divendres, 16 de setembre del 2011

Capítulo 106: ¿Qué pasa?

Por fin había llegado el martes. Ese día no me levanté muy temprano. Me duché tranquilamente y me vestí porque esa misma tarde tenía que ir al aeropuerto. No, no tenía otra actuación, es que iba a recoger a Anna! Qué ganas tenía de verla... No comí, me fui directamente al aeropuerto. No tenía hambre, sólo quería verla a ella. Al llegar, me compré algo y comí allí, sentado. Mientras comía, me fijé en que había un niño pequeño que no paraba de mirarme. Iba con sus padres y estaba de caras a mí. Me iba sonriendo, pero no me decía nada. Seguro que me ha reconocido, pensé. Parece mentira, pero a veces se me olvida todo esto del programa, de que salgo en la tele... pero es con estas miradas y sonrisas, cuando me doy cuenta de la realidad. Y tampoco me desagrada. Según qué miradas, claro...
Me acabé la cocacola y miré la hora en el móvil. Las 15:40. Según Anna, llegaría a las cuatro, más o menos. Me levanté de la silla y tiré la lata en la basura. Estaba andando hacia la puerta por dónde saldría Anna cuando me pareció oír una voz un tanto familiar... Me giré de golpe. Esta voz... estuve buscándola con la mirada pero no la encontraba. Hasta que allí, justo en la entrada de los lavabos, la vi sentada sobre su maleta. Estaba esperando a alguien. Iba mirando el reloj, parecía que tenía prisa. Se colocó un mechón de pelo por detrás de su oreja y giró su mirada hacia dónde yo me encontraba. Me volví a girar; esta vez aún más rápidamente y continué andando cruzándome entre la gente para que no me viera. Por fin llegué a la salida del vuelo y me quedé allí esperando. No pude evitar volver a girarme lentamente para ver si aún seguía allí. Acerté. Aún estaba esperando en la misma posición, ahora con la mirada fija a su móvil, así estaba Lara. Hacía mucho tiempo que no la veía... Des de esa última vez, ese encuentro tan amargo... No había vuelto a hablar con ella, tampoco me apetecía. Por suerte, no me vio. Unos minutos más tarde salió un chico del lavabo. Su aspecto... me sonaba mucho. Iba con gafas de sol, pelo recogido en un moño y un sombrero. Lara lo miró, le sonrió y se levantó. Seguidamente, se fueron cogidos de la mano. Este chico... llamádme presuntuoso pero estoy seguro de que es un futbolista. Y sé quién es.
Fue en ese mismo instante, cuando algo me hizo cambiar totalmente mi pensamiento. Giré mi mirada hacia la puerta. Me acababa de dar cuenta, de que ya hacía rato que salía gente del vuelo... Mierda, espero que Anna aún no haya salido... Por suerte, la vi unos segundos más tarde. Allí estaba: con sus gafas de sol subidas, un top rosa palo y unos shorts tejanos. Hasta así está guapísima. La estaba mirando sonriendo mientras ella me buscaba con la mirada.
Anna! ¡Estoy aquí!-grité. Me encontró enseguida y fue corriendo hacia mí. Dejó su maleta a nuestro lado y se tiró a mi cuello. Me abrazó muy fuertemente enterrando su cara en mi cuello como una niña pequeña.
-Vaya, no pensé que tuvieras tantas ganas de verme!!-dije riendo pero Anna no se inmutó. Le devolví el abrazo yo también y así estuvimos unos minutos más hasta que me pareció oír unos ligeros sollozos. ¿Cómo? ¿Estaba llorando?
-¿Anna? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-le pregunté preocupado. Me quise separar de ella pero me empujó aún más fuertemente hacia ella así que no pude. La abracé otra vez.-Yo que pensaba que estarías feliz de verme... vaya recibimiento!!
No pudo evitar sonreír y se separó un poco. Con mis caricias conseguí tranquilizarla y cogí su maleta. Con la otra mano, la agarré de la cintura y así nos fuimos en silencio hasta llegar a mi coche. Nos sentamos delante y Anna seguía sin decir nada. Se puso el cinturón y encendió la radio. Al hacerlo, le acaricié la mano. Me miró aún con lágrimas en los ojos y la volví a abrazar. No podía esperar más así que se lo volví a preguntar:
-Anna, ¿qué coño pasa?

9 comentaris:

  1. Coñes, ¿qué pasa ahora? :O
    Por cierto Claudia, gracias por comentar en mi historia! A mi también me encanta la tuya :3

    ResponElimina
  2. Joderª! jajajaj q pasa!? siguiente pero ya!!! q me da un ataque!

    ResponElimina
  3. Jajajaja ala!! qué imaginación tenéis algunas! jaja me encanta!

    ResponElimina
  4. ¡hola! me llamo Ana y quería decirte que enhorabuena por todos los capítulos son super buenos :) me los he leído todos en un par de horas y ahora estoy viciada jajajaja :P ¿me podrías decir cada cuanto los escribes? ¡sígue así!

    ResponElimina
  5. Muchísimas gracias Ana! Me alegro mucho, de verdad. Pues, intento subir uno cada día, digo "intento" porque ahora acabo de empezar nuevo curso y estoy un poco liada pero supongo que hoy subiré el siguiente!:) Espero que te siga gustando! Un besazo.

    ResponElimina