dimarts, 6 de setembre del 2011

Capítulo 99: Borrachera

-Guapo...-me susurró al oído. Sonreí al oírlo pero enseguida me separé de ella lentamente al ver que Romina nos estaba mirando.
-Annita... que nos están mirando.-dije serio para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
-¿Ah si? Jaja-dijo volviéndome a abrazar. Madre mía... pues si que está bebida, si...
-Anna, que luego te vas a arrepentir...-le dije.-te conozco muy bien.
-Ven cari.-dijo agarrándome del brazo. Me trajo hasta una esquina del local donde había una puerta pintada de negro. La abrió y salimos en una pequeña terraza dónde habían ya varios vasos sucios. Señal de que no éramos los únicos que sabíamos que había una terraza...
Miré el cielo. Ya se estaba haciendo de noche. De pronto Anna me volvió a coger para juntarme más a ella. Pegó su cuerpo al mío y me rodeó el cuello con sus brazos. Yo estaba algo nervioso, temía que alguien abriera la puerta y nos pillara...
-Aquí estamos solos...-dijo sonriendo.
-Ya per-me cortó dándome un gran beso empujándome la nuca hacia su cara y no pude evitar devolvérselo. Ummm... me encanta que me de estos besos... Noté que quería más cuando puso su mano por dentro de mi camisa y me empezó a acariciar. Empezó a besarme más fuertemente y su respiración se aceleró un poco. Puse las manos en su pecho y la empujé con cuidado para que no se enfadara.
-Anna...
-¿Qué?-preguntó sonriendo pícaramente.
-Nos pueden pillar.-dije serio. Volvió a acercarse a mí ignorando mi comentario y volvió a besarme, ahora con menos fuerza. Oí que alguien movía el paño de la puerta y me separé de golpe. Miré hacia la puerta y se abrió un poco pero se volvió a cerrar enseguida.
-¿Has oído? Anna, puede entrar cualquiera...-dije seriamente.
-¿Dani, qué te pasa?-dijo poniéndose seria.-¿Por una vez que quiero besarte y no me dejas?
-Si que te dejo pero no es ese el problema... Anna, nos pueden pillar.-le repetí.
-¡Da igual! ¿Ahora que no me importa que nos pillen y tu tampoco quieres?-empezaba a gritarme. Su tono de voz ya era diferente.
-Anna... estás borracha. Seguro que mañana te arrepentirás y no quiero que esto pase.-dije colocando mis manos en sus hombros.
-¿Que estoy borracha? ¡Qué dices!! ¿Qué pasa, no te gusto esta noche?-pues si que estaba borracha... y bastante.
-Mira, me lo tomaré como una broma.-dije bajándole la mirada.
-¿Cómo? Venga, no seas cobarde, mírame a los ojos y dime que no te gusto!-dijo acercándose mucho a mi.
-Anna, hueles a alcohol. Me voy.-dije girándome y dirigiéndome hacia la puerta.
-Eso, ¡déjame aquí sola, tirada!! Qué caballero ¿eh, Dani?
-Mira, cuando te se pase esta tontería hablamos ¿vale?-dije girándome para mirarle los ojos.
-¿¡Pero quién eres tu para hablarme así!!?
-Adiós Anna...-dije abriendo la puerta.
Ah y tranquilo eh, que mañana no me voy a acostar con Miki!! Más que nada, porque no voy a poder. Hoy me ha bajado la regla, ¡¿Contento?!!-cerré la puerta al escucharlo. Me froté la cara con la mano y fui a comer algo. ¿Cómo me puede contestar de esta manera? Será la borrachera pero mañana ya se puede arrepentir de todo lo que me acaba de decir...

5 comentaris:

  1. Ala Anna que loca.. Claro,nunca bebe y cuando lo hace pues.. Veremos a ver qué pasa luego.. Qué enganchada que estoy coño!

    ResponElimina
  2. Següent ja!!
    Com es pasa Anna!! es nota que ha vegut molt!

    ResponElimina
  3. Madre mia q caos! :) pobre Dani! jajaja mañana Anna disculpate!

    ResponElimina
  4. La Anna borracha es muy graciosa xDD Pero muy brusca... Que se disculpe ^^ Siguiente

    ResponElimina