diumenge, 4 de desembre del 2011

Capítulo 130: Llorar

-Anna...-murmuré.-¿estás despierta?
Le estaba acariciando el pelo de la frente con una mano, y la barriga con la otra. Se movió lentamente para acurrucarse aún más y pegarse más a mi. Sonreí al verla. Ya hacía media hora que habíamos terminado de hacer el amor y Anna parecía haberse dormido.
-Jajaja vamos, que vas a perder el tren...-le susurré aún en la misma posición.
-Ostia, es verdad...-dijo abriendo los ojos para mirarme sorprendida. Me reí al ver su cara de incertidumbre.
-¿A caso no te acordabas?-dije.
-Te juro que no. Me estaba durmiendo...-me contestó con una voz frágil por el sueño. Al levantarse, su silueta me tapó la luz de la calle por un momento. Se estaba haciendo de noche. Miré la hora: las siete y media.
-¿A qué hora sale tu tren?-le pregunté mientras se vestía.
-A las ocho y cuarto. ¿Me llevas?-dijo una vez en ropa interior. Tenía todo su pelo colocado en el lado izquierdo del cuello, cosa que me hizo verla irresistiblemente sexy.
-Claro.-respondí unos segundos más tarde.-vístete anda...
Sonrió al escucharme. Supongo que debió de adivinar mi deseo por verla vestida, y es que me costaba la vida resistirme a ese cuerpo.
-¿Qué pasa, que te cuesta verme desnuda?-preguntó aún sonriendo.
-No es eso...-respondí bajando mi mirada. Se acercó a mi y con sus brazos me rodeó el cuello, fijando su mirada a la mía.
-Entonces... ¿qué es?-me dijo una vez seria.
-Es... es que no puedo verte así todas las veces que quisiera... Y eso me enrabia. No te puedes imaginar cuánto...-contesté sin tocarla.
-Ah...-dejó ir un susurro que casi no percibo. Su expresión cambió de golpe y su frente se
arrugó poco a poco. Dejó caer sus brazos hasta que sus manos se deslizaron por mi pecho.
-¿Qué?-dije observando su mirada. Ésta, iba directa al suelo.
-Nada... que me molesta que me digas eso...-me contestó aún sin mirarme.
-Anna, tú misma me lo has preguntado yo no-me cortó.
-Ya lo sé, Dani. No es eso lo que me molesta. Me enfada saber eso, que te gustaría estar más tiempo así conmigo del que estás...
-¿Qué pasa, que a ti no?-le pregunté serio.
-Claro que sí, pero me duele aún más saber que a ti también... da igual, dejalo.-me dijo separándose de mi para terminar de vestirse. No dije nada más, yo también me vestí, fui a buscar las llaves del coche y la esperé en la entrada de mi piso. Al verme me miró seria, esperando que hablara. Pero no lo hice.
-¿Vamos?-le dije para cortar el silencio que estaba haciendo aún más difícil la situación. Sin embargo, no dijo nada. Sólo asintió con la cabeza. Fuimos a la calle y entramos en mi coche para dirigirnos hacia la estación. Al arrancar, sentí su mirada en mis ojos. Iba a encender la radio pero su mano me lo impidió. A la vez, el contacto con su piel me tranquilizó.
-Dani, lo siento.-dijo seriamente.-No quiero que este día acabe así.
-¿Y cómo quieres que acabe, Anna? Si ahora te vuelves a ir... y a ver cuando tenemos la suerte de poder vernos otra puta vez! Estoy harto de esto. Siempre escondiéndonos, siempre pasándolo mal. No se tú pero yo no lo soporto. Y ahora te vas otra vez y me dejas aquí solo. Vale, no te quiero echar toda la culpa ¿sabes? pero esto me está costando mucho. Creo que he llegado a un punto que ya no puedo más...-me acababa de encender. Necesitaba sacar esa rabia de alguna manera, pero esa era la peor de todas. Lo sabía, pero no había podido contenerme. Vi como Anna bajó la cabeza al oír mis palabras. No, no quiero esto, soy idiota, no quiero verla llorar.
-Per... perdóname Anna, no quería qu.-me cortó por segunda vez.
-No pasa nada...-levantó la cabeza. Por suerte, sus lágrimas se habían aguantado a salir.
-Joder...-le cogí la mano y se la acaricié lentamente.-Perdóname. Lo siento. Esta situación me está volviendo loco. No debería haberme desahogado de esta manera.
-Da igual, ya está. Ya lo has hecho... No te preocupes.-me contestó secamente. Ninguno de los dos volvió a hablar hasta llegar a la estación. Bajamos del coche y nos dirigimos al tren. Estaba a punto de llegar y no quería dejar las cosas como estaban.
-¿Me, me llamarás?-le pregunté inseguro.
-Claro.-me respondió. Abrí mis brazos y la abracé fuertemente pegándola a mi. Ella respondió con el mismo entusiasmo y se aferró a mi cuello con fuerza. Reposó su cabeza sobre mi hombro y noté su respiración en mi cuello.
-Lo siento mi amor...-susurré a su oído. Negó con la cabeza pero al momento, noté como sus lágrimas se colaban por mi cuello y bajaban por dentro de mi camiseta. Le acaricié la mejilla, apartando sus lágrimas y la miré a los ojos. Me cogió la cabeza y me besó efusivamente. Sentí sus calurosos labios acariciando los míos y le devolví el beso con todo mi cariño mientras seguía acariciando su mejilla. Estuvimos un largo rato besándonos hasta que se separó de mí. Junté mi frente con la suya.
-Te quiero.-le dije al ver que el tren ya había llegado.
-Y yo a ti.-me contestó con un último beso. Y así entró y me fui de la estación enfadado conmigo mismo. Entré rápidamente al coche y me senté apoyando mi cabeza en el volante. Las lágrimas no tardaron en salir. Estaba llorando como un niño pequeño. Sentía como el agua bajaba por mis mejillas hasta caer a la alfombrilla del asiento delantero. Me salió toda la rabia que llevaba dentro, todos los nervios que tenía... No podía aguantarlo más... Necesitaba llorar.

3 comentaris:

  1. :'( Joooo... que cap mas triiiiiiiiiste, uuuf jajaj un nudo en la garganta, esq me haces vivirlo tantoo!! eres una maquinaaa! madre mia q capitulazo... tardas muucho en escribir, pero cuando lo haces... uuf jajaja TE SALES! tu si q eres la mejooor! artistazaaa! En serio jajaj no se como describir tus caaps, sq no tienen descripcion! son increiblemente reales! jajaja :) Necesito el siguienteee como siempree! lo reconozco, ya soy adicta a esto! xD vendita la hora q empece! ;)
    PD: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT! x favor! esto no puede continuar asíii! Pobre Dani! necesitaba desahogarse de una vez! demasiado tiempo aguantando... :S SIGUIENTEEE! *_*

    ResponElimina
  2. Madre mía que angustia... pobre Dani :( que capítulos más impresionantes haces... me parecen tan reales que parece que los estuviera viendo... además, como ya te he dicho mil veces, me encanta el Dani de tu historia ♥ Siguiente Next!!!! y no tardes tantoo porfapleaseee jajajaajajajaja :D

    ResponElimina
  3. que bonitooooooooooooooo!!!! el cap anterior lo acabo de leer ahora también y buf me ha encantado!! que bien lo describes todo de verdad, arregla esto ya mujer, ¿para que va a seguir Anna con Miki??? Que lo deje ya hombre y esté tranquila con Dani!!! siguiente ya :D

    ResponElimina