dimarts, 11 d’octubre del 2011

Capítulo 116: Arrepentimiento

-¡Hola Anna!-dijo Cris al saludarla y entrar por la puerta felizmente. Yo seguía inmóvil y Anna mirándome estupefacta. Me dirigí cabizbajo hacia ella, por miedo a que lo interpretara mal. Al ver sus pies cerca de los míos, volví a levantar la cabeza.
-Anna...-dije cogiéndole el brazo.
-¿Dani?-me miró frunciendo el ceño.-¿Q.qué, c.cómo...
-Anna, tranquila, déjame contártelo. Vine andando porque no me apetecía coger el coche y Cris me vio, se paró y me insistió en que subiera. No le pude decir que no y, nada, me ha llevado hasta aquí... no te importa, ¿no?-la miré esperando su respuesta.
-Ah, c.claro... si no pasa nada. Jaja, lo entiendo cari, no tienes por qué darme explicaciones... Sólo que me he quedado un poco sorprendida, nada más, jeje...-dijo negando con la cabeza. Anna se había puesto nerviosa. La conozco perfectamente. Estaba deseando que el verme junto con Cris no le hubiera afectado pero en realidad había sido todo lo contrario. No quería que yo notara que se había puesto algo celosa. Quería convencerse de que la decisión que había tomado era buena, que quería que yo cumpliera su "deseo" de acostarme con otras chicas al no estar ella conmigo pero se acababa de arrepentir de todo lo que me había dicho esa noche. Y yo lo sabía, era consciente de ello. Así que sonreí victorioso y me fui a mi camerino no sin antes darle un beso en la mejilla. Al entrar, me senté al sofá y me puse a leer tweets pero no podía pensar en otra cosa que no fuera en Anna. No paraba de sonreír. Estaba contento, me sentía satisfecho por haberle dado una lección a mi Annita. De pronto, llamaron a la puerta.
-¡Pasa!-grité. Se abrió la puerta lentamente y Anna me miró aún nerviosa. Sonreí al verla.
-Hola... ¿pu.. puedo pasar?-dijo.
-Claro. Ven. Cierra la puerta.-le dije haciéndole sitio. Se sentó a mi lado y me observó tímidamente.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
-Perdón por reaccionar de esa manera antes. Dani, no volverá a ocurrir. Pero-la corté.
-Anna, ya está solucionado, no tienes de qué preocuparte.-le dije cogiéndole la mano. Vi como se le encendían las mejillas y al darse cuenta, rápidamente bajó su mirada. Sonreí.
-Dime, ¿qué más querías decirme?-le pregunté.
-¿Eh? Nada... bueno... ¿has pensado en lo que te dije esta noche?-me preguntó aún mirándose las manos.
-Si.-le contesté.
-Y... ¿q.qué has pensado?-me preguntó. No me lo podía creer. Estaba muerta de nervios... le temblaban las manos y se las acaricié suavemente. Le acaricié el pelo y le cogí la barbilla para que me mirara a los ojos. Estaban llenos de lágrimas deseando salir.
-Anna, escúchame bien. Estoy enamorado de ti, hasta las trancas. Te quiero. No te voy a ser infiel, tenlo por seguro. Así que para de montarte tus movidas porque luego te pasa esto, y te arrepientes.-le dije sinceramente. Mis últimas palabras provocaron que Anna cerrara los ojos, y las lágrimas le bajaran descontroladamente. Bajó la cabeza. Estaba sollozando y aún temblaba más. Apoyó una mano sobre mi sofá y este pronto se acabó mojando por sus lágrimas. Me dio muchísima pena. Le cogí las manos y se las puse detrás de mi cuello, para que me abrazara. La abracé yo fuertemente y le di dos besos en el cuello. Se estremeció y, sin parar de llorar aún, enterró su cabeza en mi cuello.
-Tranquila mi amor...-le susurré en el abrazo. Le acaricié la espalda suavemente para que se calmara y me separé de ella. Hice que me mirara a los ojos y le sequé las lágrimas con mis dedos. Me miró avergonzada y entonces habló:
-Dan.ni, soy una estúp.pida... Lo siento, lo s.siento, de verd.dad... No sé p.por qué me pasa esto... Sigo mant.teniendo la misma opin.nión de esta noche, no te p.preocupes... pero n.no sé q.qué me ha pasado... Al v.verte con Cris, he estallado. No im.maginé que me sentiría así per.ro...-de repente la callé pegando mis labios a los suyos fuertemente. Le acaricié la cara con mi mano mientras abría sus labios con los míos para poder besarla más profundamente. Como es obvio, no opuso resistencia y me devolvió el beso entrelazando su lengua con la mía con muchas ganas. Estuvimos besándonos apasionadamente durante mucho más rato hasta que su pulsación volvió a ser normal y se separó de mi. Le di un pico y me sonrió.
-Te quiero, Dani.-me susurró.

4 comentaris:

  1. Eso eso! jajaj mejor callala de un beso! ;) ole Dani! ajajajaj Perfecto el cap! no po podrias haber scrito de otra manera! ;) jajajaj eres una crack! genial! siguienteee jajajaj :D

    ResponElimina
  2. Claudia, lo mismo que le he puesto a Marlen, leo todos tus capítulos pero se me olvida comentar! Sorry, que encima tú siempre comentas en mi historia.. ^^
    El final me ha matado, muy tierno. Y perfecto el capítulo entero, como siempre. Y no te suelo agradecer (o sí, nosé) por dedicar tiempo a la historia, que estamos todos agobiaos con la rutina y demás.
    ¡Siempre encantada de leer lo que escribes! Dicho esto, estás turrada ya pa mucho tiempo. ;)

    ResponElimina
  3. que bonito!! a ver si así Anna se da cuenta de que tiene que dejar a Miki y estar solo con Dani! te felicito, gran cap! siguiente :D

    ResponElimina
  4. Clàudia, ¿como puedes escribir tan bien? Este capítulo es perfecto... está genial, en serio. Me ha encantado. Y el finaaaal.... genial. Siguiente ; )

    ResponElimina