dijous, 15 de desembre del 2011

Capítulo 132: Pesadillas

Silencio. Nadie decía nada. Yo estaba esperando a que ella me dijera por qué me había llamado y supongo que ella esperaba a que se lo preguntase. Por unos segundos, sentí mucha tensión. Necesitaba oír su voz.
-¿Anna?-pregunté preocupado.
-Si, sigo aquí.-su tono de voz era algo débil. Hablaba muy bajito y me costaba entenderla.
-¿Qué pasa?-le pregunté para cortar esa incómoda conversación.
-Dani... ¿has recibido mi mensaje?-me preguntó. Mierda, el mensaje... no le había contestado. No había tenido la fuerza suficiente para decirle que yo también la quería, aún sabiendo que estaba en Mollet con... mejor no nombrarlo.
-¿Eh... mensaje? Ah si, sí. Lo he visto hace poco...-mentí deseando que no me lo notara.
-Ah... Bueno, pues eso, que ya estoy en Mollet. En casa. Miki aún no ha llegado...-dijo ahora más seria. La entendía mucho mejor. Me quedé mudo y enarqué las cejas al oír su última frase...
-¿Dani?-dijo al ver que no respondía.
-Anna, ¿por qué me cuentas eso? ¿Qué tengo que ver yo aquí?-le dije. Estaba molesto. No me gustaba que me hablara de él como si nada. No era justo.
-N.nada... bueno, porque... no sé, Dani. Tenía ganas de hablar contigo. Tú ¿cómo estas?-me preguntó nerviosa por mi pregunta.
-¿Que cómo estoy? Pues...-solté una pequeña risa de burla.-mira Anna, si me has llamado para hablar, este no es el momento...
Ardía de rabia al recordar una y otra vez la frase que me había dicho unos segundos atrás: "Miki aún no ha llegado..."
-¿Por qué? ¿Estás enfadado? Dani, ya te he dicho que lo siento...-dijo casi en un susurro.
-No se trata de eso. Sabes perfectamente cómo estoy. No hace falta que te lo diga. Así que no sé por qué te empeñas en que acepte algo que jamás, en mi vida, voy a aceptar. Ya sé que me has perdido perdón, he visto el mensaje. Pero no por eso voy a perdonarte, Anna. No voy a hacerlo. No puedo, me mentiría a mí mismo. No puedo decirme que no pasa nada porque tu no quieras romper con él, no puedo... -silencio por su parte, soplo por la mía.-Ya te he dicho que ahora no quiero hablar... te llamo mañana, ¿vale?
Estuvimos unos segundos sin hablar. Por una parte, tenía miedo de que Anna hubiera empezado a llorar, pero por otra, no podía evitar sentirme mínimamente satisfecho por lo que le había dicho.
-Está bien. Buenas noches Dani.-su voz, temblorosa, apareció por última vez.
-Buenas noches Anna.-dije yo, en otro susurro. Colgó ella primero y tiré el móvil por el sofá. Estaba rabioso, enfadado, irritado. No podía soportarlo. Estaba harto de lo mismo de siempre. Y lo que más me fastidiaba era sentirme mal por no haber sido amable con ella... Pero, ¿Cómo iba a serlo? Si no me podía ni creer lo que me acababa de contar... ¿cómo es capaz de hablarme de Miki, como si en realidad no pasara nada? No puedo entenderlo... me dije a mi mismo.
Miré la hora, ya era tarde... no tenía sueño pero tampoco me quedaba nada por hacer así que me puse el pijama y me fui a la cama. Me recubrí con mis sábanas azules y me giré mil veces hasta encontrar la mejor posición. Aunque tampoco conseguí dormirme. Seguía pensando en Anna, en la conversación que había tenido con ella pocos minutos antes, y en lo que me había dicho, en lo que yo le había contestado, en lo que pensaba de todo el asunto, en lo que debería pensar ella... mi cabeza iba a estallar, en un momento u otro. Me senté encima de la cama de golpe. Me dolía mucho la cabeza. Miré el despertador. Ya era muy tarde, y yo aún sin dormirme... Me vestí de nuevo. Pensaba ir a algún bar, beber algo, olvidarme de lo que me había pasado... así que me puse mis zapatillas y, sin mirarme ni una vez al espejo, salí de casa. Entré de nuevo en el coche, arrancando lo más rápido posible, para irme a algún lugar que me hiciera olvidarlo todo. Las calles estaban vacías, no había ni un alma... Pasé por otra calle, dónde salían dos tíos borrachos de un local. Continué acelerando, adentrándome más a la oscuridad que invadía la ciudad. Hasta perderme dentro de ella. Llevaba casi cuarenta minutos conduciendo, no sabía a dónde iba, des de luego, ya estaba lejos de Madrid. Se iba haciendo de día, por mi derecha, ya lograba ver la luz del sol. Como pensaba que no había nadie, seguí conduciendo observando el paisaje, hacía años que no veía una puesta de sol tan preciosa... Y de repente, sonó mi móvil. ¿Cómo? ¿Quién me llama a estas horas? Lo cogí y vi que era Anna. ¿Qué? No puede ser...
-¿Si?-contesté.
-¿Dani? ¡Dani! Dani por favor, no lo hagas, sé que estás en coche, Dani por favor no...
-¿Qué? No te entiendo Anna, ¿pero qué estas diciendo? ¿Que no haga qué?-de pronto, un pitido, el mismo de ayer... el mismo coche negro de ayer... venía hacia mí a toda velocidad, y sin darme tiempo a coger el volante...
Otro pitido, más familiar, más molesto... ¿pero qué?... Me levanté de golpe. Era mi despertador. ¿Cómo, qué?... me notaba mojado, estaba sudando, en mi cama, en mi habitación. Uff, sólo una pesadilla. Me había parecido tan real... Aún me temblaba el pulso. Al final me había quedado dormido, de tanto pensar en mi conversación con Anna... Madre mía, al final me voy a volver loco. Esto no puede seguir así...

