dimarts, 27 de desembre del 2011

Capítulo 136: el Dani de antes

Me levanté del suelo lleno de rabia, y me puse a gritar por toda la casa, a tirar objetos de los muebles al suelo. ¿Como había sido capaz de elegirle a él en vez de a mí? Con todo lo que habíamos pasado, la cantidad de veces que habíamos hecho el amor, y con qué pasión, el beso indescriptible que nos acabábamos de dar, todo lo que ambos habíamos sentido con un solo roce... no podía creerlo. Sin embargo, ahora mi cuerpo ardía de rabia. Rabia que se iba intensificando cada segundo.
Decidí salir al balcón para que me tocara el aire, era lo que más necesitaba en ese momento. Pero me asomé a la barandilla para observar mi calle y la vi. Allí estaba Anna corriendo llena de rabia también. -¿Hacia dónde irá?-me pregunté. -Supongo que a coger el AVE de vuelta otra vez...-. Des de mi balcón podía percibir sus dulces gritos, porque todo de ella es tan dulce siempre y... ughh ¡No! volví a gritar apretando los dientes a más no poder. Me notaba otra lágrima a punto de salir y entré otra vez dentro de mi piso. Estaba desesperado, sin saber lo que realmente estaba haciendo. Me puse las manos en la cara y grité. Grité y lloré todo lo que me quedaba por hacer. Descargué toda la rabia que llevaba dentro, porque en ese momento sólo sentía eso, rabia. Hasta que caí por segunda vez en el suelo y ahí me quedé. Sin moverme. Gritando y a ratos llorando de rabia, acurrucado como un niño pequeño. Hasta que perdí la noción del tiempo y el espacio cuando caí rendido en el sueño.

Me desperté después de una hora y media, cuando un sonido muy fácil de reconocer me hizo abrir los ojos. Era mi móvil, alguien me estaba llamando. Me froté los ojos y me moví un poco. Al hacerlo, vi que el suelo estaba algo mojado de lágrimas. Me levanté lentamente, buscando el móvil con la mirada. Al estar de pie, me volvió a la mente todo lo que había ocurrido hacía unas horas. Miré por la ventana, y en mi mente volvieron a sonar los gritos de Anna... ¡no! ya basta de torturarme a mí mismo. Vi mi móvil encima del sofá y lo cogí sin ver quién me estaba llamando.
-¿Si?-contesté. Mi tono de voz era demasiado grave de lo normal.
-¿Dani? ¿Te he despertado o algo?-su voz me sonaba, pero no conseguía reconocer a la persona. Lo único que tenía claro era que era un chico.
-¿Qué? No, no, tranquilo...
-Ah vale, verás Dani, te quería proponer algo...
-Un momento. ¿Quién eres?-dije frunciendo el ceño.
-Álvaro, ¿no me reconoces? jajaja.-dijo soltando una carcajada.
-Dios, Álvaro Bautista... lo siento tío, hoy estoy un poco empanao'. Dime, ¿qué querías?-le contesté.
-Pues quería proponerte una cosa que creo que te va a gustar... ¿Qué te parece si te vienes conmigo a Italia?-dijo alegremente.
-¿A Italia? Pero, c.cómo...-no me estaba enterando de nada.
-Jajaja Dani, este año el circuito de MotoGP es en Italia y te quiero invitar a venirte una semanita a verme y tal, ¿qué te parece?-de pronto, lo entendí todo. Qué fuerte, me dije a mi mismo.
-¿Enserio? ¿Tu y yo? ¿En Italia? Jajaja-contesté aún flipando.
-¡Claro! Eso sí, no puedes traerte a ningún acompañante... Lo siento pero he invitado a más amigos y ya no cabe nadie más.-dijo.
-Perfecto. Me parece, genial. Muchísimas gracias Álvarito, no tengo palabras... ¿cuándo es?-pregunté emocionado.
-Pues yo me voy mañana, aunque tú si quieres puedes marcharte el viernes y así tendrás tiempo de hacer las mal.-le corté
-De eso nada. Yo me voy contigo, mañana mismo. Necesito cambiar de aires ya... Ya te lo explicaré, es una movida...
-Vale pues, luego te llamo y te digo la hora que ahora estoy conduciendo y el semáforo ya se ha puesto verde...
-Vale, gracias otra vez. ¡Chao crack!-dije colgando. No me lo podía creer... ¡una semana en Italia! Este chico es genial... Necesito ir. Cambiar un poco de aires, de gente... pensar en todo lo que me ha ocurrido estos días y en Anna... al pensar en ella me puse serio de golpe, otra vez. Anna... ¿qué va a pensar cuando se lo diga? Un momento, ¿cómo se lo voy a decir? Si hemos cortado... Me dejé caer encima del sofá y noté como volvían mis ganas de llorar. No Dani, ya basta... me dije a mi mismo. No puedo estar así otra vez. Ya he sufrido demasiado... Creo que el viaje me va a sentar bien para digerir todo lo que me está pasando. Y al pensarlo, las lágrimas desaparecieron de mi vista. Me sentía más fuerte, después de haber gritado y llorado tanto. -Nunca más lo voy a pasar así. Ese Dani se acabó.-me iba repitiendo a mí mismo. De repente me sentí mucho más seguro de mí mismo. Estaba dispuesto a dar un cambio, para bien. A dejar ya las cosas como estaban hechas y a no marear más la perdiz. Si Anna tiene que estar con Miki lo estará, supongo que él es su verdadero novio y yo sólo he sido un pequeño percance en su relación. Anna no me merece, no sabe lo que se ha perdido... Voy a tirar adelante y dejar el pasado atrás. Quiero ser un hombre nuevo, por llamarlo de alguna manera. ¡Quiero ser el Dani de antes! El que no se enamoraba de las chicas, y no sentía nada al hacer el amor con ellas. El que no se preocupaba tanto por las cosas y vivía la vida como todo el mundo. O casi todo... Quiero cambiar, y voy a hacerlo.

