divendres, 9 de setembre del 2011

Capítulo 102: Admiración, ternura y aprecio

-Dámelo p.por favor...-dijo. Me acerqué a ella con su móvil en mis manos y se lo di sentándome a su lado. No le iba a preguntar nada, pero tampoco fue necesario.
-Quiere saber dónde estoy. A estas horas, ya tendría que estar en Mollet... con todo lo que ha pasado ya ni me acordaba... pero ahora ya no puedo ir.-dijo. Le contestó al mensaje.
-¿Qué le has dicho?-esta vez no me pude resistir a preguntarle.
-Que estoy en la fiesta de despedida y que iré mañana...-dijo cerrando el móvil. Esta vez soplé yo y me levanté para ir al baño. Mientras me miraba al espejo, pensaba en qué debía hacer. Dani, Anna se quiere quedar a dormir en tu casa pero... ¿es eso lo que debo hacer? ¿Dejar que se quede aquí, durmiendo, mientras su novio piensa que está en la fiesta de despedida? me pregunté a mi mismo. No, creo que no debo dejar que se quede... se conformará con eso y se pensará que ya la he perdonado. Que lo que me ha dicho esta noche no me ha hecho daño y que siempre va a ser así. No sé qué hacer... Creo que a veces Anna se confía demasiado conmigo y eso no es lo que quiero... De pronto, algo paró mi reflexión: Anna acababa de llamar a la puerta del baño.
-Dani, ¿estás ahí?-oí des del baño.
-Si. ¿Qué pasa?-dije.
-Nada, perdón. Te espero aquí sentada, que no me aguanto...-dijo.¡Mierda! ¿Ahora qué? Piensa rápido Dani, piensa rápido... ¿Qué hago? pero... ¿se puede saber qué coño estoy diciendo? ¿Tengo a Anna, mi cuqui, sentada a dos metros de mi y me estoy preguntando si debo hecharla? ¡A la mierda todo! Qué importa lo que debo hacer, en este momento sólo puedo pensar en lo que quiero hacer, y eso supera a todo lo demás. Abrí la puerta de repente, decidido. Miré hacia abajo: Anna estaba sentada en el suelo con la cabeza apoyada a la pared. Tenía los ojos cerrados. Me agaché y le acaricié su mejilla. Tenía la cara hinchada de tanto llorar y aún algo roja. Esas marcas físicas me ayudaron a darme cuenta de que se arrepentía de verdad.
-Anna...-le susurré. Abrió los ojos lentamente y al verme sonrió un poco. La ayudé a levantarse y la cogí en brazos. No paró de oler mi colonia hasta llegar a mi habitación. Me quedé parado delante de la cama. Entonces, la miré a los ojos. Aún brillantes y húmedos de tanto llorar, sus ojos, me lo contaban todo, como siempre. Ella es la persona que más me transmite con una mirada, con un simple gesto, eso es lo que la hace especial. Al mirarla, suspiró.
-Tu olor... me tranquiliza. Hace que no piense en nada, que me quede así, oliéndote. Es como entrar en un mundo distinto, al cerrar los ojos, es algo que me encanta.-dijo. No pude evitar sacar una pequeña sonrisa y al notarlo, ella también sonrió. Mi habitación estaba oscura. No había encendido la luz, no hacía falta. Se iluminaba sola con la abundante luz de la luna de esa noche. Poco a poco, me arrodillé dejándola tumbada de caras al techo. Al hacerlo, me acarició los brazos, luego las manos, luego los dedos... dejándose caer lentamente sobre mi cama. Y en ese momento, no pude resistirme y me dejé caer a su lado. Seguidamente, Anna me acarició la cara con sus dedos mientras me observaba. Su mirada era distinta: ahora me transmitía admiración, ternura y aprecio. Todo lo contrario a lo que yo, unos segundos antes, me había imaginado. Vi que se acercaba a mi poco a poco. Quería darme el espacio suficiente como para acercarme yo también, pero no lo hice. Quería que esta vez me lo demostrara ella, que fuera ella quién diera el paso. Y, como por arte de magia, percibió mis pensamientos y se acercó más a mi hasta rozar sus labios con los míos. Y así, se decidió a darme el beso. Ese beso que siempre permanecerá en mi memoria. Un beso de mucha ternura, de mucho sentimiento pero sobretodo, de amor, mucho amor.

7 comentaris:

  1. *__* Cada capítulo te superas. Me encanta, siguiente por favor!! :3

    ResponElimina
  2. que capítulo más bonitooo ^^ siguientee!

    ResponElimina
  3. oohhh! genial! muy bonitooo! :) me encata! jajajaj por el centro, cuando Dani sta en el baño... precioso! :)

    ResponElimina
  4. que bonitoooooooooooooooooo!!! capitulazo!! ; ) següent!!

    ResponElimina
  5. Se me ha puesto la piel de gallina y todo! Genial como siempre! :D

    ResponElimina