divendres, 11 de novembre del 2011

Capítulo 125: No sé mentir

Caímos los dos rendidos sobre la cama. Nos dejamos caer por el cansancio y el exceso de placer que acabábamos de vivir. Estábamos los dos tumbados de caras al techo, recubiertos por las sábanas, con la respiración acelerada. Vi que a Anna le daba el sol en la cara y se tapó los ojos con la palma de su mano. Rápidamente, me cogió la mano sin moverse mucho. Me la apretó con cariño y giró la mirada hacia mí.
-M.me ha encant.tado... ¿y a t.ti?-me dijo aún con la excitación corriendo por sus venas. La miré a los ojos y sonreí. De repente, me puse de lado y le cogí la cara para plantarle otro beso con fuerza, y demostrarle lo mucho que había disfrutado. Al separarme, la miré y, aún jadeando, me salió así, sin pensar en nada más:
-Dios, An.n.a.... cómo lo echaba de menos... una semana sin hacer el amor... eso es mucho tiempo para mí...-dije sonriendo entre suspiros.
-Te entien... ¿qué? un momento. ¿Has dicho una semana sin hacer el amor? Pero no dijiste que...-mierda. Pensé al instante. Ya está, se me ha escapado. No sé mentir... La miré a los ojos y, al instante, me los tapé con la mano. Enseguida pilló mi reacción, y supuso que no me había acostado con nadie en toda la semana...
Dani!-gritó colocando su mano sobre mi brazo, para que me destapara los ojos. Pero no lo hice. Me tapé con la otra mano.-Pero...pero...
-Lo siento, lo siento Anna... lo siento... no pude, no fui capaz...-ahora sí; me quité las manos de la cara y la miré a los ojos, cogiéndole suavemente el brazo.-Yo quería, te lo juro, pero mi cuerpo no reaccionaba, no pude hacerlo. Te quiero demasiado, Anna... soy incapaz de hacerte algo así... perdóname...
Los ojos de Anna, me miraban fijamente. Estaba frunciendo el ceño. Y de pronto, su mirada se llenó de lágrimas. De lágrimas de emoción, pero también de culpa. No, eso no es lo que quería.
-Annita... no me llores ahora... jo, me siento fatal...-le dije acariciándole la mejilla.
-No te merezco Dani... Eres tonto. Todo lo que me acabas de decir, es precioso... eres... perfecto. Y encima que has sido incapaz de hacerme esto, va y te sientes mal y ¿aún quieres que te perdone? Bff...-las lágrimas hicieron camino por sus mejillas. Yo no supe qué hacer y ella lo percibió, así que me cogió del cuello y me empujó hacia ella para abrazarme fuertemente. Nuestros cuerpos, desnudos, chocaron y al tocarse ya no se quisieron despegar. Le devolví el abrazo, dejando unos cuantos besos en su mejilla. Sentía su respiración en mi cuello, tenía la cabeza enterrada en él y aún seguía llorando. Con mis caricias, que le provocaron escalofríos, conseguí al fin tranquilizarla. Anna tenía razón... no me tenía que sentir mal por haberle sido fiel... Me separé un poco y la miré a los ojos para que me hablara.
-¿Pero, por qué me has mentido?-me dijo una vez calmada.-No lo entiendo, Dani.
-No lo sé... ha sido el momento, el querer verte feliz... pero me arrepentí nada más decírtelo.-le dije sinceramente.-Sabes que te quiero y que soy incapaz de serte infiel. Así que no me lo vuelvas a pedir, ¿quieres?
Me miró y sonrió al oír mis palabras. Ahora se sentía más culpable por no haberme acostado con nadie, pero yo sabía que en realidad me lo agradecía de verdad. Y para demostrármelo, volvió a pegar sus labios a los míos para acabar dándome un beso de esos que me vuelven loco.
-Gracias.-me susurró después del beso.
-No tienes que agradecerme nada.
-Si. Gracias por serme fiel, Dani. Por quererme. Me lo creí de verdad. Pensaba que te habías acostado con otra chica, incluso llegué a pensar que con Cris... lo sé, llámame tonta, pero esa llamada en el coche me hizo pensar mal... y, una vez dicho esto... reconozco que me mató por dentro pensar que habías estado en la cama de otra chica... si al final ni yo misma puedo controlar mis sentimientos... y es que me dolía mucho el pensar que...-la corté.
-Anna, ya está. Dejemos el tema por zanjado, ¿vale?-le susurré a unos centímetros de ella. Y me sonrió porque ella también tenía ganas de dejarlo.-Y ahora, continuemos con esto...
Le aparté el pelo de la cara y me puse encima de ella para poder besarla mejor. Le agarré la cara con mis manos y sentí sus labios en los míos, besando con total sinceridad. Sus manos, se aferraron a mi espalda, sensación que me encanta, y seguidamente, me devolvió el beso con mucho más amor. Sentí que con cada caricia, se alegraba aún más de tenerme para ella, sólo y exclusivamente para ella. Y la verdad es que yo, a la vez, la sentía mía, sólo mía.

4 comentaris:

  1. Madre mía qué capitulazo!!! Siempre que leo tu historia me pongo mu tonta jajajajaajaj lo describes todo taaan romántico y tan bonito ♥ Te sales! Neeeext!!!!! =)

    ResponElimina
  2. me pasa como con azahara, tus caps me dejan tontísima, es todo tan cuqui!!!! pero quiero que Anna deje ya a Miki eh!!!!! tienen que estar los dos juntos sin nadie más!!! en el cap anterior no pude comentarte porque llegué tarde y ya habías subido este, pero q sepas q el anterior es brutal, la descripción es buenísima, te felicito! quiero el siguiente ya *-*

    ResponElimina
  3. Madre mia... este cap es tan... o bueno, tan... JODER! SIN PALABRAS! *__* chica... ya no te pasas, te sales! madre mia... PEDAZO DE ARTISTAZAA! Me ha chiflado es pocooo! me ha matado el ultimo parrafo... no se xq, pero me ha puesto la piel de pollo... YOU ARE THE BEST!
    SIGUIENTE SIGUIENTE Y SIGUIENTEEEE
    PD: pa no tener palabras, menudo parrafito te he scrito no? jajaj sq me haces contradecirme a mi mismaaa! :P

    ResponElimina
  4. BUUUUUF. Yo también me pondría a llorar como una magdalena. Siempre me he preguntado si Dani es así de romántico en la vida real.. Si no lo es, ¡tú lo haces posible! Mmm, tu historia hace posibles cosas que serían muy poco posibles en la realidad. ¡Me gusta, me gusta! Jajaja, y tras delirar, ¡QUIERO EL SIGUIENTE! Haces que se ponga la carne de gallina siempre.. *-* Y que me lo imagine todo a la perfección. Es que escribes de lujo y transmites muchísimo, de verdad!
    Bueno, turra del día hecha. ¡NEXT!

    ResponElimina