diumenge, 27 de novembre del 2011

Capítulo 129: Nada más

-Y yo a ti.-le contesté seriamente. Me miró a los ojos acariciándome la cara suavemente. No sabía qué más decirle, cómo reaccionar... ya se lo había dicho todo. Todo lo que tenía por decirle, todo lo que pensaba, todo lo que quería y lo que deseaba... sólo me quedaba a esperar una respuesta convincente para que no se lo tuviera que pedir más... Pero sabía que eso era muy difícil y que me costaría mucho aunque, en ese momento, estaba convencido de que lo iba a conseguir.

-Dani... sé lo que quieres y que ahora mismo no puedo dártelo pero, no vamos a acabar aquí nuestro primer día juntos, ¿no?-me dijo aún con la cara mojada por las lágrimas.

-No lo sé, Anna... sinceramente, no estoy de humor. No quiero malgastar este tiempo contigo pero...-le contesté sin mirarla. Ella estaba tumbada sobre la cama, mirándome a mi y yo a su lado. En ese momento me cogió de la nuca para que la mirara.

-Dani, por favor... por favor... no me hagas esto ahora.-susurró mirándome a los ojos. Sentí mucha impotencia. En realidad quería besarla y disfrutar al máximo de este tiempo con ella pero por otra parte, mi sangre ardía al pensar que esa misma noche volvería a su casa, con él...

-Intenta no pensar más en ello... Nos merecemos este tiempo juntos y lo deseamos más que nadie. Por favor...-me pidió aún en la misma posición. Quería dar yo el paso pero no podía. Si lo hacía, me parecía que aceptaba nuestra situación actual y eso no era lo que pensaba. Así que opté por quedarme sin hacer nada, y fue ella quien me acercó a su cara. Juntó nuestros labios y me besó con mucho deseo. Me cogió la cara y me siguió besando lentamente. Sin darme cuenta, le estaba devolviendo los besos con la misma efusión que ella... Y ella me iba respondiendo, cómo no. De repente, sus manos estaban acariciando mi espalda. Me coloqué encima de ella, aún besándola. Me di cuenta de que nuestros cuerpos ya se conocían. Estaban pegados produciéndonos las mismas sensaciones de siempre. Anna me acarició el torso con cariño y yo le quité la camiseta por segunda vez ese día. Le acaricié los costados de su torso y la volví a besar. Mis labios recorrieron todo su cuello, bajando por su escote, su barriga... y notando cómo se estremecía cada segundo. De pronto, cogiéndome por la espalda, me pegó a ella todo lo que pudo y me besó el cuello insistiendo en él. Se me escapó un suspiro y la abracé fuertemente enterrando mi cabeza en su cuello besándoselo con fuerza. Oí su suspiro y no pude evitar amarla. Amar sus suspiros, su olor, su voz... Si todo fuera tan fácil... si pudiera tenerla así de cerca todos los días, oír sus suspiros cada día, sería tan feliz... pensé por un momento. Pero ella hizo que se esfumaran mis pensamientos en cogerme la cara otra vez y besarme profundamente. Y noté su deliciosa lengua pidiéndome más...

Me separé para quitarle los shorts y observar su figura atentamente. Ella era la única mujer que había conseguido volverme loco de esa manera sólo con ver su cuerpo... Me quedé unos segundos más mirándola hasta que me empujó hacia ella para quitarme el resto de la ropa y yo respondí haciendo lo mismo. Y la acaricié otra vez. Ahora sintiéndola completamente mía, sin pensar en lo demás. Sin preocuparme por nada más. Me abrazó una vez más y me quedé otro rato paralizado, por tenerla tan cerca, por notar todo su cuerpo en el mío. Y me lo volvió a pedir una vez más, al oído:

-Por favor...-susurró dulcemente. ¿Aún tenía dudas de que me hubiera echado para atrás? Sonreí al oír su humilde voz. Pero ella no me vio. Me separé un poco de ella y la miré a los ojos fijamente. Me miró mordiéndose el labo inferior. ¿Cómo te puedo querer tanto? pensé observando su rostro. Y entonces le aparté las manos de mi torso y se las coloqué por encima de su cabeza para, seguidamente, empezar a hacerle el amor con cada parte de mi ser. Cerró los ojos y volví a oír sus suspiros. Volví a besarla, a amarla por completo. Y allí, en mi habitación pasamos el resto de nuestro día haciendo el amor. Sin nada más que nos preocupase, sólo el simple hecho de tenernos el uno al otro, y de disfrutar al máximo de cada segundo juntos. ¿Era eso de lo que se trataba, no? Pues creo que lo conseguimos, qué digo conseguimos, lo hicimos nosotros mismos. No nos faltó nada más.

2 comentaris:

  1. OMG he muerto again!! jajajaajaja llevas una rachita de caps que cada uno supera al anterior y mira que eso es difícil!!! A ver si Annita deja a Miki ya, y así puede estar con Daniel... me repito más que el ajo pero me encanta como describes las escenas de amor ♥ tan cuqui!! jajajajajaja Neeext porfa please :D

    ResponElimina
  2. QUE PRECIOSIDAD... HE MUERTO... ANNA, DEJA A MIKI YAAAA! >:) Jajajaj En serio, te quedas soliiiiiisiiiiimaaa uno de los mejores... flipante los escalofrios al leerlo! Me encanto! ;) eres la lecheeee chiquilla solo puedo pedirte el SIGuIENTE! Jajajaj siiiiiiieeeeeeeeeempre tengo una curiosidad enorme x ver como continuas esto... Jajajajaja xD NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!

    ResponElimina