diumenge, 30 d’octubre del 2011

Capítulo 121: Una llamada inesperada

Permanecimos un buen rato más besándonos. Hasta que Anna, lentamente, se separó y me miró a los ojos. Los dos sonreímos automáticamente con nuestras frentes pegadas la una a la otra. Seguía con mis manos en su cara y le acaricié la mejilla.
-Eres preciosa.-le dije mirándola a los ojos. Al oírme se sonrojó y me bajó la mirada. La cogí de la barbilla y le di otro pico antes de poner las manos al volante.
-Vamos, que a este paso, no arrancamos...-me dijo sonriendo.
-Bff es que te he echado mucho de menos...-le dije quitando las manos del volante y acercándome a ella otra vez. No me podía contener...
-Yo también Dani...-dijo ahora acercándose ella. Puse mi mano sobre su muslo y se lo acaricié lentamente. Mientras, mis labios volvían a estar de nuevo pegados a su piel... le estaba acariciando el cuello con estos, cuando se le escapó un humilde suspiro. Me paré de golpe y la miré a los ojos. Se volvió a sonrojar y de mi boca salió una sonrisa de felicidad. Me mataba verla así.
-¿Ah si...? ¿Tu también me has echado de menos...?-le pregunté volviendo a su cuello. Sonrió al notar mi respiración en su piel.
-Si... y ahora para...-dijo sonriendo aún. Pero no hacía nada para impedírmelo así que la cogí de la cintura empujándola hacia mí y le volví a besar el cuello.
-Dan.ni...-susurró suspirando por segunda vez.
-Me encanta cuando me llamas de esa forma...-le susurré al oído.
-No me tientes más...-dijo.
-Si tu tampoco puedes aguantar...
-Pff... tienes razón.-respondió y me cogió de la nuca para besarme. Por fin. Conseguí lo que quería. No sabéis cuánto valoraba esos besos por parte de Anna. Me volvían loco. Continué besándola y cada vez íbamos a más pero, en ese instante, sonó mi móvil. Anna se asustó y se separó rápidamente.
-Tranquila, es mi móvil.-le dije sonriendo. Lo cogí. No me lo podía creer... ¿Cris? ¿Qué quiere ahora? ¿Por qué me llama?
-¿Quién es?-me preguntó Anna, al ver mi cara de extrañado.
-Es Cris...-para qué iba a mentirle.
-Ah...-dijo mirando hacia la ventana. Decidí colgar y apagar el móvil. No quería que nadie me estropeara mi día libre con Anna, y menos Cris...
-Ven aquí.-le dije rodeándola de nuevo con mis brazos.
-¿La has colgado?-me preguntó sorprendida.
-Claro. Nadie nos va a estropear este día juntos...-le susurré. Me sonrió pero se separó de mi.
-Vamos Dani. Arranca ya...-dijo seria.
-Está bien.-dije poniendo mis manos al volante. Y, por fin, fuimos hacia mi piso en coche. Durante el trayecto no hablamos. Anna encendió la radio e iba tarareando las canciones que sonaban. Yo me centré en conducir sin decir nada. Joder... cuando se haya puesto de mal humor por esta llamada de Cris... mato a Cristina en cuanto la vea... pensé.
Pero por suerte, Anna se olvidó de la llamada al llegar al piso. O eso era lo que yo creía...
Subimos en el ascensor y la cogí por la cintura. Me miró y le di un beso en la mejilla. Pronto se le dibujó una sonrisa en la cara. Entramos al piso y fuimos a la cocina. Anna se sentó en una de las sillas mientras yo le daba un vaso de agua.
-Toma.-dije acercándole el vaso. Hacía rato que me miraba en silencio, como si me estudiara con la mirada. Cogió el vaso pero se quedó unos segundos quieta, mientras sus dedos tocaban los míos. La miré desconcertado.
-¿Qué?-le dije serio.
-Dani...-susurró colocando el vaso sobre la mesa. La miré esperando su respuesta.-siéntate.
-Dime...-dije una vez sentado.
-Verás...-tragó un sorbo de agua y me volvió a mirar.-no te lo tomes a mal pero...
-¿Qué pasa, Anna?-pregunté nervioso.
-Dani... ¿te acostaste con alguien, como te pedí?

3 comentaris:

  1. Oooooh! yo tmb quiero matar a Cris! ¬¬ ajajaj PEAZO DE CAP! te quedas solisima artistazaaaaaaaaaa! PE:ER:FEC:TO xD siguienteeeeeee

    ResponElimina
  2. me encantaaaa!! es preciosooo!!
    k oportuna la cris... jajajaa!!
    cada dia te superas maas, sigue asii!!
    siguienteeee!! :)

    ResponElimina
  3. Pedroche siempre en medio jajajajajaja cap perfecto!!! Neeext!! :D

    ResponElimina