divendres, 14 d’octubre del 2011

Capítulo 117: Segunda reunión

Sólo habían pasado unos cinco minutos, durante los cuales Anna y yo no habíamos parado de darnos picos y abrazos. En uno de ellos, llamaron a la puerta de mi camerino.
-Dani, vamos, que ya empezamos.-me dijo María des del otro lado.
-Vale, ya voy.-le contesté. Anna y yo nos separamos al instante y nos levantamos. Le cogí la mano y abrí la puerta.
Dani!-gritó Anna mientras cerraba rápidamente la puerta.
-¿Qué te pasa?-la miré extrañado.
-Suéltame... que nos van a ver...-dijo en voz baja.
-Joder... ya no me acordaba de nuestro secreto...-dije.-Por cierto, está empezando a no gustarme...
-Pues ya sabes lo que toca...-dijo sin mirarme.
-Juro que voy a hacerte cambiar de opinión.-le dije mirándola a los ojos.
-Dani, creo que va a ser imposible...
-De momento me conformo. Mientras pueda hacer esto...-dije acercándome a sus labios otra vez. Le di un beso muy sentido.
-Si lo sigues haciendo así de bien, si.-dijo sacando una sonrisa tímida.
-Jajaja cómo te gusta que lo pase mal eh...
-Me encanta.-me susurró acercándose a mi oído.
-Que sepas que en público beso mucho mejor...-dije tentándole.
-Jajaj si, ya me lo demostraste en el programa 200...-me respondió irónicamente. Será...
-Oh! Anna, no compares! Ese día estábamos muy nerviosos. Además, fue nuestro primer beso!-me defendí.
-No perdona, tú estabas nervioso. Yo no.
-Ya, claro... ahora me harás creer que no te pusiste nerviosa no, Simon?
-Bueno, un poquito, pero sólo para lo que pudiera pensar Miki.-dijo algo nerviosa.
-¿Y ahora también te pones nerviosa por eso?-le pregunté levantando las cejas.
-Sabes que no... -contestó mirándome los labios. Me devolvió el beso con las mismas ganas y yo continué besándola. Al darse cuenta de que quería más, se separó.
-D.dani... nos están esperando.-dijo. Me eché para atrás.
-Uf, es verdad... es que contigo se me olvida todo...-le susurré.
-Jajaja, venga ¡vamos!-dijo abriendo la puerta. Los dos salimos ahora sin tocarnos y nos dirigimos hacia la sala de reuniones dónde ya había llegado todo el mundo. Nadie se había sentado aún, estaban hablando y riendo como siempre... De pronto, vi a Cris hablando con Flo. Ui, se me había olvidado de que ahora trabajaba aquí... de que la vería todos los días. Se me hacía muy raro verla entre nosotros. Ya me acostumbraré, pensé. Al verla, Anna se dirigió hacia ella y la saludó otra vez. Se dieron dos besos.
-Ay hola Cris, que antes no nos hemos podido saludar muy bien...-dijo Anna sonriendo.
-Jaja no pasa nada!-respondió. Al ver a Cris, me vino a la mente el nuevo chico... ¿Dónde está Raul? No lo veía por ningún sitio. Me giré hacia la puerta y, allí estaba. Justo acababa de llegar. Ya lo había visto varias veces por televisión, pero nunca en persona. Fui hacia él para saludarlo. Tenía cara de desorientado, no conocía a nadie y al verme también me saludó. Enseguida me pareció muy buen tío, diferente a mí, pero buen tío. Anna también fue a saludarle y por su cara, creo que le cayó igual de bien que a mi, incluso mejor. Raul se saludó con todo el mundo y por fin, nos pudimos sentar. Yo y Anna nos sentamos al lado de Flo, y en frente teníamos a Cristina y Raul. Flo empezó a hablar, nos presentó a Cris y Raul y nos guió un poco sobre el nuevo programa, el papel que tendría cada uno y algunas ideas sobre secciones. La reunión no duró mucho, ya que aún nos faltaba un mes para empezar y el programa no estaba definido. Al marchar, nos despedimos todos. Teníamos un mes de vacaciones por delante! Madre mía, un mes... Por una parte, quería que se me pasara eterno, pero por otra, quería volver a ver a todo ese equipo pronto. Flo y Anna se abrazaron y yo me uní al abrazo, que duró muy poco. Cris también abrazó a Flo y Raul se limitó a despedirse con un simple "adiós". Este chico tiene pinta de despistado, por eso creo que vamos a hacer buenas migas, pensé riéndome al verle marchar. Anna me miró sorprendida.
-¿De qué te ries?-dijo sonriendo.
-Jaja nada... estoy feliz Annita, tenemos un mes de vacaciones!!-dije para disimular.
-Lo sé...Oye, te pasas un momento por mi camerino? Voy a coger algunos zapatos para llevármelos a casa.-me dijo seria. Y se fue. Después de un minuto fui a su camerino.
-Aquí estoy.-dije sonriendo. Pero mi sonrisa se borró enseguida al ver la cara de Anna... no, no quiero. No me gustan las despedidas. ¡Nunca me han gustado!

2 comentaris:

  1. Noooooooooooooooooooo!!!!!!! x favor q esta semana pase rapidamente... no se... como en medio cap?? xD jajjaaj
    BRILLANTEE! como siempre! En serio chica, me stas dejando sin adjetivos buenos! jajja ;) eres la leche! SIGUIENTE

    ResponElimina
  2. ajajajaj que grande el coment de marlen jajaja. sí por dios, que se despidan y se vuelvan a encontrar en el mismo cap! que pasen las vacaciones juntos, que anna deje a miki, ay dios, cuantas cosas quiero que pasen! genial muy muy bueno, por cierto, lo puse en el foro pero lo vuelvo a poner aquí, me he quedado como 2 minutos mirando sin parar la foto de Dani que tienes al lado, ¿cómo está tan bueno? tiene esa sonrisa que muchas veces utilizo en los caps para describirle jaja. siguiente ya!!!

    ResponElimina