divendres, 30 de setembre del 2011

Capítulo 112: Son tus caricias...

-Te creo.-me dijo Anna mirándome a los ojos.
-Más te vale...-dije sonriéndole. Me devolvió la sonrisa y se levantó acercándose más a mi. Inclinó un poco la cabeza hacia un lado mirándome los labios. Rompí el espacio que quedaba entre nosotros y la besé rodeándola por la cintura con mis brazos. Después de tanta sinceridad, los dos nos merecíamos ese beso y lo disfrutamos como si fuera el primero. Entrelacé mi lengua con la suya y ella me respondió al seguir besándola. Al separarnos, me dio un pico y volvió a sonreírme.
-Me encanta como besas...-me susurró.
-Tu me superas...-le dije acariciando suavemente sus labios con la yema de mis dedos.
-¡No!-gritó como una niña pequeña.
-¡Si!-dije imitando su tono de voz.
-Jaja ¡que no!-repitió.
-¡Que si! ¡y ya basta de hacernos los niños!-dije sonriendo.
-¡Pero a mi me gushta!...-dijo. Me encanta cuando dice esas tonterías... Siempre me hace reír.
-¿Te guzta?-dije imitándola. La volví a coger y la empujé hacia mí, con mis manos en sus lumbares.
-Si.. jejeje-sonrió y me dio otro pico.
-Mmm... quiero más...-dije lamiéndome los labios. Me sonrió y ahora si, fue ella quien me besó. En sus besos ya sólo había sinceridad, como siempre. Anna es muy "tontaca" pero en estas cosas, siempre actúa con seriedad. Y eso es una de las cosas que más me gustan de ella. Me acarició la mejilla mientras seguía besándome y yo respondiendo. Aún con nuestros labios pegados, me empujó para salir de la cocina pero, mucho a mi pesar, la tuve que parar. Separé mis labios de los suyos para que me dejara hablar pero mis manos seguían cogiéndola.
-Ah, ah, ah... antes tenemos que comer cariño.-le dije al separarme.
-Ufff...-dijo apoyando su frente a la mía, con ganas de más.
-Annita...
-Está bien, tienes razón...-dijo poniendo morritos y entonces le di otro pico.
-Siéntate, ya lo hago yo.
-Gracias guapo.-Anna se sentó con la cabeza apoyada en su puño y con la otra mano sobre su muslo. No paró de mirarme mientras cocinaba. Comimos los dos juntos, el uno al lado del otro, sin parar de reírnos, como siempre. Pasó rápido el tiempo, con ella todo pasa rápido, así que lo recogimos todo y nos levantamos.
-Bff estoy llena...-dijo abrazándome por detrás mientras dejaba mi plato en el fregadero.
-Y yo...-dije. Sentía como me acariciaba la tripa y puse mis manos encima de las suyas. Sentí como sus labios se deslizaban por la parte lateral de mi cuello y se me puso la piel de gallina. Suspiró alegremente y pegó los labios en mi nuca.
-Eres tan sensible...-me susurró. Me puso nervioso con esa frase. Tiene razón, pensé. Y de alguna manera me avergonzaba de que se hubiera dado cuenta así que no respondí.-Es algo que me encanta...
Seguía sin hablar.. Quería disfrutar de sus caricias en silencio, sin ninguna palabra que lo estropeara. Puso sus manos por dentro de mi camiseta y ahora si, me acarició lentamente todo el torso mientras su respiración permanecía en mi nuca. Me giré de caras a ella y me sonrió mirándome a los ojos. Me acerqué a su boca y la besé cariñosamente.
-Son tus caricias...-le susurré después de besarla. Volvió a sonreír y me devolvió el beso.
-Shh no hables...-me susurró ella. Había pensado lo mismo que yo. Seguidamente, me cogió de la mano y salimos de la cocina para irnos a la habitación. Colocó sus manos en mis hombros y me empujó hasta que me quedé sentado en una esquina de la cama. Cuidadosamente, me subió la camiseta hasta lograr quitármela. Fue el contacto de sus dedos con mi piel lo que me hizo temblar por completo. Se sentó sobre mi regazo y me abrazó acariciándome la espalda desnuda. Me dejé llevar apoyando la cabeza sobre su hombro. Parecía que Anna quería que esa vez fuera muy especial y la verdad es que la ocasión lo merecía.

3 comentaris:

  1. te superas de verdad!!! buenísimo, que bien escribes, lo leía mientras sonreía imaginándomelos, te felicito, quiero el siguiente ya eh :D

    ResponElimina
  2. genial!!! me encanta!! quiero el siguiente, a ver que pasa con estos dos! la ocasion lo merece! claaaaaro!! ; ) següent!!

    ResponElimina
  3. Joder!! pensaba que te habia escrito ya! soy tonta! perdon! jajajajaj aqui esta mi coment!
    Sin palabras! me dejas boquiabierta con cada caP! genial perfecto! me encantó y deseando el siguienteee son tan cuquis!! ;P

    ResponElimina