerte que nunca. El sonido de la puerta, me repercutió a los oídos y acabé cayendo al suelo, sentado.
No entendía nada de lo que acababa de pasar. De mis palabras hacia Anna, de su desesperación por no elegir entre él y yo... No sé, era como si nada hubiera pasado. Como si hubiera sido parte de mi imaginación. Pero me di cuenta de que si que acababa de pasar, y de que esto era real, cuando noté que una lágrima regalimaba por mi mejilla. Una lágrima de decepción, impotencia y rabia, mucha rabia.

4 comentaris:

  1. Noooooooooooooooo!! :'( por qué? pobre Dani :( si me han dado ganas de llorar a mí también... Esto no puede ser, Anna tiene que entrar en razón, y como le dice Dani, elegir entre Miki o él... Pobrecillo, está sufriendo mucho y no se lo merece... bastante ha aguantado ya...
    Tengo que decirte que cuando comenzaron a hablar, has hecho que el corazon se me encogiera y cuando Anna se ha marchado casi lloro junto con Dani :')
    TE FELICITO POR ESTE CAP, ha sido uno de los mejores que recuerdo... ¡¡Me encanta, lo adoro, lo admiro a este cap!! GENIAL, INIGUALABLE, EXCEPSIONAL... me quedo sin palabras :)
    Sigue así guapa, sólo me queda decirte NEEXT! pero yaaaaa!! que no puedo con esta pena (quise decir: cuando puedas, claro) jejeje ^^ Besoos Bonita *-*

    ResponElimina
  2. Por favooooor qué capitulazo!!!!!! *_* Con lo sensible que estoy yo, casi me has hecho llorar!! jajajajaja madre mía, que tensión, que sentimientos, que todoooo!!! Me da mucha pena de Dani, porque tiene razón. Tendría que haberle elegido a él, es mejor en todo!!! (no lo flipo yo ni ná)... Miki no mola, a pesar de que me está gustando más, (en la vida real, claro) pero "tu" Dani mola mucho más.... y que deje a Miki ya y se quede con Dani por diorrr que no se puede vivir con esta tensión continua jajajajajaja
    De verdad que te felicito por tu historia... escribes de una manera que parece que estoy viendo la escena en una película... qué grande eres!!!
    Solo me queda decirte que por favooooor neeeext!!!! :D ♥

    ResponElimina
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEAD... Pipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rematada... fulminada....
    Uff... que nudo tengo en la garganta... como me puedes hacer sentir tanto con unas simples palabritas!?!?!?! Madre mia... era como si Dani me estuviese hablando a mi! jajajaja casi doy yo el portazo! xD como me hierve la sangre! jajajaja
    En serio... eres... eres... es que ya no se como describirte... no puedo inventarme palabras! jajaj y es que es lo unico que me falta por hacer, crear adjetivos nuevos para describirte a ti y tu historia... Uff... jajaj termino ya, voy a beber aguita q tengo la boca seca de los nervios!!! jajaja
    Y termino con un fundamental NEEEEXT!!! ;)

    ResponElimina
  4. mare meva, verge santa dels pirineus!!!! me has matado chica!!! que duro joder... enserio no me esperaba esto de Anna, elegir entre Miki y Dani, ¿enserio se lo tiene que pensar? Por dios, qué es Dani!!! A ver como sigue esto!!! No alargues mucho este sufrimiento y sube capítulo cuanto antes!! *-*

    ResponElimina