4 comentaris:

  1. QUE SUSTO! Ay dios, ya pensé que iba a tener un accidente y todo. Lo que nos faltaba. Menos mal que era un sueño!
    Loca me voy a volver yo! Que pedazo caap! Siguiente yaa! ;)

    ResponElimina
  2. DIOS! QUE TENSION; QUE SUSTO QUE TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que el se va a volver loco!?!?!?!? Jajaja y yo que!?!? q me lo creo too! todo lo que cuentas en tu historia parece tal real q me angustio tanto como los personajes! jajajaj (Pathetic) jajajaj Madre... Y yo ahora que te digo??? Uff... es que no se que decirte ya... es q termino repitiendome, pero es q ya no puedo decirte na mas! jaja Y mira q intento ser original! :P Pero me es imposible, creo q ya lo use todo! *_* Eres Una crack, artistaza, maquina, dios! esq son perfectamente perfectos!!!!! uuff... pelos de punta, escalofrios... JODEER! jajaja Ya me salen hasta tacos xD
    No se... Solo decirte que sigas con esto... en serio eres tremendamente buena! Son brillantes cada uno de los caps q escribes... SIEMPRE TE voy a apoyar en esto! En serio! NUNCA lo dejes! NUUUUUUUUUUUUUUNCA! ;)
    Dios... ppff... es que... JODER! jajaja
    Ala yaa! Termino con el tipico: SIGUIENTEEEEE!!!!!! NEXXT pa ti cierto xD Por favor!
    Y que lo arreglen Ya! pobre Dani... :S hasta pesadillas! esto no puede ser! Maria teresa! (Jaime Peñafielando)

    ResponElimina
  3. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! me has tenido con el corazon en la mano desde que empece a leer el cap... ha sido IMPRESIONANTE... No se como le haces pero cada vez que leo uno de tus caps me dejas con la miel en los labios :)
    Y pobre Dani :'( ya me creia que iba a tener el accidente y al leer esa parte (y no es broma) se me acelero un poco el corazon pero tranquila que ya estoy bien :P #movidasmias xDD
    Ojala se arregle prontito que verlo sufrir no me gusta mucho jejeje
    Sigue asi, me encanta tu historia y lo sabes ;) Por cierto, yo creo que esta historia tendria que ir para un libro y que todo el mundo la leyese ;)
    Y solo me queda decirte NEXT :)
    Besoos guapa ^^

    ResponElimina
  4. OMG no sabía que habías escrito new cap!! Yo también espero los tuyos como agua de mayo :D Madre mía pedazo de cap.... es que Daniel tiene razón... que Annita deje ya a Miki por dior!!! Y ya pensé que nos lo ibas a matar, menos mal que era una pesadilla jajajajajaja
    Genial cap como siempre, Claudia :) Me encanta tu forma de escribir y tu forma de retratar a Dani, como te digo siempre... nadie podría evitar enamorarse de un chico así ♥
    Porfaplease neeext siguienteeee!!! ;)

    ResponElimina