dissabte, 5 de novembre del 2011

Capítulo 124: Aprovecharlo al máximo

Seguíamos en silencio, sólo se oía el sonido de nuestros labios, al chocarse para besarnos. Pronto, nuestro pulso aceleró y empecé a oír los suspiros de Anna. Me separé un poco para mirarla a los ojos con deseo.
-D.dani...-musitó temblando. La observé unos segundos.
-¿Qué?-le susurré cogiéndola por la espalda.
-Bés.same...-me pidió con los ojos llorosos. No me apetecía hacer nada más que lo que me acababa de decir. Me acerqué otra vez a sus labios, para seguir besándola fuertemente. Pero volví a separarme para mirarla. Nunca la había visto de esa manera en plena luz del día. Sus ojos, medio cerrados, se volvieron a abrir al separarme. Le brillaban como nunca lo habían hecho antes, y estaban aún más claros por la luz del sol. Sonreí al ver su cara de mosqueo por haberme separado. Entonces fue ella quien se acercó a mi para besarme y acabó por empujarme hacia ella y así caer los dos sobre la cama. Estábamos de lado, el uno mirando al otro sin parar de besarnos. Le acaricié la mejilla con mi mano derecha y me volví a separar. Automáticamente, Anna hizo una mueca de mosqueo. Volví a sonreír e impedí que sus labios volvieran a alcanzar los míos por un momento.
-¿Q.qué te pasa hoy? ¿Por qué te enfadas así?-le susurré aún sonriendo.
-Jod.der Dani... lo siento... es que, esta tarde me tengo que ir otra vez y quiero aprovechar la situación... a partir de ahora, quiero aprovechar mi tiempo contigo al máximo...-me dijo seriamente. Sus palabras hicieron que me pusiera serio. Y, a los pocos segundos de mirarnos en silencio, se me hundieron los ojos de lágrimas. Al darme cuenta, los cerré rápidamente con fuerza. No quería que Anna me viera llorar. Cuando me vio, puso su mano en mi cara y me la acarició suavemente.
-Dan.ni, no pasa nada... p.puedes llorar...-me dijo, ya que ella ya estaba a punto de hacerlo...
-No.-dije abriendo los ojos. Las lágrimas habían desaparecido de mi vista.-no quiero perder el tiempo llorando. Quiero aprovecharlo al máximo.-y después de esto, la cogí de la nuca para volver a besarla pasionalmente. Respondió al momento, con otro de sus besos indescriptibles y me coloqué encima suyo para seguir besándola. Los dos estábamos sin camiseta y mi placer aumentó cuando noté que las manos de Anna rozaban mi pecho y se deslizaban hacia abajo para quitarme los pantalones. Después de mucho trabajo, lo consiguió y yo hice lo mismo con los suyos, más fáciles de quitar, al ser shorts. Le acaricié los muslos escuchando sus suspiros de placer al rozarle partes inconfesables. Me miró y me cogió de los brazos tirando hacia ella para volver a besarme con pasión. Aproveché para acariciarle los costados del torso y ella nos hizo rodar para colocarse encima. Mientras nuestros labios no paraban de inventar nuevos besos, le acaricié la espalda, motivo por el cual, segundos más tarde, su piel se puso de gallina. Subí la yema de mis dedos por su columna, hasta coincidir con el enganche de su sujetador. Al notar mis manos, se separó un segundo para darme permiso con su mirada, y se volvió a enganchar a mis labios. Le quité el sujetador lentamente, y lo dejé en un lado de la cama. La agarré de la cintura para volver a colocarme encima de ella y me separé un poco. Acaricié todo su pecho con mis labios mientras le dejaba dulces besos en cada parte de él. Al escuchar de nuevo sus suspiros, mis manos descendieron a su cintura, y le quité la única prenda de ropa que quedaba por desaparecer. Ella hizo lo mismo con la mía y volvimos a juntar nuestros labios una vez más. Nos incorporamos, y le empecé a hacer el amor. Se me dibujó una sonrisa en la cara, al oír sus adorables gemidos y la callé con otro de nuestros queridos besos. En medio de caricias, besos y suspiros, perdimos la noción del tiempo haciendo el amor con una pasión nunca vista. Al hacerlo, me acordé de cuánto la había echado de menos, de cuánto había añorado hacer el amor de esta manera, de sentirla tanto, de no pensar en nada más que no sea en besarla y de volverme loco por cada una de sus caricias. Y así, pasé una de las mejores mañanas de mi vida, haciendo el amor con ella, mientras el sol iluminaba a dos cuerpos felices, llenos de placer y de vida.

3 comentaris:

  1. *__* JODER... SIN PALABRAS... eres increible! en serio... no se como decirtelo! jajaj me sorprendes cada dia mas y mas y mas... no se que adjetivos usar... y me repito en lo q te digo en cada cap... pero esq tu sabes como escribes!?!?! jajaj creo q no.... madre mia que nivel! pf... y ala, no me puedes dejar con mas ganas del siguiente... Eres tu si que eres la mejor! ;)
    PEDAZO DE CAP; ARTISTA!! te superas cada vez maas jajajaj pelos de punta con tus descripciones! ;)
    SIGUIENTEE esto ya pa concluir... xD

    ResponElimina
  2. Madre mía Claudia, me has matado con el cap... que manera de describir una escena de amor, de verdad que tienes un don para esto!!!! El capítulo perfecto, cada día te superas más guapa!!! Neext!!! :)

    ResponElimina
  3. Ay.. si ves la cara de tonta que se me ha puesto.. Me encanta cómo describes las escenas en las que hacen el amor.. Podrían quedar muy cutres, pero tú las describes de una manera tan bonita.. En serio.. ¡Es que adoro cómo escribes! Soy tu fan.. ya está, dicho. Jajaja ;) ¡Siguiente porfavor!

    ResponElimina