dimecres, 14 de setembre del 2011

Capítulo 105: Otra reacción

-Si, claro...-le respondí disimulando mi gran alegría.
-Si te responde, se lo cuentas y me llamas, ¿vale?-dijo Flo.
-Vale, chao.
-Venga, adiós.-colgué.
¡Bieeeeeeeen!!! pegué un grito de felicidad levantando los brazos en símbolo de victoria. Me reí de mi mismo y me dejé caer sobre el sofá. Cogí rápidamente el móvil y busqué a Anna en mi agenda. Me sudaban las manos, estaba nervioso, aunque no sabía muy bien por qué... Bueno, en realidad si lo sabía: tenía una excusa válida para ver a Anna! Y encima ahora para llamarla, para volver a oír su voz... porque tenía unas ganas de oír su reacción al contárselo todo... Acababa de encontrar nuestra solución a todos los problemas que teníamos! Pulsé su nombre en mi agenda y la llamé. El corazón aún me iba rápido por la excitación del momento.
-¿Si?-dijo.
-¿Anna?
Dani! Pensaba que no me llamarías... ¿cómo estás?-me dijo.
-Anna, escucha, tengo que contarte algo!! Y sé que te va a gustar!!-le dije con una gran sonrisa en la cara.
-Dime...
-Flo me acaba de llamar y me ha dicho que este miércoles tenemos que estar todos aquí en Madrid, para preparar un poco el próximo programa, ya sabes...
-¿Enserio?-no sonaba muy contenta. Algo que me extrañó.
-Si! Encontramos excusa para vernos, cari!!-silencio. Estaba esperando una respuesta. Pero no apareció.-¿Anna? ¿¡No estás contenta!?
-Si, luego te llamo. Chao.-dijo antes de colgar. ¿Cómo? ¿Pero qué coño le pasa? No entiendo nada... Pero si es lo que estaba deseando!! Me levanté del sofá aún algo descolocado y abrí la puerta del balcón para salir un poco a tomar el aire. Me apoyé en la barandilla mientras observaba mi calle. A ver Dani, me dije, es imposible que a Anna no le haya gustado la idea... pero si está sola en Mollet sin hacer nada y... ¡ostia! ¡Claro, está con Miki! Ya ni me acordaba... Supongo que estaba con él en ese momento... Uff sólo de pensarlo ya me entraban arcadas. No soporto imaginármelos juntos, aunque sólo sea hablando. Lo siento, soy así... y más con Anna.
Volví a entrar dentro porque alguien me estaba llamando. Cogí el móvil: Anna Simon.
-¿Si?-esta vez contesté yo.
Dani! Siento lo de antes, de pronto ha entrado Miki, ya sabes...-dijo disculpándose.
-Si, ya lo he pensado... no pasa nada cuqui. Y... eso... ¿cuándo te vienes a Madrid?-le pregunté intrigado.
-No sé... supongo que el miércoles, ¿no?
-¿Qué? No, no... vente mañana por favor! Así te quedas a dormir aquí... tengo muchísimas ganas de verte Anna...-le supliqué.
-Bueno, a ver si encuentro alguna excusa para deshacerme de Miki mañana...-me dijo.
-Dile que tienes que estar en el programa el miércoles por la mañana y así vienes mañana...
-Está bien. Me voy que me va a pillar... Chao Dani.
-¡Adiós cari!-dije y colgó. No sé... aunque sabía que me había contestado así porque estaba Miki... ahora estaba sola y me ha contestado más o menos de la misma manera... Uff.. ya me empiezo a rallar. Me esperaba otra reacción por su parte. Según me había dicho días anteriores, no podía esperar para verme y ya me echaba de menos... No lo entiendo. En fin, quiero que llegue ya mañana para verla de una vez! Y abrazarla otra vez, y olerla y besarla y tenerla sólo para mi... Ay, cómo te quiero Simon..., me dije mientras observaba su foto en mi móvil.

6 comentaris:

  1. Joder, no te dije nada para no parecer una histérica, pero estaba esperando un nuevo cap desesperadamente xd! ¿Qué le pasa ahora a Anna? Ay madre... Genial cap guapa! :D

    ResponElimina
  2. Joo, qué le pasa a Annita? ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, PRECIOSO!! GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA HISTORIA!! UN ABRUZO GUAPISIMA!

    ResponElimina
  3. ooooohhh! esta locamente enamorado!! :) q bonitoooo! jajaja siguiente prontooo!

    ResponElimina
  4. Por favor q NO se peleen otra vez!
    Siguuiente caaaap! :D

    ResponElimina
  5. Me encanta *-*... Dani está enamorado! (me encanta), bueno eso YA SE SABÍA.. :D Següent Següent!

    ResponElimina
  6. oooooooooooooooh!!! quiero el siguiente ; )

    ResponElimina