divendres, 7 d’octubre del 2011

Capítulo 114: Te doy permiso

Aún tumbados en la cama. Habían pasado sólo tres segundos antes de volver a juntar nuestros labios una vez más. Esta vez el beso fue más tierno, con menos deseo y con mucho más amor. Creo que ese día, nuestro deseo había quedado agotado, después de la manera en que habíamos hecho el amor.
-N.no t.tengo p.palabras...-le susurré aún con la respiración entrecortada. Estuvimos gran parte del tiempo mirándonos fijamente a los ojos, hasta que nuestra respiración volvió a ser la del principio. No me importaría seguir mirándola a los ojos el resto de la noche; me dije. Era como si el tiempo no pasara, la verdad es que no tenía la más mínima idea de la hora que era pero, como comprenderéis, tampoco me importaba. Anna seguía mirándome, con su mano derecha acariciando aún mi cara y con sus ojos clavados a los míos. No habíamos bajado nuestra mirada en todo el rato y no nos había resultado ni el más mínimo esfuerzo.-eres increíble, mi vida.
De pronto, noté como la expresión de Anna cambió y fue entonces cuando la fuerte resistencia de nuestra admirable mirada, se esfumó. Anna había cambiado mis ojos por el techo y me acababa de dar cuenta del por qué. Sus labios, estaban temblando y sus ojos, anegados en lágrimas. Me acerqué un poco más a ella y le acaricié la mejilla. Al notar el contacto de mi mano con su piel, se le cayó una humilde lágrima. Entonces le besé el costado de la frente muy suavemente.
-D.dani...-dijo. Le temblaba la voz.
-¿Qué pasa, Annita?-le susurré. Volvió su mirada a mis ojos.
-Quiero que sepas algo...-me dijo seriamente.
-Dime.
-Verás, Dani... no quiero que esto acabe nunca. Pero sabes que la semana que viene yo no voy a poder estar aquí, contigo. Sabes con quién estaré y muy lejos de aquí, sin poder tenerte tan cerca como esta noche. Por eso quería que hoy fuera muy especial, porque será la última vez, por decirlo de alguna manera, que estamos juntos. Quiero que sepas que voy estar pensando en ti y que intentaré llamarte, por supuesto. Pero no te puedo mentir...
-Te refieres a que tu y Miki...
-Si. Estaré con él Dani, no podré rechazarle. Y es esa misma razón por la que te tengo que decir esto: Dani, yo... uf, me cuesta mucho pero tengo que hacerlo. Quiero que, durante esta semana, tu también seas libre. Quiero que te lo pases bien a tu manera sin tenerme en cuenta en ningún momento. Como si yo no existiera. Por favor.
-Anna... ¿me estás diciendo que me acueste con otras chicas?-le pregunté con miedo en mi mirada.
-Quiero que lo hagas, no te sientas mal, te doy permiso. Yo, mucho a mi pesar, estaré haciendo exactamente lo mismo así que te pido que no tengas miedo. De esta manera, el sentimiento de culpa se me hará más llevadero, aunque suene muy cruel...
-¿Pero tu te das cuenta lo que estás diciendo?
-Dani, por favor. No te lo tomes a mal. Aunque te cueste mucho, haz un esfuerzo y entiéndeme... Esto es muy duro para mi.
-Está bien. Sabes que no pienso hacerlo, pero no quiero verte de esta manera, así que "lo acepto".-le dije abrazándola. Me miró a los ojos.
-Dani, no pasa nada. No pienses en las consecuencias, yo siempre voy a estar aquí.-me susurró por última vez antes de cerrar los ojos. Le di un beso en la frente y nos quedamos dormidos, sin darnos cuenta.
Abrí los ojos. Anna seguía girada hacia mi y también los tenía abiertos. En ese momento me di cuenta de que veía a Anna con mucha más claridad y es que si, ya se había hecho de día. Me devolvió el abrazo de antes y se levantó para vestirse. No me moví en todo el rato. Seguía mirando hacia su lado de la cama, ahora vacío, mientras la oía moverse por mi piso. Finalmente, noté sus manos en mi brazo. Se acercó a mi cara y me la giró hacia ella para darme un beso en la boca.
-Me voy. Te quiero cariño.-dijo seriamente y se marchó de la habitación.

Poco después, oí la puerta. Ya se había ido. Me levanté y me fui a duchar no sin antes encender la radio, como siempre hago. Entré en la ducha y, de pronto, como pura coincidencia, sonó la canción "Por amarte". Y mientras, me acordé de las palabras de Anna y me entraron ganas de llorar. Pero no lo hice. Y recordé la frase que me había dicho ese día "eres tan sensible..." y ahora mismo le doy toda la razón, pensé. Hacía tiempo que no escuchaba esa canción, y esa vez, cantando la letra en voz alta, me tocó de verdad:
"Lucharé por ti, aunque no esté solo en tu corazón... Viviré por ti, hasta el borde mismo de la razón... Por amarte, he caído en la traición, por amarte, perderé la luz quitaré el dolor y olvidarte, no será mi solución. Quiero amarte, aunque no soy yo, no soy dueño de tu amor..."

7 comentaris:

  1. Ooohhhhhhhh!!!!!!!! diosss! me he enamorado del cap!!! ajajjaaj q preciosidad! :D me encantaaa! con cada cual te superas chicaa! y eso q lo dejas dificil la vez anterior! eres una maquina! ;) deseando el siguientee! :D

    ResponElimina
  2. Vale, reconozco que la lagrimilla se ha quedado ahí,intentando salir.. Jo, es que cada cap te lo curras más, eh. Éste y el anterior han sido increíbles! Siguiente ;)

    ResponElimina
  3. madre mía, emocionada me has dejado! con la canción de fondo y tus preciosas palabras, de verdad, inmejorable! enhorabuena, siguiente ya por dios!!! ese final me ha encantado!

    ResponElimina
  4. Me ha encantado sublime. :D Te superas cada vez más... Següent!

    ResponElimina
  5. Vale. Me he leído los capítulos que andaba un poco perdida y he de decirte que me han encantado. Tu historia cada vez me gusta más. Y sobre este capítulo. GENIAL. Solo te digo eso. Següent!!! ; )

    ResponElimina
  6. Nunca he comentado en ningún Fanfic a pesar de que leo todos... Pero hoy no puedo evitarlo y es que me siento tremendamente agradecida porque hayas utilizado como inspiración mi video. Si ya me emocionó tu comentario en youtube cuando ahora veo que te sirvió de inspiración para este precioso capitulo me quedo loquísima. Me alegro de que un video mío sea una mínima parte de este hermoso capitulo y fanfic, es un orgullo enorme ;) Muchas gracias y enhorabuena por la pedazo de historia guapa!

    ResponElimina
  7. Madre mía, esto si que no me lo esperaba!!:) Gracias a ti, primero por leer mi fanfic y por decidirte a comentar! Tu vídeo es precioso, ya lo dije en el foro, que me inspiró, y lo he vuelto a ver para inspirarme en el cap que estoy escribiendo. Gracia por hacerlo y no me tienes que agradecer nada! Me alegro de que te guste y espero que sigas leyendo la historia. Un besazo enorme guapa!

    ResponElimina