diumenge, 20 de novembre del 2011

Capítulo 128: ¿Por qué no arriesgarnos?

-Si, me parece poco.-contesté temblando. Le cogí la cabeza con mis manos y la coloqué frente
a mí mirándola fijamente a los ojos.-Anna, quiero que seas sólo para mí. Quiero que dejes a Miki,
quiero que no vayas a Mollet los fines de semana y que te quedes aquí en Madrid conmigo, quiero tenerte para mí sólo, quiero pensar que nadie más te comparte, que nadie más te besa, nadie más te abraza, nadie más te siente como lo hago yo. Sé que estás enamorada de mí, porque me lo has repetido muchas veces, pero eso no es suficiente, mi amor. Yo quiero ser tu novio. Y no me digas que ya lo soy porque los novios se son fieles, no existen terceras personas en sus vidas. Te quiero Anna. Por eso deseo tenerte sólo para mí. Eso es lo que quiero. ¿Lo entiendes?
Silencio. Después de decir todo lo que pensaba, sólo oí su silencio. Seguía mirándome fijamente
pero su mirada había cambiado. Sus ojos estaban húmedos y sus labios, medio abiertos, se negaban a hablar. Yo le estaba acariciando el pelo con mis dedos, observando su rostro inseguro. Cerró los ojos y enseguida una lágrima bajó por su mejilla. Al verla se la acaricié con mi pulgar pero se echó para atrás y terminó por sentarse otra vez encima de mí. Con las manos tapándole la cara, le siguieron cayéndo más lágrimas, sin parar. Empecé a oír sus sollozos y me levanté, con ella sobre mis muslos, y le aparté las manos de la cara.
-Cariño, sabes que no quería hacerte llorar... lo siento...-le dije besándole la mejilla.
-No, Dani... t.tienes razón. Soy imbécil.-dijo mirándome a los ojos.-Yo soy la que lo siente... Sigo
actuando como si todo fuera normal, como si no pasara nada por acostarnos, por hacer vida de
pareja, por amarnos de esta manera... mientras, por otro lado, sigo saliendo con él. No sé, es como si no fuera yo... Me siento bien cuando estoy con él pero, cuando estoy contigo, todo se transforma en otro ambiente y aún me siento mucho mejor. Contigo todo es perfecto: cuando nos besamos, cuando hacemos el amor, cuando nos reímos, cuando hablamos... y cuando me siento ya como si fuera tuya y te siento a tí como si fueras mío, me doy cuenta de que todo esto no es real. Y siento como todo se desvanece. Me doy cuenta de que en realidad sigo saliendo con Miki y que te quiero a ti, pero soy incapaz de dejarlo...
-Yo también soy incapaz de dejarte, no puedo hacerme a la idea de estar sin ti... Y ahora me pongo a pensar en toda esta semana que he pasado solo, sin tenerte a mi lado ni un segundo y la quiero olvidar. Quiero olvidarme de lo que sentí cuando tu no estabas. De lo mucho que te eché de menos... no sé, últimamente no me reconozco. Antes yo era diferente. Antes, salía con cualquier chica y no necesitaba a ninguna como me pasa contigo. No tenía esa necesidad por estar a su lado todo el día, por besarla, por hacer el amor toda la noche... y sin embargo contigo, todo se transforma.-le contesté acariciando las sabanas con la palma de mi mano.
-Lo sé. Y sé lo que quieres, sé que deseas con todas tus fuerzas que yo sea sólo para ti, y que yo también lo deseo, pero no tanto como tú. Si, yo también quiero ser sólo tuya, Dani. ¿Sabías? Pues es verdad. Pero no puedo. Hay algo, no sé lo que es pero me impide a que le diga a Miki: "lo nuestro se ha acabado.". No me veo capaz de hacerlo y tampoco quiero. Nunca me había pasado esto con nadie pero es verdad. No sé, sé que cuando estoy contigo no pienso en nada más, que estoy como en una nube, y sé que es porque estoy enamorada de ti. Pero cuando estoy con él, me siento bien, piensa igual que yo, somos muy iguales y también nos queremos. Aunque de otra forma. No sé, creo que no puedo explicártelo muy bien porque, de todas formas, no lo entenderías. Ni yo misma lo entiendo...-dijo mientras se acariciaba el brazo con su mano.
-Mira Anna, yo puedo entender que con él seas feliz, pero si estamos enamorados, ¿por qué no arriesgarnos? Yo te lo podría dar todo, y más. Tienes que arriesgarte por una vez en la vida, Anna. No todo te va a salir como quieras pero nunca lo sabrás si no lo intentas. Y sé que tienes miedo. Miedo de perderlo a él o de perderme a mí, si tomas la decisión equivocada. Pero, ¿quién sabe cuál es la decisión correcta? Ni siquiera lo sabes tú. No sé, yo te diría que te arriesgaras por conseguir lo que realmente quieres...-dije. Me miró a los ojos y otra lágrima le bajó por la mejilla.
-T.tienes toda la raz.zón. P.pero es tran frustran.nte...-susurró al abrazarme. Le devolví el abrazo, eso era lo que necesitaba. Me vino un escalofrío al notar sus manos acariciando mi espalda desnuda. Le dejé un beso en el cuello y nos volvimos a separar. Miré por la ventana. Ya no entraba el sol. Aunque aún había luz. Serían las cinco o las seis de la tarde... La miré a los ojos una vez más y me miró segura.
-Te quiero Dani.-me dijo acariciándome la cara con sus dedos.

3 comentaris:

  1. PRECIOSOOOOOOOO! que bonito... me chiflan esos parrafos con tanto sentimiento... que preciosidad... jajjajaa me encanta! ^^ Que tiernos... que amor jajaj q envidiaa >.< jajajaja ;) En serio... uno de los mejores... te ha quedao que ni pintao! todo tal real... jajaj esq me sentia como si stuviese encima del techo de esa habitación comtemplandolo todo! *_* eres una crack chica... se que te lo digo siempre, pero es q es la pura verdad! no puedo describirte de otra forma! sabia que compensarías la spera! pero como siempre, me sabe a poco! jajajaj quiero maaaas! necesito el siguienteeee yaaaaaa! xD
    NEEXT! jajaj ARTISTAZAA!
    PD: Somos muchas las que escribimos, pero solo pocas las q consiguen transmitir tanto eh? Que buenas... me alegra haber comenzado con esto.. jajaj ;)
    SIGUIENTE!

    ResponElimina
  2. Qué bonito por favor ♥!! Me encanta la manera que tienes de escribir sobre todo porque me encanta el Dani de tu historia... Y Annita muy tonta, que deje a Miki que está enamorada de Dani no de él!!! Además con un chico como el Dani de tu historia para qué quiere a otro??!! jajajaajajaj Solamente puedo añadir Next ya pero yaa!! =)

    ResponElimina
  3. Buf.. increíble, precioso, perfecto, magnífico, emocionante, tantas cosas.. No sé cómo explicarlo, es todo tan bonito, lo describes todo tan.. ¡ay no sé! tú me entiendes, que ya te he dado la turra muchas veces.. jaja :') Y nada, eso, que genial como ya nos tienes acostumbradas! Me encantó cuando Dani se sinceró y le dijo que sólo la quería para él.. ¡genial! Y ahora sólo sé decirte: SIGUIENTE :3

    ResponElimina