diumenge, 11 de setembre del 2011

Capítulo 103: Encontraré una solución

Después de besarme, Anna sonrió y me volvió a besar. Ahora con más seguridad y confianza. Entonces se separó y me miró seriamente para ver cual era mi reacción. Yo le miré los ojos fijamente y le sonreí. No había momento en que estuviera más feliz que cuando ella me besaba. Le acaricié el lateral derecho de su cuerpo. Al hacerlo, puso su mano sobre mi brazo y sonrió. Se acercó más a mi y me empezó a acariciar el pelo.
-Te quiero.-me susurró medio a oscuras.
-Y yo a ti Anna.-le respondí mientras sentía el placer de sus dedos acariciando mi cabeza. Al oírme me abrazó. Apoyó su barbilla en mi hombro mientras yo le besaba suavemente el cuello. Nos volvimos a separar otra vez para volvernos a juntar. Anna se incorporó apoyando su cabeza sobre mi pecho y puso su mano en el otro. Yo la abracé por la espalda y así nos quedamos dormidos durante el resto de la noche.

Me desperté a las diez, por el despertador. Anna aún estaba agarrada a mi, sin moverse. Qué fuerte... hemos pasado toda la noche así, abrazados, pensé. Creo que ambos lo necesitábamos.
-Anna...-susurré. Seguía sin moverse. Entonces le aparté un poco el pelo para verle la cara. Estaba aún con los ojos cerrados y con una sonrisa en la cara. Qué guapa está cuando sonríe.
-Annita...-dije ahora en voz alta. Abrió los ojos lentamente y subió la cabeza para mirarme. Le sonreí y me volvió a abrazar fuertemente. Yo la cogí y la coloqué encima de mi para verla mejor.
-Buenos días preciosa.-le dije dándole un pico.
-Buenos días.-dijo aún medio dormida. Nos volvimos a abrazar y nos levantamos. Yo me vestí y Anna se puso los zapatos.
-Vamos, que te llevo al aeropuerto.-dije acariciándole la espalda.
-¿De verdad?-dijo sorprendida.-Gracias cuqui.
Seguidamente, me dio un pico y nos fuimos en coche hasta el aeropuerto. Al llegar, aún faltaban dos horas para que su vuelo saliera así que nos fuimos a desayunar a una cafetería. Estábamos sentados, el uno frente al otro.
-Dani... ahora que estás así conmigo, me quedaría todo el fin de semana en Madrid... contigo.-me dijo mirándome a los ojos. Al oírlo, sonreí.-Pero por mala suerte no puede ser...
-Yo también me quedaría contigo Anna. Pero yo también me tengo que ir esta tarde, que mañana actúo en Valencia.-le dije. Ya ni me acordaba yo...
-¿Ah si? Ah, vale...-sonaba algo desilusionada.
-¿Qué pasa? Igualmente, te tienes que ir a Mollet, ¿no? Ahí te está esperando...-me cortó.
-Si, Miki...-dijo sin ganas.-pero...
-No hay "peros"... es lo que tienes que hacer y ya está... Piensa que el lunes...-me volvió a cortar.
-Dani el lunes aún estaré en Mollet, en teoría. Ya se ha terminado el programa, ¿qué hago en Madrid?-me dijo. Es verdad, no lo había pensado.
-Tienes razón, pero... ¡nos tenemos que ver! No puedo estar tantos días sin verte cuqui...-dije cogiéndole la mano.
-Ni yo... es eso lo que me preocupa. ¿Cómo lo vamos a hacer?-me preguntó preocupada.
-No pienses en eso. Mañana te llamo y lo hablamos, ¿vale?-le dije acariciando su mano. Me sonrió y la acompañé hasta la puerta de su vuelo. Íbamos abrazados por la cintura, no pensábamos en nada. No nos importaba nadie, sólo queríamos disfrutar de nuestros últimos minutos juntos. Al llegar, Anna me miró fijamente a los ojos. Estaba triste.
-Mi amor, no pongas esa cara...-le dije acariciando su mejilla.
-Dani, yo quiero volver verte muy pronto...-me dijo con los ojos húmedos. Al ver su carita, me emocioné yo también y la abracé fuertemente.
-Encontraré una solución, te lo prometo.-le susurré en el abrazo y entonces me separé un poco para fundirnos en un gran beso por parte de los dos. Fue muy intenso por parte suya y yo se lo devolví más suavemente. Porque aunque ese beso fuera de despedida, sabía que pronto volvería a probar sus labios.

7 comentaris:

  1. Odio las despedidas.. :( Esperemos que puedan verse y Anna no esté todas las vacaciones con mi friend el peinao-petardo >.<

    ResponElimina
  2. Joo espero que puedan verse pronto, que cuqui Dani llevándola al aeropuerto... siguiente, me encanta (:

    ResponElimina
  3. Quue bonito Dani. Yo lo arreglaré.
    Siguuuuuienteeeeee! ^^

    ResponElimina
  4. Que se vuelvan a ver... Següent! ^^

    ResponElimina
  5. oooohhhh! q bonitooooo!! :') jajajajaj q guay... Anna, vuelve pero ya! ;)

    ResponElimina
  6. oooooooooooooh!! següent!! que bonito!! ; )

    ResponElimina