divendres, 30 de desembre del 2011

Capítulo 137: Italia, sol y playa

Me levanté del sofá y empecé a recoger todos los objetos que había tirado al suelo esa misma tarde. -Mierda... la jirafa de madera que me regaló mi madre...- estaba rota por el cuello. -Si es que soy imbécil... Pero en ese momento necesitaba desahogarme... qué le voy a hacer.-me dije. Después de recogerlo todo me di una ducha para relajarme. Salí con la toalla en la cintura y fui a mi habitación. Cogí la maleta que guardaba en el armario y que tenía siempre para ir a León y la coloqué encima de mi cama para llenarla de ropa de verano y zapatillas. Mientras, pensaba en Italia y todo lo que me estaba esperando allí... el sol, la playa, las motos, los helados, las italianas... me paré en seco en pensar en éstas últimas. S.si... las italianas... volví a repetir dentro de mi mente hasta convencerme a mí mismo de ello. Cerré la maleta una vez puesto todo lo necesario y la iba a dejar al lado de la cama cuando mi móvil volvió a sonar. Lo había dejado en el baño así que fui a buscarlo allí.
-¿Si?-contesté mientras me miraba al espejo.
-Ey Dani, ¿te vienes al bar de siempre a ver el partido?-dijo mi amigo.
-Claro tío, en diez minutos estoy allí.-respondí peinándome los pelos del flequillo. Volví a mi habitación y me puse una camiseta de manga corta y unos piratas tejanos. Cogí las llaves del piso, me calcé y salí después de cerrar la puerta de la entrada. Ese sonido de la puerta al cerrarse me volvió a recordar a Anna y en el final de nuestra conversación... Sacudí un poco la cabeza para quitarme esa imagen y bajé las escaleras hasta salir fuera y empezar a andar hacia el bar. Al llegar, me encontré con todos mis amigos para ver el partido del Madrid. Porque aunque sea culé, me encanta el fútbol y me gusta ver los partidos del Madrid, como a todo futbolero. Nos sentamos y pedimos la bebida y algunas tapas para hacer pasar el hambre. En la media parte del partido, mis amigos aprovecharon para preguntarme sobre mi relación con Anna ya que les sorprendió que todavía no hubiese dicho nada de ella. Les conté que la había dejado porque ella aún estaba saliendo con Miki y se quedaron de piedra. En un principio no supieron qué responder pero después de explicárselo bien me dieron la razón. También les conté que al día siguiente me iría a Italia con Álvaro Bautista y me envidiaron al momento. Al acabarse el partido me fui otra vez a casa y antes de irme a dormir miré el móvil, por si había alguna llamada o mensaje de ella, aunque no sabía muy bien por qué lo hacía. Pero no, no había nada. Así que me dormí sin saber ninguna noticia más de Anna.

