dissabte, 17 de setembre del 2011

Capítulo 107: Lo peor que me podía pasar

-Vamos a tu piso, por favor.-me susurró en el abrazo con la voz entrecortada.
-Está bien.-le contesté. Entonces, con la radio encendida, arranqué el coche y nos fuimos hacia mi casa. Al llegar bajé yo primero para abrirle la puerta pero vi que ya había salido. Me miró con miedo y al cogerla de la mano me la acarició con la otra. Cerré el coche y subimos al piso en ascensor. Cuando estábamos dentro, hizo un par de suspiros sin mirarme. Me miré al espejo. En ese momento, me di cuenta de que yo también tenía miedo. Mi mirada lo decía todo. Estaba preocupado, no sabía por dónde me iba a salir Anna. Seguíamos cogidos de la mano hasta que llegamos y entramos al piso. Los dos nerviosos, nos miramos a los ojos. Yo le estaba pidiendo una explicación a todo eso y ella por fin se decidió a dármela. Nos sentamos en el sofá y nos giramos de cara al otro.
-Verás Dani... no sé cómo decírtelo, estoy nerviosa...-dijo Anna sin mirarme.
-Dispara. Sin más.-dije seco.
-Pues... bueno... como te habrás imaginado, tiene que ver con Miki.-dijo ahora mirándome a los ojos.
-Anna, ¿Qué pasa? ¿no te habrás acostado con él, no?-le pregunté poniéndome aún más serio.
Dani!! ¡No!!-me miró horrorizada. Me sorprendió su reacción. La verdad, no era la que me esperaba. Hasta ese momento creía que se habían acostado y por eso todo su llanto.
-¿Ah no?-volví a preguntarle.
-¡No! No me he acostado con él. Tengo la regla, ¿recuerdas...?-esto último lo dijo en un tono de voz más bajo.
-Es verdad, tienes razón.-dije. De los nervios ya ni me acordaba.
-Además, tampoco lo hubiera hecho Dani. Te lo prometí.-me dijo mirándome fijamente. Me tranquilicé. No mucho, como es obvio, porque tenía que contarme algo serio pero fue un gran alivio enterarme de que aún no se habían acostado.
-Entonces... ¿¡qué es!?-le pregunté intrigado.
-Mira Dani, no sé cómo te lo vas a tomar pero... Miki me ha invitado a pasar una semana en Croacia. Yo y él, solos.-su voz se había hecho cada vez más pequeña. Ahora le temblaba y me había vuelto a bajar la mirada. Lo que me acababa de decir fue como una patada en el estómago para mi.
-Tu y Miki, en Croacia... ¿Juntos?-fue lo primero que se me ocurrió responder.
-S.si...
-Pero Anna... eso significa que-me cortó.
-Lo sé, significa que pasaré una semana a solas con él. Mi novio. Y no quiero ir Dani...-dijo a punto de llorar.
-Entonces, ¿¡por qué no se lo dijiste!?-le pregunté enfadado.
-¡Porque aún es mi novio, Dani! No me vi capaz. No podía rechazar su oferta. Hubiera sido demasiado egoísta por mi parte. Y yo no soy así...-cada vez que mencionaba la palabra "novio" sin referirse a mi, sentía otra patada en el estómago. Se puso las manos a la cara y empezó a llorar.
-Anna no llores.-le dije.
-¿Y q.qué quieres que haga? Mi novio me acaba de invitar una semana con él en Croac.cia, y tengo a la persona de la que estoy enam.morada delante mio, sin saber qué decirme. Con una cara de dolido que n.no había visto en mi vida. Me siento f.fatal. Esto no me puede estar p.pasando a m.mi...-dijo llorando desesperadamente. La verdad es que Anna tenía razón. Me sentía muy dolido. No sabía qué decirle. No me esperaba esto. Pero al fin y al cabo, era su novio. Y yo no hubiera podido evitarlo. Mientras seguía pensando, oía los sollozos de Anna de fondo. Uff, esto es lo peor que me podía pasar ahora mismo...

6 comentaris:

  1. Sí ya sabía yo.. que el peinao petardo no tardaría en molestar un rato.. ¡Genial genialísimo como siempre Claudia! ¡Nesssst! ;)

    ResponElimina
  2. ¡Genial el cap! Cada vez que decía "dolido" yo pensaba en "jodido" Aunque para este caso tampoco es muy incorrecto xDD Següent següent!

    ResponElimina
  3. muy bueno! que deje ya a Miki por dios!! siguiente :)

    ResponElimina
  4. siguienteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! me encanta!!! que se vaya Miki a barnizar sillas ...

    ResponElimina
  5. Aiiiiih! perfecto el cap! pero jodido! jo.. pobre Annita! no se si me da mas pena q dani! ajajaaj sentimiento de culpa! SIGUIENTE!

    ResponElimina