dijous, 6 d’octubre del 2011

Capítulo 113: Locura

Cerré los ojos pegando más mi nariz a su cuello. Siempre huele tan bien... me encantaría sentirme siempre así. De pronto, sentí que me empezaba a besar el cuello y me estremecí. Al notarlo, Anna me acarició el pecho con sus dedos, cosa que me hizo temblar de placer.
-No m.me hagas eso...-susurré aún temblando. Vi como en su boca se dibujaba una gran sonrisa pícara. No me respondió, siguió acariciándome la espalda en silencio. Colocó su mano derecha debajo de mi oreja y me miró a los ojos sonriendo. Yo también la miré, sacando una sonrisa más tímida. Le brillaban los ojos, como tantas otras veces. Pero nunca me canso de mirarlos. Anna nunca me había mirado de esa forma, cosa que me gustó. Se mordió el labio inferior discretamente y se acercó más a mi para besarme. Pegó nuestros labios e hizo que abriera la boca dándole el beso que hacía rato que me pedía. Aún besándome, sonrió victoriosa y colocó su otra mano bajo mi otra oreja. Aproveché para colocar mis manos en su cintura y empujarla más hacia mi. En ese momento se separó y suspiró.
-D.dani... quiero que esta vez sea muy especial...-me susurró acariciando mis manos aún en su cintura. La miré seriamente.
-Yo también.-le susurré e, instintivamente, volvimos a pegar nuestros labios para fundirnos en otro de nuestros besos. Dejé caer mi espalda y mi cabeza en la cama y separamos nuestros labios por un momento. Anna me miró a los ojos otra vez y me cogió la cara para poder besarme más profundamente. Los dos temblábamos con cada beso, y Anna seguía insistiendo con sus manos en mi torso hasta que me produjo un escalofrío. La miré y sonrió. Así que decidí quitarle la camiseta para estar ambos en las mismas condiciones. Nos volvimos a sentar y al quedarse en sujetador me levanté.
-Ven aquí.-le susurré. Me miró fijamente y se levantó detrás de mi. La agarré fuertemente del trasero y se subió a mi rodeándome el cuello con sus brazos. Mientras me desplazaba, le besé el hombro y, al subir por la clavícula, empezó a besarme ella también. No podía más, así que me detuve en medio del pasillo y la empujé contra la pared. Empezamos a besarnos con más efusividad y al bajarse la ayudé a quitarse sus shorts. Volvió a subir rodeándome con sus piernas. Coloqué mis manos en sus muslos mientras no podía parar de besarle el cuello. Su olor me atraía exageradamente y no podía parar de besarla.
-D.dani, dan.ni...-dijo con la respiración entrecortada. Seguía besándole el cuello cada vez con más locura.-vam.mos a la c.cama...
Después de otro rato volví a desplazarme hasta la habitación con Anna sobre mi. La dejé caer suavemente sobre la cama. Me quité los pantalones y me estiré encima de ella. Nuestra pasión ya había alcanzado el nivel máximo así que nos volvimos locos al quitarnos el resto de nuestra ropa mútuamente y por fin, quedamos desnudos, el uno encima del otro. Besé todo su cuerpo, con suaves caricias de deseo mientras oía sus suspiros cada vez que mis labios tocaban su piel. Volví a mirarla a a los ojos y entonces...
-Esp.pera, es.spera...-logró decir Anna. Me separé unos milímetros de ella. Mi cuerpo no podía separarse más. La miré con deseo.-T.te quier.ro...
-Y yo a t.ti.-saqué fuerzas de dónde no las tenía para hablar y al segundo siguiente ya volvía besarla desesperadamente. Entonces, le empecé a hacer el amor, con todo el deseo contenido, logrando llegar a un placer indescriptible, que hizo que nos sintiéramos como si ambos fuéramos uno. Más tarde, ella me lo hizo a mi y así, estuvimos demostrándonos nuestro amor durante el resto de la noche.
Terminamos los dos, tumbados de caras al otro sin sentirnos el tiempo entre latido y latido. Nunca, jamás me había sentido igual.

2 comentaris:

  1. Guaww!! osea... SIN PALALBRAS! madre mia! no se como describir este cap! jajajjaaj eres Increible escribiendo chica! ;) deseando el siguientee!

    ResponElimina
  2. que bonito!!! me encanta que sean tan cuquis :D siguientee *-*

    ResponElimina