divendres, 4 de novembre del 2011

Capítulo 123: Miedo equivocado

Nos separamos y Anna se quedó mirándome en silencio. Quería preguntarme algo, pero no se atrevía. Yo quería saberlo así que empecé a preguntarle.
-¿Qué te pasa?-pregunté mirándola con preocupación.
-Dani, sé que esto tampoco es asunto mío pero... la chica con la que te acostaste... ¿fue Cris?-me dijo mirándome a los ojos. Al acabar su pregunta, cerró los ojos, como si tuviera miedo de mi respuesta.
-¿¡Qué!? Anna, ¿¡estás loca!? ¡No! ¿Cómo quieres que me acueste con Cris?-le dije horrorizado.
-No sé... antes en el coche te ha llamado...-susurró sin mirarme. Ahora lo entendía todo... Anna me preguntó si me había acostado con alguien, porque temía que fuera Cris... qué tonta es... con lo que la quiero yo... no soy capaz de hacerle una cosa así. Aún no es consciente de todo lo que siento por ella...
-Anna...-suspiré.-ya sé por dónde vas y... estás muy equivocada. No me acosté con Cris. De hecho...-me cortó. Iba a decirle que no me acosté con nadie pero la miré a los ojos y su mirada me hizo cambiar de opinión.
-¿De verdad?-me preguntó con miedo.
-Te lo prometo.-le dije cogiéndole la cara.-Además, Cris tiene novio.
-¿Tiene novio?-me preguntó extrañada.
-Si. Pero venga, vamos a dejarlo. ¿A quién le importa eso?-le dije levantándome de la silla para limpiar los pocos platos sucios que aún restaban en el fregadero.
-Tienes razón.-oí en un susurro por su parte. Seguidamente, noté cómo se levantaba y me dejaba el vaso ya vacío a mi izquierda. Se puso detrás mío y se pegó a mí. Lentamente y con cuidado, me rodeó la cintura con sus brazos, acariciándome la barriga con sus manos. Apoyó su cabeza a mi espalda y suspiró. Me hizo paralizarme de golpe.
-Lo siento Dani... no tendría que haberte preguntado nada...-sus caricias hicieron que se me pusiera la piel de gallina y su humilde voz aún daba vueltas por mi mente.
-N.no te preocupes...-musité.
-Te quiero.-dijo antes de darme un beso en la nuca. Al rozar sus labios con mi piel, me provocó un cosquilleo por todo el cuerpo. No despegó sus labios de mi nuca. Siguió dándome suaves besos hasta que yo no pude más y dejé los platos para girarme hacia ella. Sonrió al ver mi cara de placer.
-Yo también te quiero Anna.-le susurré abrazándola fuertemente.-Y mucho.
Noté su sonrisa, aunque no la viera por estar abrazándola. Me dio un beso en el cuello que hizo estremecerme sin más. Tenía las manos mojadas y le estaba dejando la camiseta igual que éstas... Me separé al notarlo.
-Perdona... te he dejado la camiseta mojada...-le dije sin lograr sacar una sonrisa.
-Jaja. No te preocupes...-dijo.-Aunque... así mojada voy a coger frío.
Su tono de voz cambió de repente. Y su mirada también. Me miraba con deseo, sus ojos hablaban por si solos. La cogí de la mano y la llevé hasta mi habitación. La hice sentarse sobre la cama y me arrodillé en frente suyo. Poco a poco, mis manos se aferraron a su camiseta y subieron lentamente para que ésta se deslizara, hasta conseguir quitársela del todo. Dejé la camiseta encima de la cama y observé a Anna. Es preciosa, me dije a mi mismo. En mi vida había tenido tanta suerte...
-¿A qué esperas?-me dijo con una sonrisa pícara.
-A que tú hagas lo mismo...-le susurré. Me miró y, aún sonriendo, me quitó la camiseta de la misma forma en que yo lo acababa de hacer. Al notar sus dedos por mi piel, mi deseo ascendió brutalmente. La agarré por la cintura, acercándome cada vez más a sus labios. Me moría por besarla. Sonrió al verme así y por fin pegué nuestras bocas. La besé profundamente, sin olvidarme de ninguna parte de sus labios. Me devolvió el beso haciéndolo aún más profundo, hasta que nuestras lenguas chocaron y se mezclaron sin parar de formar parte de ese beso.

4 comentaris:

  1. Madre mía qué capitulazo!!! Me encanta Dani en tu historia, en tan cuqui y tiernoo ♥ siguienteee!! :D

    ResponElimina
  2. que bonitoo!! estoi de acuerdo con azahara!!
    es perfectoo!!
    siguientee!!

    ResponElimina
  3. AIIIIIIIIIIIISS! jajaj me chifla ese Dani... me encanta! Tu Dani es uno de los mejorciiitos de todas la historiiaas! ^^ Eres la leche chicaaa! pedazo de cap! pero como lo haces!?!?! siempre tengo unas ganas locas de leer tus caaaps! madre mia... que droga! aun no me creo q haya gente adcta a drogas de verdad... eso es porque no conocen tu historia! asin de clro hija... TE SALES! y con cada cap mas que con el anterior! en serio! SIGUIENTEEE

    ResponElimina
  4. que bonito!!!! me encanta que sean tan cuquis y se quieran tanto! lo haces genial de verdad, siguiente yaa :D

    ResponElimina