4 comentaris:

  1. AY dios mio que SOPONCIO!!!!!Te mola hacerme sufrir... No puede volver el dani de antes! NOO!!! Dios q angustia...
    Es que me imaginaba cada grito y golpe que daba en su piso... todo todito todo! como si estuviese viendo la mejor de las peliculas! Madre mia...
    En serio... me dejas muerta no, lista pa enterrar... escalofríos xD piel de pollo... nudo en la garganta... Aun estoy flipando! jajajaj Eres increible...
    Por ootro lado me mola este Dani... jajajaja nunca stuvo así en tu historia! y tmb sta bien saber q se cabrea como todo el mundo! jajaja En serio... cambio de registro! y no podria star mas acertado! Es que como siempre es perfecto! sabes lo que hacer, como y cuando hacerlo! q mas te puedo pedir!? Ah... ya se... solo una cosa... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!! esto tiene q solucionarse pronto... SIGUIENTEE! *_*

    ResponElimina
  2. ay madre!!! aquí se lía bien gorda!!! joder, que intriga de verdad, tu historia está en el mejor momento, te lo digo enserio, por lo menos para mí! te felicito, es perfecto! sube el siguiente yaaa *-*

    ResponElimina
  3. Dioooooooooooss!! noo, Anna ha elegido a Miki Ö estás equivocada (Anna, digo)... Y ¿cómo que Dani fue un percanse en la relación de Anna y Miki? ¿Estamos locos o qué?... No puede volver a ser el Dani de antes... ahora que estaba más romantico, sentimental y pasional se nos estropea la historia :( Que pena me dió leer la parte cuando llora y grita :( y cuando vé a Anna marcharse :'( El viaje a Italia le tiene que sentar bien para que piense y no tome decisiones a la ligera... un momento, que la que eligió fue Anna... pues un abruzo pa' mi xDD jejeje
    Menudo cap chica! cada día te superas y haces que me enganche cada vez más (y lo sabes)solo me queda decirte: NeeeexT!! y pronto por fiis ^^ Besoos Bonita :)

    ResponElimina
  4. Nooooo Anna que tontaaa!!! Si Dani es mil veces mejoooor!!! T_T qué penica me ha dado el cap!!! Qué bien has descrito toda la escena esa de enfado, parece que lo estaba viviendo, hasta angustia me ha entrado jajajajaja qué grande eres!! Y no me mola que vuelva Dani el de antes, el de ahora me encanta y me enamora ♥ y tiene que estar con Annita porfa pleaseeee jajajajaajaj
    Gran caap! Siguienteeeeeeee =)

    ResponElimina