divendres, 2 de setembre del 2011

Capítulo 93: Me vas a tener todo el mes

Durante la comida de ese día, todos nos miraban mucho, pero sobretodo Flo. Anna y yo nos habíamos sentado un poco separados, para no dar que hablar pero el resultado fue todo lo contrario. Luego llegó la hora del programa. Ese día estuvimos un poco incómodos los tres. Flo se acababa de enterar de lo nuestro pero no sólo él, también Moni y algunos del equipo lo sabían... y eso me incomodaba mucho. A Anna la noté muy nerviosa, como si no fuera ella. Y la entendía, pero me daba mucha rabia. Rabia porque aún no quisiera cortar con Miki. Yo le había dicho que lucharía por ella pero... ¿Hasta cuándo tendría que esperar? Me negaba a tener que esperar un mes para que pudiéramos demostrar nuestro amor delante de todo el mundo. Según ella, me había dicho que ese lunes me diría algo, pero no sabía si malo o bueno... Con lo nerviosa que la veía, me temía lo peor. De todos modos, prefería no pensar más en ello.
Después de acabar el programa Anna se encerró en su camerino. Tenía ganas de ir y hablar con ella, Anna me daba pena pero por otra parte mi cabeza me mandaba a quedarme en mi camerino. Al fin y al cabo ambos nos queríamos y yo no me veía capaz de esconder mi amor hacia ella. Así que no pude resistirme a abrir la puerta de mi camerino y salir. Llamé a la suya sin mirar a ningún lado. Ya me daba igual que alguien me viera.
-Anna ábreme.-dije después de esperar un minuto sin haber recibido respuesta.-está bien.
Sabía que estaba dentro. Me había cansado de esperar así que abrí la puerta de su camerino.
-¿Anna por qué coño no me-me quedé callado al verla. Estaba de pie, mirando hacia la pared. Empecé a oír sus sollozos. Si; estaba llorando. Cerré la puerta y me acerqué a ella.
-¿An.na?-le acaricié los brazos por detrás.-Ven aquí.
La giré y la abracé fuertemente. Me respondió al abrazo con la misma fuerza y enterró su cabeza en mi cuello. Le di un beso en la mejilla. Veía que echaba de menos sentir mi cuerpo pegado al suyo, y yo también. Me separé un poco de ella para darle un beso en los labios.
-¿Qué pasa?-le susurré mirándola a los ojos.-No te ralles tanto...
-Que ya no aguanto esto... ya no puedo más. No me gusta estar así con la gente, y menos contigo y con Flo. Hoy me he sentido muy incómoda durante el programa...-se había apartado las lágrimas y ya me estaba mirando a los ojos.
-Yo también Anna. Pero ya sabíamos las consecuencias, ¿no?-le dije acariciándole la cara. Se giró lentamente acariciándome la mano con su mejilla y me la besó.
-Si, tienes razón. Sólo espero que todo se solucione de una vez por todas. Ya que mañana ya es el último programa... Por una parte me irá bien un mes sin estar por aquí para así olvidarme un poco de todo esto, pero les echaré de menos.
-Sabes que sólo lo puedes solucionar tu. Y eso es normal Annita. Todos nos vamos a echar de menos.-le dije.-pero... a mi me vas a tener todo el mes, lo sabes ¿no?
Con esa frase conseguí sacarle una sonrisa y sólo por eso ya me sentí satisfecho.
-Y tu a mi.-me respondió cogiéndome de los brazos para volver a abrazarme. Me dio un beso en la mejilla y se acercó a mi oído para susurrarme-Y tu a mi.
Eso espero... pensé. Estaba deseando empezar las vacaciones para que todo se solucionara y pudiera estar con Anna todo el tiempo que me apeteciera.

5 comentaris:

  1. todos tenemos ganas de que lleguen esas vacaciones para que esten juntitos!!!! no tardes tanto en subir el siguiente que me tienes loca esperando tus capitulos! :D

    ResponElimina
  2. Que ganas tenía de otro capítulo! Sublime, sublime xddd. Siguienteee!

    ResponElimina
  3. Nos has hecho esperar pero me encanta siguiente ^^

    ResponElimina
  4. Yo tmb quiero q lo solucionen ya!! madre mia! q mes les spera! hjajajaj xD genial cap!

    ResponElimina