diumenge, 23 d’octubre del 2011

Capítulo 119: La quiero demasiado

Estaba de pie junto con mis amigos, riéndonos de alguna tontería. Fue entonces cuando me crucé con ella. Esta chica... me suena muchísimo... pensé. Recuerdo haberla visto en alguna otra ocasi...
-Hola Dani. ¡Cuánto tiempo!-dijo dirigiéndose a mi con una gran sonrisa.
-Eh... hola...-dije. No recordaba su nombre. La verdad es que nunca me lo había dicho pero el estado en el que iba, me impedía acordarme de ello.
-Vane.-contestó.-me llamo Vane. Creo que nunca antes te lo había dicho.
-Ah... hola Vane.-le contesté.-perdóname pero me suenas un montón.
-¿No te acuerdas de mi? jaja. Soy la chica que te ayudó a descubrir tus sentimientos por Anna, esa noche que viniste a mi casa y estuvimos a punto de... pero tu te dormiste, ¿recuerdas? Y al día siguiente te mandé un mensaje para desearte suerte... Por cierto, ¿cómo fue?-dijo interesada. De repente, me vino todo a la memoria. Uf, me quedaba tan lejos todo en ese momento... Era como si hiciera años de lo que pasó entre ella y yo esa noche.
-Claro, ¡ya me acuerdo! Pues, tienes razón, ha pasado mucho tiempo...-dije apoyando mi mano sobre su hombro, para no perder el equilibrio.
-¿Cómo te va todo? ¿Sigues con Anna?-me preguntó sonriendo.
-Eh... no.-contesté. Mentí. No quería explicarle que Anna estaba de viaje con Miki y que me había dejado aquí en Madrid... No sé realmente por qué decidí mentirle, pero era lo que quería que se pensara.
-¿Ah no? Pues... lo siento mucho. Se te veía muy enamorado de ella.-contestó.
-No pasa nada... ahora soy libre! ¡Estoy soltero!-dije riéndome.
-Si. Tienes razón.-dijo mirándome a los ojos.
-Vamos, ven. Que te invito a algo.-le dije agarrándola del brazo hasta llegar a la barra. Nos bebimos unas copas sentados. No recuerdo cómo fue pero, de repente, tenía a Vane entre mis brazos. Me había contado algo de su vida personal y la estaba abrazando. Su olor era muy distinta a la de Anna, pero, me gustaba. Y en ese momento me vino la imagen de Anna con Miki en Croacia... me los imaginé besándose, haciendo el amor como hacía conmigo... y no pude sentir ninguna otra cosa que rabia. Mucha rabia. Vane me hizo reaccionar dándome un beso en la mejilla.
-¿Qué piensas?-me preguntó extrañada. No le contesté. Cerré los ojos y la besé. Al principio no reaccionó, pero luego se unió a mi. Continué besándola con rabia, en mi cabeza no había otra imagen que no fuera la de Anna y Miki. No podía, no podía soportarlo. Me imaginé que, por un momento, a la que estaba besando era a Anna y que no se había ido a Croacia, sino que había preferido quedarse aquí en Madrid, conmigo. Pero en ese mismo instante, abrí los ojos y vi a Vane, con sus labios pegados a los míos. No era Anna. Por supuesto que no era Anna. No se parecía ni lo más mínimo. Era morena, con los ojos marrones, bajita... Cómo he podido ser tan imbécil!-me dije a mi mismo.-soy idiota... no puedo compararla con Anna.
Me separé de golpe.
-L.lo siento Vane... no sé que estoy haciendo.-le contesté sin mirarla a la cara y me escondí entre la gente del local. Fui hacia dónde estaban mis amigos y les dije que me iba.
-¿Ya? Espera Dani, ¡un momento!-me dijo uno de ellos agarrándome del brazo. Lo miré a los ojos.-¿todo bien?
-Si.-dije con una sonrisa forzada. Me dejó y me fui casi corriendo hasta casa. Quería olvidar lo que acababa de hacer, ni yo mismo me lo podía creer. No la he besado, no la he besado... y si lo he hecho, no quería hacerlo... Noté como gotas de agua caían sobre mi jersey nuevo, sobre mi pelo y mi cara. Estaba empezando a llover. Seguí andando hasta llegar a casa y me senté en la escalera del portal. Me froté la cara con las manos para quitarme el agua. No había nadie. Estaba oscuro. Sólo me iluminaba la humilde luz de las farolas. Miré al cielo, ni una sola estrella. Entonces, unas palabras que llevaban mucho tiempo deseando salir, me salieron de dentro, justo en ese momento:
-"No soy capaz de poner los cuernos a Anna, ¡nunca voy a serlo! La quiero demasiado..."

5 comentaris:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEE!!!!!!! DANIEL MATINEZ! ERES UN GRANDE! ajajaj
    Bueno, en realidad la magnifica scritora! q se saleeee! claro! ;) eres muuu grande amiga! jajajajaj pedazo de cap! los pelos de punta! ;) me lo iba imaginando todo y uf...

    ResponElimina
  2. diooooooooooooos! vaya capitulazo!! te sales!!! me encantaaa :D ahora sí que te saldrá el coment, es que cuando puse eso en twitter me faltaba poner las letras raras estas que te salen en el blog para que el comentario pueda salir jaja. de verdad, no sé que va a pasar ahora con Dani y Anna, como reaccionará ella.. siguiente ya!!! :D

    ResponElimina
  3. olaaaa!! ace muy poco k me empece a leer tu historia y me la acabe toda en dos dias!! es preciosaa!!
    me encanta como escribes i como te expresas, en serio, eres geniaal!!
    este capitulo es xulisimo, como todos!! sigue escribiendo asiii!
    siguientee! XD

    ResponElimina
  4. Muchas gracias Sarita!! Sigue leyendo!!;)

    ResponElimina
  5. No lo había leído!! Genial el cap, así me gusta, que Martínez no haga lo que no tiene que hacer jajajaja Neeeext!!!! :)

    ResponElimina