Estaba en el restaurante, sentado en la mesa. Acabábamos de pedir la comida y me encontraba hablando con uno de los amigos de Álvaro. Era mi tercer día en Italia. En los primeros días habíamos aprovechado para relajarnos e ir a la playa el día antes de la carrera de Álvaro. La verdad es que sus amigos me habían caído muy bien y había hecho muy buenas migas con dos de ellos. Estar todo el día haciendo cosas y hablando con gente me ayudó para no pensar en ella. En el segundo día habíamos conocido a un par de chicas italianas pero yo no les había hecho mucho caso... no tenía ganas de ligar en Italia. Me gustaba tanto el ambiente, la gente, la comida... que las chicas ya no me llamaban la atención. No había sabido nada más de Anna. Pero, si soy sincero, pensé en ella la primera noche. Se me hacía extraña esta nueva situación, sin haberle contado nada a ella pero supuse que todo sería cuestión de acostumbrarse. Pues bien, me encontraba en el restaurante cuando Roberto, el mejor amigo de Álvaro, me preguntó si le podía acompañar a fuera, porque le apetecía tomar el aire antes de comer. Así que fui con él y salimos a la terraza del restaurante. Él estaba sacando un cigarro de su bolsillo cuando noté una vibración en mi pierna. Me estaba sonando el móvil. Lo saqué y lo miré atentamente. Parpadeé al ver el nombre de quién me estaba llamando. -No puede ser...-susurré frunciendo el ceño.
-¿Pasa algo?-me dijo Roberto.
-No, no, me están llamando.-dije antes de irme en una esquina para hablar tranquilamente. El nombre de "Anna Simon" permaneció en la pantalla de mi teléfono hasta que decidí contestar.
-¿S.si?-dije en un tono de voz algo agudo.
-¿Dani? Soy yo.-si, era ella. Anna me había llamado, después de tres días de lo ocurrido.
-Si, dime...-dije nervioso.
-Dani, ¿cómo estás?-su voz parecía algo frágil y débil, peor que la mía.
-Muy bien, ¿y tu?-se sorprendió al oír mi respuesta. Lo percibí porque tardó en contestar.
-Bien, bien. ¿Dónde estás?
-No te lo vas a creer pero... estoy en Italia. Álvaro Bautista me invitó a ir con él en el circuito de motoGP.-al contárselo, me sentí mucho más tranquilo.
-¿Qué? ¿Enserio? Bueno... me alegro por ti.-contestó sin saber muy bien qué decir.
-Gracias.-dije algo frío.
-Bueno Dani... yo te he llamado porque... me sentía mal después de lo que pasó el otro día y necesitaba hablar contigo...-sonaba preocupada.
-Ya. Pues, no te tienes que preocupar por nada Anna.
-¿No?-su tono de voz cambió de repente. Sonaba más alegre, más vivo.
-Claro que no. Esa discusión está olvidada, no te comas más la cabeza. Tú ahora estás con Miki y ya está. Espero que seas feliz con él.-le dije seguro de mi mismo.
-Ah...-se quedó unos segundos en silencio, sin decir nada más.
-¿Anna? ¿Sigues ahí?-pregunté un poco impaciente.
-¿Eh? Si, Dani, sigo aquí. Pues... nada, gracias por aceptarlo y comprender la situación...
-Nada mujer, ahora todos somos felices que es lo que cuenta.
-Ya... eh... bueno, pues, ya nos veremos...-noté cómo le temblaba la voz.
-Claro. Adiós Anna, acaba de disfrutar de las vacaciones.-le dije tranquilamente.
-Si... igualmente... Adiós Dani.-me dijo antes de colgar.

2 comentaris:

  1. Jooooooooooooooooo!! No puede ser!! jajaj dios q raro se me hace leer este Dani tan distinto... Está bien por un lado verle de esta forma xD se cambia un poquito... pero es que me dan tanta penita... pobres... Uff... fijo q Anna en cuanto cuelgan stá llorando cual magdalena... :S jajajaj
    No ves!? Si es q me lo creo y todo! es q es increible... eres una geniaaa! en serio! anda mira! un nuevo adjetivooo! :P ya era hora de no repetirse jajaj ;) Pooos eso! que perfecto como siempre, q deseo el siguiente como siempre o maas! *_* Y que no tardes muucho en escribirlooo! ^^ haber si antes del año q viene jajaj ;) Artistazaaa este ya es repe :P jajaj
    termino con un SIGUIENTE o NEXT pa ti! ;)
    PD: Genial... menudo cap... pero q se arreglen prontito... como en... un par de caps... y es muuucho ya! jajaj ;)

    ResponElimina
  2. Aver, a ver, a ver que yo me entere: Cómo que italianas?? o.O eemm!!?? esto no puede ser... esto debe ser un sueño de Dani o algo parecido T·T dime que es asi?? x) jajaja
    Se me hizo super raro leer estas palabras de un Dani diferente a aquel romántico al que estaba acostumbrada u.u
    Y cómo que le habla así sin más a Annita?? encima de que lo llama... y que es eso de que estan todos contentos?? o.O Yo no :( si me dolió más a mi que hablaran de ese modo que a ellos dos T·T
    Te juro que casi me pongo a llorar en el momento en que Dani le dice " Esa discusión está olvidada, no te comas más la cabeza. Tú ahora estás con Miki y ya está. Espero que seas feliz con él"
    Tengo que decirte que cada cap tuyo que leo haces que viva la historia como si fuese real :) Me encanta como escribes, como expresas cada sentimiento, todo me encanta ^^
    Y esta vez no te dire NeexT! porque ya esta subido y voy corriendo como un rayo a leerlo ;)
    Cap PERFECTO :) Besoos Guapa!! *-*

    ResponElimina