dimarts, 15 de novembre del 2011

Capítulo 127: ¿Te parece poco?

Anna respiró profundamente, y poco a poco, colé mi mano por debajo de su camiseta. Le acaricié la barriga y sintió un cosquilleo por todo su cuerpo que la hizo temblar. Sonreí al notarlo y seguí acariciando su cuerpo hasta por encima del sujetador, dónde puso su mano encima de la mía y me miró a los ojos.
-Dani...-susurró bajando su mirada de mis ojos hacia mis labios. Me acerqué más a ella.
-¿Qué?-susurré con el mismo tono de voz. En ese momento oí un suspiro por su parte y pegué mi frente a la suya. Incliné la cabeza hacia un lado y bajé mi mirada a sus labios. Me vinieron unas ganas tremendas de besarla, su boca me lo pedía a gritos. Pero ella se adelantó. De pronto noté sus suaves labios acariciando los míos con un beso muy deseado. Con cada segundo, sus labios me rogaban más y más así que terminé por separar su cuerpo del mío con mi mano aún sobre su sujetador, y volvió a quedar estirada sobre mi cama. Me acerqué a ella y la besé con unas ganas inmensas, y a la vez, bajé mi mano por el costado izquierdo de su torso. Nuestras calurosas lenguas chocaron y, con su repetitivo compás, hicieron que ese efusivo beso se convirtiera en otro de mucho más placentero. Al acabar, me separé un poco de ella y la miré a los ojos sonriendo al ver su carita de alegría. Me miró también sonriente y me cogió por el cuello para mantenerme en el mismo sitio.
-No sabes lo feliz que me estás haciendo hoy...-me dijo mientras sus dedos me hacían cosquillas por el pelo.
-Eso era lo que quería conseguir. Quiero que te lleves un gran recuerdo de este dí...-me cortó tapándome los labios con su mano.
-Shhh... todavía no ha terminado. Aún queda mucho, y no vamos a malgastarlo hablando, ¿verdad?-me susurró. A la vez, su mano pasó a mi nuca y me empujó hacia ella para que la besara. Así lo hice, volviendo a sus besos que lograban gustarme cada vez más. Me separé otra vez para hablar.
-Oye, tu antes no besabas de esta manera...-dije con los ojos medio cerrados por todo lo que me hacía sentir.
-¿Ah no?-preguntó curiosa.
-No... ¿c.cómo lo haces para que cada d.día me gusten más t.tus besos?-le pregunté yo.
-Jajaja, será que tengo a un buen profesor a mi lado, ¿no?-dijo sonriendo.
-Ui, claro... no lo había pensado...-dije fingiendo.
-Jajaja. Ven aquí.-Me sonrió y nos giró para colocarse ella encima. Continuó con el beso de antes, ahora haciéndolo más profundo... umm... un momento...
-An...-musité. No podía articular palabra, sus besos lograban desconcentrarme una vez más. Después de unos segundos, volví a intentarlo.
-Anna...-dije separándola lentamente de mi con mi mano.-Respecto a lo del profesor, te referías a mí, ¿no?
-Jajaja pues claro que no...-contestó divertida y volvió a juntar sus labios a los míos pero se lo impedí.
-¿Cómo? Ah no, ahora no soy tu profesor, ¿no? Qué lista... pues no te doy más besos.-contesté medio picado.
-Jaja de eso nada...-dijo pegando su boca a la mía fuertemente. Cerré los labios decidido a no abrirlos hasta oír lo contrario.-¡Dani! ¿A qué viene esto? Venga... bésame...
Me rogó. Me negué a hacer lo que me pedía y contemplando su hermosa sonrisa al ver mi pequeño enfado, sonreí. Se relajó y volvió a juntar nuestros labios pero yo seguí negándome. Al verlo, se separó de mí. Pensé que ya se había cansado del juego y me iba a levantar pero un escalofrío hizo que me paralizara. Sus manos se habían colado dentro de mi polo y estaban deslizándose por todo mi torso. Suspiré de placer al notarlas. No pude resistirme. Noté su sonrisa des de lejos y pronto, sus manos me subieron la camiseta, cosa que me hizo estremecer. Temblé al sentir sus labios dejando besos por debajo de mi pecho... segundo suspiro. Segunda sonrisa por su parte. En ese momento, sus manos descendieron hasta el cierre de mis pantalones que no tardó en abrirse fácilmente. Pronto desaparecieron de la cama y Anna volvió a sentarse sobre mí. Poco a poco, me quitó el polo negro y también lo tiró al suelo. Sus dedos volvieron a acariciar mi pecho, efecto que me hizo tocarlos después de dejar ir mi tercer suspiro. En ese instante, se puso de caras a mí, mirándome a los ojos. Su sonrisa, radiante, no lograba borrarse de su cara. Y su mirada bajó rápidamente a mis labios. Éstos, ya no respondían a mis ordenes así que al juntarse con los de Anna, se volvieron locos por besarla efusivamente. Notaba la sonrisa de Anna dentro del beso, una sonrisa de placer, de felicidad y de victoria. Se separó de mi y cogiéndome las manos, se acercó lentamente a mi oído.
-Pues claro que tú eres mi profesor... ¿Quién si no? Eres el único que me besa de esta manera, el único que me hace sentir así, el único del que estoy irremediablemente enamorada...-susurró con los labios rozándome la parte más sensible de mi oreja.-¿te parece poco...?

4 comentaris:

  1. Qué preciosidad de cap!!!!!! Ya sé que te lo he dicho, pero cada vez que leo tus caps me pongo súper románticona jajajaajaja me chiflan :3 No hace falta que te diga que espero el Neeeeext!!!
    PD: Y que Annita deje a Miki ya y este con Daniiii ^^

    ResponElimina
  2. sí, me parece poco, quiero más caps Clàudia así que ya sabes! jajaja genial de verdad, son perfectos!!!

    ResponElimina
  3. No sé qué decir, podría escribir un párrafo entero, pero no creo que dijera algo nuevo que no haya dicho ya. Me has dejado sin palabras, en serio, no sé qué decir.. Me has emocionado muchísimo, de verdad :') Siguiente, porfavor.

    ResponElimina
  4. Vale... estoy completamente muerta!!!!!!!!!!!!!!!! *_* PERO COMO SE TE PASA SIMPLEMENTE POR LA CABEZA DEJARLO ASI!!! jajaja MADRE MIA! no se como describir esto... es... no esta... bueno... es que... JODER! *_* Pero que pasadaaaaaaaaaaa! Madre mia Claudia!!! creo q ya no te superas cada dia... es que superas a cualquiera! la virgen! Q tensioon! es q lo leia, y cuando voy bajando, y veo q no hay mas digo: QUE!? COMO!?! no puede ser! Por dios! necesito mas d eesoo! jajajaj SIGUIENTEEEE YA! o no revivoo! jajaja Que artista... que crack, que maquina... que cap mas perfecto! de los mejoress!! Al final siempre te termino diciendo lo mismo... pero es solo culpa tuya! coño! jajaja Te diria que escribieeses uno mal pa variar un poco, pero es q te resulta imposible! jajajaj Si ahora te digo q sin palabras, no cuela no? xD jajaja
    TE QUEDAS SOLISIMA! jajaja
    PD: Esa annita! consiguiendo lo que quieree! ;) jajaja
    SIGUIENTEEE

    ResponElimina