dimarts, 11 d’octubre del 2011

Capítulo 115: Recuerdos y pensamientos

Eran las diez y media. Estaba de camino hacia el programa. Ese día también teníamos reunión. Ya estaba un poco harto, y, después de lo que me había dicho Anna, no estaba de humor como para tanta reunión. Flo dijo que esta sería la última y me alegré al recordarlo. No me encontraba bien. Estaba un poco de bajón y me sentía mal. Sabía por qué me encontraba así pero no quería pensarlo más. Iba escuchando música con el móvil cuando me paré en un paso de peatones esperando a que el semáforo se pusiera verde. Entonces fue cuando oí a alguien gritando mi nombre:
Dani!-decía mientras se reía. Miré a mi izquierda pero no vi a nadie.-¡Dani estoy aquí! Jajaja.-giré la cabeza hacia el semáforo y la vi. Sentada en el sillón delantero de su coche, con las manos al volante y sus gafas de sol. De pronto, me di cuenta de que el semáforo ya estaba verde para mi, así que su coche estaba parado.
Cris! Qué casualidad! Perdón, iba un poco despistado...-le dije medio gritando para que me oyera. Me dijo que fuera hacia ella con la mano y, lentamente, me acerqué a la ventanilla.
-Vamos, sube, que te llevo.-dijo con una gran sonrisa. Tenía una mirada muy alegre, siempre me transmitía felicidad y sus ojos marrón oscuro le brillaban. Había olvidado esa imagen tan juvenil y a la vez infantil que veía en ella. Hacía tiempo que no hablábamos.
-No, gracias... da igual. Ya voy andando... para lo que me queda...-le contesté.
-Pero ¿qué dices? ¡Venga sube tonto!-dijo haciendo otro gesto con la mano. Me miró sonriente. Vi que no aceptaría un no por respuesta así que no me quedó otra opción que subir al coche. Me senté a su lado y me dio dos besos. Tenía la radio puesta y estaba escuchando música. Me puse el cinturón y enseguida pude reconocer la típica olor de su coche nuevo. Esa olor... me recordaba a tantas cosas, a varios momentos con Cris, cuando estábamos juntos y nos íbamos de excursión, esa tarde que nos dio por ir a la playa y las noches en su casa... suspiré al recordar esas imágenes en mi imaginación. Todo era tan fácil cuando estaba con Cris... no habían problemas, hacíamos lo que queríamos, pero ella era demasiado joven y yo me di cuenta al poco tiempo... así que rompimos pero continuábamos siendo amigos y quedando a menudo, hasta que nos distanciamos y por una o por la otra, ya casi no nos vimos. Cris sólo me gustaba físicamente, es buena niña si, pero nada más. Y luego me enamoré de Anna, bueno, me equivoco: me di cuenta de que estaba enamorado de ella y todo se complicó. En ese momento, Cris me quitó de mis pensamientos:
-Dani, ¿estás bien?-me preguntó.
-¿Eh? Si, ¿por qué?-dije.
-Porque no me contestas! Jaja ¿te pasa algo?
-Nada... estaba empanado. Me he levantado tarde y aún estoy medio dormido jeje...-mentí. Cris no me respondió, siguió cantando la canción que estaba sonando, y me dejó volver a mis pensamientos. Me daba miedo que Anna nos viera llegar juntos. No me arrepentía para nada de haberme enamorado de Anna Simon, para mi era un orgullo poder quererla tanto aunque ese día estaba de bajón y todos mis pensamientos eran negativos... Observé a Cris. Su manera de comportarse, su forma de moverse, todo lo que decía... era tan distinta a Anna... Estaba seguro de que nunca me podría haber enamorado de ella, aunque hubiera querido. Anna es toda una mujer, madura, simpática, inteligente, adorable y además guapísima, de la única mujer de la que me he podido enamorar y, a ella, aún le falta mucho que vivir.
Por fin llegamos y Cris aparcó cerca de la puerta de entrada... genial, me dije. Miré hacia los lados para asegurarme de que no estaba Anna y salí del coche. Cris ya estaba detrás mío cuando yo estaba cerrando la puerta. Me giré y en ese mismo instante, vi a Anna sin dejar de mirarnos a los dos. Estaba de pie, observándonos desde dentro a través del cristal. Parece ser que también acababa de llegar. Nuestras miradas se cruzaron. Me puse nervioso al ver su carita. No entendía nada de lo que estaba pasando, se estaba tocando el pelo y parecía muy sorprendida al vernos juntos. No me extrañó para nada, eso era justo lo que había temido...

2 comentaris:

  1. Nooo!!!! CRIS NO JODAS AHORA! q ya bastantes problemas tienen! jajaja y Anna! no loquees tu sola! solo vienen en coche! ;)
    BRILLANTE EL CAP! como siempre... jajajaj

    ResponElimina
  2. Nooo, Cris otra vez noo! jajajaaja Genial el cap
    Siguiente! ;)

    ResponElimina