dijous, 29 de setembre del 2011

Capítulo 111: Sinceridad

Fui andando hacia donde ella había ido. En teoría, Anna tendría que venir conmigo ya que habíamos venido los dos en mi coche... Estaba detrás de ella. Estábamos en la salida. Había toda la gente del equipo hablando y nadie nos estaba mirando. Coloqué mi mano en el lado izquierdo de sus caderas.
-Anna, ¿vienes conmigo?-le susurré al oído. Se asustó al notar mi mano en su piel. Estaba de espaldas a mi y todavía no me había visto.
-Sí.-susurró sin mirarme.
-Te espero en el coche.-le volví a susurrar. Esta vez no me respondió pero lo tomé como un si. Entonces me despedí de todos, no mucho, ya que el día siguiente teníamos que volver a vernos y me fui hacia el coche. Me senté y la esperé escuchando la radio. De pronto, me acordé. Cogí el móvil otra vez y fui a los mensajes. Volví a leer el mensaje de Cristina: "Dani! Supongo que ya te has enterado de quien es la nueva reportera, no? Jaja mañana nos vemos! Un beso." Hace tiempo que no hablo con ella, pero, por lo que veo, sigue igual de simpática que siempre, pensé. No sabía si contestarle o no. Me limité a enviarle un "Claro! Hasta mañana." pero cuando lo estaba escribiendo oí a alguien que abría la puerta y entraba en el coche. Por su olor, ya la reconocía.
-Hola.-me dijo Anna mirándome las manos. Borré el mensaje enseguida y guardé el móvil en el bolsillo.
-Hola.-le respondí.
-¿Qué pasa? ¿Qué hacías con el móvil?-me preguntó sonriendo.
-Pues... durante la reunión Cris me ha mandado un mensaje.-no le iba a mentir, no iba a complicar más el asunto.
-Ah...-dijo.-¿por qué?
-Nada, me preguntaba si ya sabía que sería ella la nueva reportera.-le respondí.
-Ah claro. Jeje. ¿Vamos?-dijo disimulando su incomodidad.
-Vamos cuqui.-dije y arranqué el coche para volver a casa.
A la mitad del camino, Anna apagó la radio de golpe. Yo hice como si nada y continué mirando al volante.
-Mira Dani,-dijo seria. Me puse tenso.-no te voy a negar que lo de Cris no me incomode, claro que me molesta. Si no me incomodara, significaría que no te quiero, pero de ahí a estar celosa, te prometo que no... Pero tampoco la conozco así que no puedo decir nada. Mañana la veré por primera vez y la conoceré ya está, tampoco hay que hacer un drama del asunto.
Veía que tenía ganas de soltarlo, y me gustó. Se había sincerado conmigo. Se expresó muy bien con las manos para dejármelo todo claro. Al oírla sonreí y le toqué el muslo con la mano.
-Me alegra que me lo digas. No pensaba que estuvieras celosa, sólo estaba preocupado por si te había molestado el hecho de no habértelo dicho antes...-le dije.
-Dani, no tenías motivos para decírmelo. Bueno si... vale, si que es verdad que ha salido contigo pero eso fue hace mucho tiempo, ¿no? Además, ahora estás conmigo.
-Bueno... estar estar...
-Vale, ya sé que antes tengo que cortar con Miki pero sabes que te quiero a ti.-dijo seria. No pude evitar sonreír.
-Si, lo sé.-dije mientras aparcaba. Anna cogió el bolso y salimos del coche. Subimos en el ascensor en silencio hasta llegar al piso. Entramos en la cocina y Anna se sentó mientras yo preparaba la comida. Ya que ella se acababa de sincerar conmigo, yo también quería a hacerlo, así que lo hice.
-Anna, yo también tengo que decirte algo. Ayer, cuando te estaba esperando en el aeropuerto, vi a Lara. No te lo dije porque estabas llorando y luego ya no me acordé porque estaba mucho más preocupado por ti...
-¿Ah si?-dijo apoyando sus codos en la mesa.
-Si... bueno la vi con su nuevo novio, ya sabes.-le dije.
-Ah... ¿y... volviste a sentir algo?-preguntó mirándome fijamente. No me lo podía creer...
-¡¿Qué?! ¡Anna, no digas tonterías!!-dije parándome a mirarla.
-No sé, como lo has dicho tan seriamente...-dijo bajándome la mirada.
-Sabes de sobras que estoy enamorado de ti. No sentí nada al verla. Te lo prometo.-dije acercándome a ella

3 comentaris:

  1. OOooooooiiiiis! jajajaj q monos soooooon!! yo quiero uno asi tmb!!!! jajaja me encantaa! y esperando el siguiente con muchas ganaaaaaaaas! ;)

    ResponElimina
  2. Muy bueno el cap, me ha encantado siguiente, next next!

    ResponElimina