diumenge, 4 de setembre del 2011

Capítulo 96: Des de la primera vez

Su cara estaba algo mojada aunque la mía lo estaba más. Tenía calor pero me daba igual. Des de la cama, miré por la ventana de su habitación. El cielo había oscurecido sin darme cuenta. ¿Qué hora es? me pregunté pero enseguida se me borró la pregunta de la mente al notar su mano acariciándome el brazo. La miré a los ojos, ella ya lo estaba haciendo.
-Te brillan los ojos.-me susurró sorprendiéndose. Entonces sonrió.
-A ti te brillan des de la primera vez.-le susurré acariciándole su cara aún húmeda.
-¿De verdad?-dijo sonriendo. Seguíamos desnudos. Acabábamos de hacer el amor y nos sentíamos más felices que nunca. Sonreí al ver su cara de sorprendida.
-Anna...-susurré aún mirándola.
-¿Qué pasa?-me preguntó.
-Tienes que prometerme algo...
-¿Qué?
-Prométeme que... este fin de semana, no... no te vas a acostar con él.-le dije. Sabía a quién me estaba refiriendo. Se puso seria de repente. Me miró a los ojos y pasó su mano por mi cara.
-Dani...-susurró.
-Por favor.-le dije. Me notaba las lágrimas detrás de mis ojos, pero no quería llorar. Se acercó más a mi y su mano pasó a mi brazo.
-Te lo prometo.-dijo. Soplé y me empujó lentamente hacia ella para enseguida rozar su nariz con la mía. Sonrió y me acerqué un milímetro más para poder besarla. Pegué mis labios a los suyos delicadamente hasta que fue ella quien me besó. Y yo se lo devolví. Y ella me volvió a besar. Y así un buen rato hasta fundirnos en un gran beso que nos puso la piel de gallina a los dos. Al separarnos y darnos cuenta, nos reímos. Fue increíble ver que los dos tuvimos la misma sensación.
-Te quiero Anna.-dije pegando mi frente a la suya.
-Y yo a ti Daniel.-dijo dándome otro beso. Nos volvimos a separar para ponernos la ropa interior. Me levanté para recoger el resto de mi ropa del suelo y al ponerme los pantalones Anna me abrazó por detrás. Sonreí al notar sus brazos a mi alrededor y me dio un beso en el hombro. Le acaricié las manos y se separó para acabar de vestirse. Yo hice lo mismo y los dos fuimos hasta la cocina.
-Me estoy muriendo de hambre...-dijo Anna.
-Mira, me acabas de leer el pensamiento.-dije. Miré el reloj de la pared: las 22:53.
-Jajaja a ver qué hay...-dijo abriendo la nevera. Al final acabamos los dos cocinando entre risas y más mimos. Una vez listo, nos sentamos en la mesa del comedor y cenamos con la tele encendida. Aunque ninguno de los dos la mirábamos; estábamos demasiado pendientes el uno del otro y acabamos riéndonos de nuestras bromas y tonterías.
Acabamos de cenar a las doce y después de recogerlo todo fui a buscar el móvil porque se había quedado en su habitación. Al volver, Anna estaba esperándome en el salón. Me miró y fui hacia ella. Me abrazó fuertemente y me dio un beso en el cuello.
-Gracias por esta noche cari.-me susurró.
-¿Por qué? No tienes por qué dármelas Annita.-le dije separándome de ella.
-Ya lo sé, pero es que siempre que estoy contigo haces que me sienta feliz.-dijo. Me dio un beso y sonrió.
-Te mereces esto y mucho más.-le dije respondiéndole al beso. Volvió a sonreír.-Y ahora, me voy.
-¿No te quedas?-preguntó sabiendo ya mi respuesta.
-Mejor que duerma en mi casa así mañana no hay problemas.-dije sonriéndole y le di otro beso.
-Tienes razón. Adiós mi amor, que duermas bien.-dijo después de acompañarme hasta la puerta.
-Buenas noches preciosa.-le di otro beso y me abrazó para besarme más fuertemente.
-Hasta mañana.-dijo al cerrar la puerta. Suspiré al bajar las escaleras. Y me fui feliz hacia casa andando y deseando que fuera mañana para poder ver, besar y abrazar a Anna otra vez. Creo que nunca me cansaré de hacerlo.

6 comentaris:

  1. que bonito!!! es precioso como narra Dani la historia!

    ResponElimina
  2. Que bonito y que cuquis por dios *-*

    ResponElimina
  3. Vale, ¿y ahora qué digo? Me he quedado en shock con este capítulo. Se me ha puesto una sonrisa de tonta que lo fliparías si me vieras.. jajaja *-*

    ResponElimina
  4. Estoy con Tontaca97 cada vez q leo tus capítulos me paso el rato sonriendo como una tonta,imaginándome q eso también me podría pasar a mi....xd en fin....jaja muy bueno el cap!!!

    ResponElimina
  5. que bonito! cada vez me gusta más tu historia, precioso! sin palabras! següent!! ; )

    ResponElimina
  6. Que bonitoo!!! estte y el anterior! jajaj me encantaron los dos! ;)

    ResponElimina