dilluns, 5 de setembre del 2011

Capítulo 98: La despedida (parte 2)

Al terminar el vídeo, todos nos levantamos y junto con el público aplaudimos durante un minuto. Flo agradeció a todo el equipo, al público y a nosotros todos esos meses de programa.
Ai papa, y los que nos quedan!!-dijo Anna mientras lo abrazaba. Yo me pegué a ellos y también me uní al abrazo. Anna apoyó su cabeza en mi hombro disimuladamente y vi como Flo sonreía. Pero se separó de mi rápidamente cuando Romina también se unió a nuestro abrazo.
-Romi guapa, ¡te echaremos de menos!!-le dijo Flo abrazándola.
-¡Y yo a vosotros tontacos! Ha sido un placer trabajar con todos.-dijo sonriendo y se fue corriendo para abrazar a Moni. Mientras nos abrazábamos todos, Valdi puso música lenta y se unió a nuestros abrazos. Todos nos reímos al escuchar la música pero la verdad es que ya teníamos mucha nostalgia. El público se fue y nosotros recogimos nuestros guiones. Mientras, le eché una última mirada al plató y noté su mano acariciando mi espalda. La miré, tenía los ojos húmedos y me sonrió emocionada.
-Vamos.-me dijo Anna inclinando la cabeza. Le sonreí y nos fuimos hacia nuestros camerinos. Entré en el mío, cogí las llaves y la cartera y volví a salir. Todos estaban por el pasillo. Busqué a Anna con la mirada y enseguida la encontré: estaba al lado de Romina, ésta abrazándola por la cintura y Anna dándole un beso. Sonreí al ver la escena pero me giré al oír a María.
-¡Chicos, atención!-gritó. Nos dijo la hora y el sitio dónde teníamos que estar para la fiesta. Sabía donde estaba ese local. Todos se estaban yendo a sus casas, ya quedábamos muy pocos. Conseguí tener a Anna un momento para mi solo.
-Cari, ¿quieres ir conmigo a la fiesta?-le propuse.
-Bff... me encantaría Dani pero lo mejor será que vaya en taxi. Gracias cuqui.-me dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Claro, tienes razón...-dije. Le respondí al beso y me fui para casa en coche.
Cuando llegué comí un poco. Me duché y al vestirme me puse una camisa negra de cuadros, unos tejanos y mis converse, como no. Me puse colonia y cogí las llaves del coche. Tenía que estar al local a las siete y media. Y llegué muy puntual. Sólo estaban Juanger, Flo, María y Moni con David. Les saludé otra vez y entré en el local. Pronto llegó el resto de la gente. Anna como siempre, de las últimas. Al verla fui corriendo hacia ella y la saludé con otro beso en la mejilla.
-Hola cuqui. Estás preciosa.-y lo estaba. Llevaba puesto un vestido negro de lentejuelas con unos tacones y el pelo ondulado del programa. Me sonrió y me acarició la espalda.
Dani! Gracias cari.-respondió.
Como siempre, Valdi fue el DJ de la fiestaca y empezó a pinchar música. Había un montón de comida y barra libre para beber. Y de fondo, una pantalla grande en la pared recordando los mejores momentos de TLJ en la cual todos nos parábamos a mirar a ratos.
Ya había pasado media hora y todo iba de maravilla. Había bebido un poco y estaba buscando a Anna. La encontré: estaba bailando con Romina, las dos iban espectaculares ese día pero Anna es superior a mi.
Me acerqué a ella y al girarse, me vio. Nos sonreímos al mirarnos a los ojos, ella sabía lo que le iba a pedir.
-Annita... ¿bailas conmigo?-le pregunté dándole mi mano.
-Claro.-dijo sonriendo y me cogió la mano. Empezamos a bailar sin parar de reírnos. Anna también había bebido y siempre que lo hace, se le nota. Estaba muy contenta y de repente, me abrazó acariciándome la espalda a la vez. Me dio un beso en el cuello y apoyó su cabeza en mi. Espero que esto no acabe mal... pensé.

6 comentaris: