divendres, 21 d’octubre del 2011

Capítulo 118: Soplos de aire fresco

Llevaba sólo tres días sin ver a Anna. Sé que era muy poco, pero a mi se me había hecho una eternidad. Tres días después de esa triste despedida en mi piso. Se iba esa misma tarde y no quiso que la acompañara al aeropuerto para no hacer tan dura la despedida. No lloramos. Al fin y al cabo, sólo era una semana pero sabíamos que iba a ser duro para ambos. La despedida no fue como me había imaginado, a penas tuvimos tiempo para hablar y Anna estaba nerviosa y quería estar en el aeropuerto lo antes posible para llegar a tiempo. Me quedé un poco rallado después de que se fuera, pero así es mejor.-pensé-Sin lágrimas, ni llantos, ni eternas despedidas que te dejan secuelas durante el resto del día.
Era viernes, Anna volvía el martes de Croacia. Yo no había salido mucho, aunque más de lo que hubiera deseado. No tenía ganas de beber ni de pasármelo bien con mis amigos, aunque Anna quisiera todo lo contrario. Era pensar que ella se lo estaba pasando bien con Miki, a miles de kilómetros de Madrid y ya me entraba el bajón. Recuerdo estar sentado en un pequeño sofá del pub con mi vaso de ron con cola en la mano. Aún estaba casi lleno. Era ver a toda esa gente, esas chicas y pensar en lo que me dijo Anna: "Puedes acostarte con ellas, no pasará nada. Házlo, por favor" sus palabras se repetían constantemente dentro de mi. No quería oírlas más, estaba harto. Fue entonces cuando mi amigo me levantó cogiéndome de la mano y me hizo apartar por un momento mis pensamientos.
-¿Qué te pasa tío? No te ralles más por eso, ¿me oyes? Dentro de una semana la volverás a tener aquí, contigo. Ahora disfruta, ven con el resto.-les había contado todas las novedades entre Anna y yo en ese momento. Le dí la razón y fui con ellos. De pronto, entre sus bromas, sus gritos y sus tonterías de siempre me olvidé de Anna y me lo pasé bien por primera vez en esa semana. Pero no tardé mucho en volver a pensar en ella, y terminé por volver a casa andando solo.
El sábado me levanté a las once y media. Me duché para despejarme y Chuspi me llamó para recordarme la hora en que habíamos quedado. Tenía un bolo en Lugo esa misma noche. Ya era sábado y Anna aún no me había llamado, ni un simple mensaje! No lo entendía pero prefería no comerme el coco con ello. Sabía que estaba bien, que no me pasaba nada pero me sentía extraño, era como si me faltase algo. Hice las maletas y fui al aeropuerto en taxi. Allí había quedado con mi representante. Estaba sentado en el asiento trasero mirando hacia delante. No me gustaba la música que ponía el taxista así que me centré en mi móvil durante todo el trayecto. Estaba en el twitter, escribiendo que sólo quedaban 10 entradas para la actuación cuando recibí un nuevo mensaje. Al verlo, me sorprendió, no me lo esperaba, no en ese momento. Por fin. Acababa de recibir un mensaje de mi Annita. Lo abrí enseguida. "Dani, perdóname, Miki no me ha dejado sola ni un momento hasta ahora! Tendrías que estar aquí, esto es precioso. Sólo me faltas tú. Te echo mucho de menos, el martes te llamo. Te quiero cariño." sus palabras fueron como soplos de aire fresco para mi. Lo necesitaba. Necesitaba saber algo de ella, saber que estaba bien, que me echaba tanto de menos como yo a ella, aunque me parecía imposible, y que tenía ganas de verme. De pronto se me iluminó la cara, ya estaba feliz durante el resto de la semana. Me encontré con Chuspi en el aeropuerto y viajamos juntos hasta Lugo dónde actué y dediqué un poco de tiempo a mis fans. Echaba de menos un poco de cariño también por parte de la gente. Y durante esa noche recibí mucho, cosa que también me ayudó para sentirme mejor. Volví a Madrid esa misma noche, y salí con mis amigos. Tenía ganas, ya no iba a estar preocupado ni rallado por movidas mías que tenían que ver con Anna así que fui. Y me lo pasé bien. Bebimos, charlamos, nos reímos... y volví acordarme de las palabras de Anna respecto a otras chicas. La verdad es que ya había bebido demasiado y, como siempre pasa en estas ocasiones, uno no es consciente del todo de lo que hace...

3 comentaris:

  1. Espero que no le haga caso a Anna y se quede quietito con las demás chicas jajajaja Perfecto el cap como siempre!! No tardes tanto con el Nexxxt!=)

    ResponElimina
  2. Dani Dani... no la lieess... q las chicas somos asi! decimos una cosa, pero en realidad queremos decir otra! asiq no la cages! q quedan dos o un dia pa q Anna regrese! :S jajajaj
    CLAUDIA! Chiquilla te sales... en serio... eres una crack, no, lo siguienteee ajajjajaj voy a tener q empezar a recurrir al diccionario! ajajajaj xD ;) siguienteeeeeee

    ResponElimina
  3. Genial, genial, genial, geniaaaaaaal! Dani, que esto se lía...consciente, consciente!! Clàudia me encanta como va tu historia, cada capítulo me gusta más, como lo haces? GENIAL. ; ) Següent!

    ResponElimina