divendres, 23 de setembre del 2011

Capítulo 109: No puede ser más perfecta

Sentía el cuerpo de Anna muy pegado al mío. Seguíamos en el pasillo. Le estaba besando el cuello y entonces la empujé suavemente contra la pared. Me miró mordiéndose el labio inferior y la volví a besar, dándome cuenta de lo mucho que lo estaba deseando. Ella me respondió al beso y seguimos besándonos con fuerza mientras andábamos hasta mi habitación. Al notar el final de la cama rozando mis gemelos Anna me empujó y caí sobre la cama. Ahora sus ojos estaban llenos de deseo y placer. Me encantaba verla de esta manera. Tan descontrolada, sin pensarse dos veces cada beso que me daba. Se dejó caer sobre mi y continuó. Me quitó la camisa y, seguidamente, los pantalones. La ayudé a quitarse su ropa mientras me miraba con una sonrisa pícara.
-M.me encant.tas...-dijo volviéndome a besar efusivamente. Me volvió a empujar y dejé caer otra vez mi espalda sobre la cama. Me miró seriamente y se acercó a mi para acariciar todas las partes de mi torso con sus labios. Me hizo sonreír de placer y entonces acabamos quitándonos el resto de la ropa. La cogí fuertemente de la cintura para girarla y colocarme ahora encima de ella. Sonrió al hacerlo y pegué mi cuerpo desnudo al suyo.
-¿A q.qué esperas?-me dijo con la respiración entrecortada. Le acaricié la mejilla y sonreí al observar su carita de deseo.
-Quería volver a ver el deseo que te provoco, para asegurarme del todo...-le susurré.
-¿No es esto ya s.suficiente?-me preguntó pegándome más a ella. Sintiendo todas las fibras de su cuerpo mientras acariciaba mi contorno. En ese momento me separé y empezamos a hacer el amor. Anna cerró lentamente los ojos y justo entonces empecé a oírla. En su voz me mostraba todo su placer y me encantó verla así otra vez. Suspiraba al mirarme con deseo y yo tampoco lo pude evitar al ver la suya. Y así, entre suspiros y el ambiente cargado de placer, pasamos la noche haciendo el amor.

Cuando acabamos, nos dejamos caer a ambos lados de la cama. Le acaricié el brazo mientras observaba el brillo de sus ojos. Me sonrió y los cerró. Yo hice lo mismo y, sin darme cuenta, con la mano aún encima de ella, me dormí durante el resto de la noche.

Nos despertamos a las once. Esa mañana teníamos que ir al programa. Hacía días que no pisábamos el plató. Me levanté primero y fui al baño. Al volver, Anna aún seguía durmiendo. Me estiré a su lado y, apoyando mi barbilla sobre su hombro desnudo, empecé a acariciarle el brazo para que se despertase. Le di un tierno beso en la mejilla y abrió los ojos. Vi que sacaba una pequeña sonrisa y me miraba.
-Buenos días guapa.-le dije.
-Guapo tú.-me contestó acariciándome la cara. Entonces nos levantamos para vestirnos.
-Dice Flo que tenemos que estar allí a las doce. Me acaba de enviar un mensaje para recordármelo...-le dije.
-¿Ah si? Entonces, ya podemos darnos prisa, ¡que no me dará tiempo a desayunar!!-dijo andando hacia la cocina.
-Jajaja, así que es eso lo que te preocupa, ¿no?-dije yendo detrás suyo. Anna y yo nos hicimos el desayuno rápidamente.
Al acabar, fuimos en coche hacia el plató juntos. Después de la noche que habíamos pasado, a esas alturas, no nos importaba lo que podrían sospechar. Estaban todos, menos Romina. Nos saludamos con Flo y el resto del equipo y nos sentamos alrededor de una mesa, a lo que llamamos: la sala de reuniones. Anna se sentó enfrente mía. Nuestro director empezó a hablar, orientándonos un poco hacia el nuevo proyecto y seguidamente, habló Flo. Tenía a mi Annita delante, así que no podía parar de mirarla. Sonreí al pensar en Anna en la cama, dónde todas sus inhibiciones parecían simplemente desaparecer. Observé su dulce cara, pensando en lo que se asombrarían el resto de personas en la sala, si supieran hasta qué punto estaba dispuesta a probar nuevas cosas y a la cantidad de energía que ponía en nuestras relaciones. La verdad es que no puede ser más perfecta, me dije a mi mismo.

4 comentaris:

  1. Qué bonito!! te has salido con este, perfecto!!! no tardes más en subir nuevo cap que me tienes loca esperando!!! :D

    ResponElimina
  2. QUE PRECIOSIDAD DE CAAAAAAAAAP! jajajaj me encantó es poco! preciosooo! eres la leche! jajaja ;)

    ResponElimina
  3. QUE PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! está genial!! ; ) siguiente!!

    ResponElimina