dimecres, 7 de setembre del 2011

Capítulo 100: Ya es suficiente

Estaba comiendo apoyado a la mesa cuando Romina se acercó a mi lado.
-¿Qué tal Dani?-me preguntó. Romina también había bebido pero no le subió tanto como a Anna. Estaba más acostumbrada.
-Bien.-dije seriamente observando a la gente bailar.
-Ya...-dijo. De pronto los dos miramos hacia la izquierda porque había claridad. Anna acababa de salir de la terraza y entraba luz por la puerta. Enseguida la cerró y todo se volvió a oscurecer. La seguí con la mirada: se estaba tocando el pelo e iba directa hacia la barra libre. No puede ser... ¿va a beber más?
-Qué guapa está Annita, ¿verdad?-dijo Romina. Se había fijado en que la estaba mirando. No respondí. Miré a Romina y le sonreí como afirmación. Y volví a mirar a la multitud.
-Venga Dani... ¿cuándo me vas a reconocer que te gusta?-dijo mirándome seriamente.
-¿Q.quién? ¿Anna?-le pregunté algo nervioso. La pregunta de Romina no me había extrañado mucho porque ya sabía que se rumoreaba mucho sobre nosotros...
-No, tu vieja. Jajaja, está claro que Anna.-dijo sonriendo. No le respondí. No sabía qué decir. Si decía que si, Anna se enfadaría conmigo, aunque...
-Dani, ¿estáis saliendo?-preguntó Romina acercándose un poco a mi.
-¿Qué? No...-disimulé. Volví a buscar a Anna con la mirada. Estaba bebiendo junto a Moni. Se estaban riendo y de pronto Anna miró hacia nosotros. Se puso seria de repente.
-Ya... y... ¿me puedes decir qué le pasa esta noche?-me preguntó Romi, que la había notado rara.
-Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea... Creo que ha bebido demasiado, ya sabes...-le dije.
-Jajaja, tienes razón. No está acostumbrada... Bueno, voy con ellas ¿vale? Y disfruta de la fiesta, que te veo un poco aburrido!!-dijo mientras se iba.

Había pasado una hora más. Seguía observando a Anna, ahora des de otra perspectiva. Yo estaba hablando con Flo, cerca de la barra libre. Anna había dejado de beber pero la veía muy mal. Estaba bailando sola, bueno, si se puede decir que bailaba porque apenas sabía hacia qué lado se movía. Aunque Flo me estuviera hablando, no podía quitarle los ojos de encima. Me temía que algo iba a pasar. Nadie se daba cuenta del estado en que iba Anna, porque todo el mundo había bebido pero no tanto como ella.
-Dani, ¿me estás escuchando?-dijo Flo tocándome el hombro. Miré a Flo a los ojos por unos segundos y luego volví a girar mi mirada hacia dónde estaba Anna. Pero esta vez no la vi. No estaba.
-Lo siento Flo, ahora vuelvo.-le dije dejándole con la palabra en la boca y fui caminando hacia la zona dónde se encontraba ella. Me puse nervioso.
-¿Anna?-dije mientras la buscaba.-¡Anna!
Aparté a una de nuestras maquilladoras y allí estaba: medio sentada en el suelo con cara de perdida. Fui hacia ella y me agaché para mirarla a la cara. Me miró a los ojos y se puso seria.
-Anna, ¿estás bien? Ven aquí.-la cogí de los brazos y la ayudé a levantarse. La cogí por la cintura y pasé uno de sus brazos por mi cuello. La llevé hasta fuera del local medio arrastrándola porque no quería irse. Entonces la empujé suavemente contra una pared y le cogí la cara para que me mirara a los ojos.
-Ya es suficiente. Vamos a casa.

6 comentaris:

  1. Ay la abuela.. :S Siguiente! Siguiente!

    ResponElimina
  2. Aih pobres ambos! jajaaj que cuqui Dani! :) otrooo!

    ResponElimina
  3. diosss cuando leí el título me pensaba q se separaban!!! noooooooooo jajaja muy bueno el cap! :D

    ResponElimina
  4. siguiente! Siguiente! Muy bueno el cap ^^

    ResponElimina