diumenge, 25 de setembre del 2011

Capítulo 110: Una tontería...

Aún seguía mirándola cuando oí a Flo decir: "¿lo habéis entendido?" entonces me giré hacia él. Me puse algo nervioso. Mierda, al pensar en Anna, no he escuchado nada de lo que estaba diciendo... Esto me pasa por ir de enamorado por la vida... Espero que no me pregunte nada a mi.
-Y tu Dani, ¿qué nombre prefieres?-me preguntó. Genial... ¿por qué habré pensado eso? Soy idiota... ¿Y ahora qué digo?
-Mmm... pues... el mismo que Anna.-dije volviendo mi mirada hacia ella otra vez. Me miró a los ojos y me sonrió. Yo hice lo mismo.
-Vale, pues entonces nos quedamos con "Otra Movida".-dijo. Genial, pensé. Me gusta ese nombre. Ya lo habíamos pensado antes de que acabara Tonterías pero también teníamos otros en mente.
-Seguimos.-dijo Flo girando el papel que tenía delante.-Bien chicos, en este nuevo proyecto habrá dos nuevas incorporaciones, ya que Romina nos ha dejado. Hemos decidido fichar a una nueva reportera y a otro chico...
¿A otro chico? Flo me habló de que ficharíamos a una reportera pero no sabía que también estuviesen pensando en otro chico... Miré a Anna y vi que estaba tan sorprendida como yo.
-Bueno, ¿queréis que os diga los nombres o preferís verlos mañana en primera persona? Hahaha.-nos preguntó Flo.
-¡No no, dinos los nombres!!-contestaron todos sonriendo. Yo estuve de acuerdo. En ese momento, me acababa de llegar un mensaje.
-Bien, pues la reportera es...-cogí el móvil del bolsillo.-Cristina Pedroche.-al escucharlo, me giré rápidamente hacia Flo. Si, lo había oído bien. Ya no me acordaba: Flo me pidió el móvil de Cristina la última semana de Tonterías... No pensé más en ello. Me incomodé de pronto. Notaba que todas las miradas iban hacia mi y me limité a mirar el móvil por debajo de la mesa. Nuevo mensaje de "Cristina Pedroche". ¿Qué? Mira por dónde, hablando del rey de Roma... hacía tiempo que mis ojos no leían esto. Me dejé de enviar SMS con Cris el día en que rompimos pero seguíamos hablando por twitter y cara a cara. Lo abrí: "Dani! Supongo que ya te has enterado de quien es la nueva reportera, no? Jaja mañana nos vemos! Un beso." ponía. Lo cerré rápidamente, no quería que los que estaban a mi lado lo leyeran. Me volví a colocar el móvil en el bolsillo. En ese instante, subí mi mirada hacia Anna. Tenía cara de circunstancias. Creo que le había chocado un poco oír el nombre de Cris de repente. Al mirarla, me bajó la mirada. Disimuló y sonrió a Flo. Sabía que ella también estaba incómoda porque Cris y yo habíamos mantenido una relación pero, al fin y al cabo, ya hacía mucho tiempo de eso. No tenía de qué preocuparse. La continué observando. Cruzó los brazos sobre la mesa y me miró con una sonrisa fingida.
-Y el nuevo chico será... Raúl Gómez.-dijo Flo.-no te pongas celosete eh Dani...
-Jajajaja-todos se rieron, incluido yo, para seguirle la broma.
-Tranquilo, no tienes de qué preocuparte.-dije sonriendo.
Flo continuó hablando, nos habló sobre el papel que tendría cada uno en el nuevo programa, sobre el nuevo plató, etc. Me gustó mucho todo en general. A todos nos dieron ganas de empezar ya el nuevo programa aunque nos merecíamos ese mes de vacaciones!
-Y, bueno... supongo que esto es todo. ¡Ah! Se me olvidaba. Como os he dicho, mañana tendréis que volver todos aquí a la misma hora. También vendrán las nuevas incorporaciones para hablar de todo. No os preocupéis, será más corto que hoy... Perdonad todo este rollo... Hasta mañana chicos.-dijo mientras todos nos levantamos. Salimos todos de la sala hablando y comentando nuevas ideas que iban surgiendo. Anna estaba hablando con María. Fui hacia ella pasando mi mano por su espalda. Me puse a su lado y la miré. Automáticamente, María se fue a hablar con una maquilladora.
-Anna...-me miró.-siento lo de Cris... Flo me lo comentó hace ya tiempo pero no me acordé de decírtelo y ahora...
-Tranquilo, no pasa nada! No tenías por qué decírmelo, de verdad.-contestó negando con la cabeza.
-Ya.. pero como ha salido conmigo, pensé que...-me cortó.
-¿Qué? Jaja Dani, si crees que estoy celosa o algo, ya te puedes quitar la idea de la cabeza...-dijo acariciándose el brazo derecho.
-Anna, no pienso que estés celosa, sólo venía a disculparme por...
-Mira, déjalo Dani. Es una tontería...-dijo andando hacia la salida.
No sé por qué, pero no veía sinceridad en las palabras de Anna. Sabía que no estaba celosa de Cris, pero no me creía que no le molestaba ni lo más mínimo su nueva incorporación en el programa. Al fin y al cabo, Anna no la conocía y no la podía juzgar como persona pero sabía que muy en el fondo, le fastidiaba.

6 comentaris:

  1. Sinceramente, genial. Me encanta que Anna se ponga celosona, eso demuestra lo que verdaderamente siente por él. Sigueinte ^^

    ResponElimina
  2. cap perfecto!!! Perdón por no saber quien eras en twitter, soy así de torpe en estas cosas jaja. El cap está genial, espero el siguiente :D

    ResponElimina
  3. Claro q le fastidiaba! jajaj yo también lo creo!! ;) pobrecitos... jajajaj mas lios...
    Genial el cap! me encanta! :)

    ResponElimina
  4. Se ha puesto celosonaaa! Me encanta cuando se ponen celosos xd. ¡Capítulo genial como siempre! :D

    ResponElimina
  5. geniaaaaaaaaaaaaaal!!!! está celosa! si es que cris es cris! ; ) següent!

    ResponElimina