dissabte, 3 de setembre del 2011

Capítulo 95: Una vez más

Aún no le había respondido. En ese momento, noté sus manos acariciando mi cara. Me encanta esta sensación...
Dani! ¡Despierta!!-al oírlo, abrí los ojos por completo.
-Anna...-susurré sonriendo. Se acercó más a mi para abrazarme. Y qué abrazo... Sentí que me abrazaba con fuerza, pero a la vez, con cuidado. Le respondí al abrazo y me dio un beso en el cuello. Al hacerlo, me estremecí.
-Ven.-dijo separándose de mi y ayudándome a levantarme. Abrió la puerta de su casa y conmigo cogido de la mano entró y la cerró.-¿Necesitas tomar algo?
-No...-respondí. Ahora que ya la tenía al lado, que sabía que estaba conmigo, no me hacía falta nada más. Me llevó hasta el salón y nos sentamos en el sofá. Anna se puso las manos en la cara y se frotó los ojos.
-Dani, me has asustado. Dime, ¿qué ha pasado?-me preguntó colocando su mano encima de mi muslo y mirándome a los ojos esperando mi respuesta.
-Nada... Simplemente, te quería ver, oír y sentir de la forma en que lo estoy haciendo ahora mismo. Así que fui corriendo des de mi casa hasta aquí y llegué muy cansado, hasta tal punto que me quedé dormido al tocar el timbre y ver que no estabas. Siento haberte preocupado.-le dije acariciando su mano. Se incorporó y me volvió a abrazar. Ahora con menos cuidado y más seguridad.
-No me vuelvas a hacer esto.-me dijo aún en el abrazo. Le di un beso en la mejilla y se separó.-¿Por qué querías verme tan desesperadamente?
-No sé Anna... Llámame imbécil, pero sentí como que si no te veía ya, te iba a perder.
-¿Y eso por qué?-me preguntó extrañada.
-Porque aún estás saliendo con Miki y, no sé, tengo miedo de que este fin de semana, al verle, te des cuenta de que le quieres a él y que no rompas con él y...
-Dani, esto no va a pasar. Te lo prometo. Sabes que sólo te quiero a ti, ¿cuántas veces te lo he dicho? Te quiero a ti.-después de esto, no pude evitar sacar una sonrisa de felicidad. Y la abracé. Pero muy rápidamente me separé para besarla. Y nos empezamos a besar sin parar con unas ganas que no había sentido nunca antes. Volver a sentir sus labios, su boca... si, lo necesitaba.
-T.te quiero, te quie.ro, te quiero...-le dije abrazándola fuertemente entre besos.
-Y yo, y yo y yo...-me dijo ella sonriendo.
-Jajaja enserio, te necesitaba cuqui.-le susurré empujándola con cuidado hacia mi.
-¿Sólo para besarme?-dijo apartándose el pelo hacia un lado, dejando su cuello descubierto.
-Sabes que no...-dije pegando mis labios rápidamente en su cuello.
-¿Ah no?-dijo cogiéndome la cabeza y pegándome más a ella. Continuaba besando su cuello y ella me separó para besarme con mucho deseo. Me moría con sus besos. Lo que me transmitían es inexplicable. Ahora era ella quien abría mis labios con los suyos, transmitiéndome su pasión y su amor. Y así, dejando que ella me besara, nos levantamos los dos. Con mis manos le acaricié el trasero y se lo cogí empujándola hacia mi hasta conseguir que me rodeara la cintura con sus piernas. La llevé hasta mi habitación mientras seguíamos besándonos. Al sentir el lado de la cama en mis rodillas la tumbé y caí encima de ella. Se rió al caerme y deslizó sus manos por mi cuerpo para quitarme la camiseta. Soplé de placer al sentir sus manos acariciándome el torso y ella me volvió a besar. La dejé hacer y me quitó el resto de la ropa. Yo la ayudé a quitarse el vestido y lo demás. Después de nuestras mejores caricias, nos encontrábamos haciendo el amor una vez más. Sintiendo profundamente nuestros cuerpos en medio de besos de amor. Y así, conseguimos volver a amarnos produciéndonos un inmenso placer.

6 comentaris: