dilluns, 5 de setembre del 2011

Capítulo 97: La despedida (parte 1)

Me acababa de levantar. Miré el reloj; pasaban cinco minutos de las diez. Me metí en el baño y me duché. Hoy es viernes, pensé. Se acaba la semana, pero... lo peor: se acaba Tonterías las Justas... Me da pena. Pero todos necesitamos estas vacaciones así que a disfrutarlas! Espero poder despedirme de todo el mundo, menos de Anna, claro... No quiero despedirme de ella en todo el mes! Ayer por la noche, con ella... fue increíble. Toda ella es increíble. Salí de la ducha y me vestí para desayunar en la cocina. Mientras, seguía pensando: ¿Cómo estará Anna? Supongo que nerviosa y con nostalgia como todos... Espero que tenga ganas de verme, porque yo no puedo aguantar más... Recogí el desayuno y cogí las llaves para ir en coche al programa. Al llegar me encontré con Flo en la entrada.
Martínez!! ¿Cómo estás? Tranquilo que el lunes ya no tendrás que levantarte tan temprano...-dijo entre risas.
-Jajaja lo sé, sólo por eso ya soy feliz.-bromeé. Y llegamos hasta nuestros camerinos. Iba a abrir la puerta del mío pero vi a Anna caminando hacia nosotros. ¡Anna! Que guapa está, pensé al mirarla de arriba a bajo. Y pensar que ayer tuve a este cuerpazo sólo para mi... La adoro. Me miró y me sonrió. Flo se había quedado embobado mirándonos con una sonrisa en la cara. Anna se quedó parada en frente de la puerta de su camerino como yo, mirándonos como dos tontos. Sabíamos que Flo estaba allí, pero no éramos conscientes del todo. Tenía ganas de ir hacia ella pero con él allí, me tenía que contener. No sabéis lo que me costaba...
-Venga va, si se os nota que os estáis muriendo de ganas... ¡Abrazaros de una vez!!-dijo Flo antes de reírse. Me quedé perplejo. Sólo esperaba una señal de Anna para que me diera permiso. En ese momento, Anna me sonrió y levantó las cejas. Entonces fui hacia ella y la abracé fuertemente. Oí a Flo como abrió la puerta de su camerino y la cerró para dejarnos solos. En el fondo, le encantaba que estuviésemos juntos y nosotros lo sabíamos.
-Buenos días cariño.-le susurré en el abrazo.
-Hola guapo.-dijo separándose y dándome un beso en los labios. Entró en su camerino y yo fui hacia el mío. Poco después, nos llamaron para preparar todos el último programa de TLJ. A todos se nos notaba un poco tristes pero a la vez, con ganas de que saliera todo perfecto. Me puse al lado de Anna pero no la miré. Aún teníamos que mantener lo nuestro en secreto. Ella me miró y vi que me sonreía pero no quise mirarla. Se alegraba de que cumpliera mi promesa de guardar lo nuestro. De repente, María llamó nuestra atención para contarnos a todos que esa tarde haríamos una fiesta de despedida de TLJ. Todos nos alegramos gritando de alegría. Y así de contentos, fuimos a comer. Durante la comida hablamos de muchos momentos de TLJ y un poco del nuevo proyecto entre risas y bromas, que nunca faltan.

Y llegó la hora. Empezamos el programa todos un poco nerviosos. A medida que iba pasando el tiempo, nos fuimos tranquilizando. Recuerdo que en la publicidad Flo nos abrazó a mi y a Anna. Ya quedaba poco para terminar el programa y ya se estaba emocionando! Nos reímos con él porque ese día estaba sensible pero en el fondo lo estábamos todos. Y pronto llegó el momento de la despedida con nuestra audiencia. Romina se incorporó en la mesa y hablamos un poco todos y Flo se despidió como dios manda no sin antes decir que dentro de un mes nos volverían a ver. Vimos el vídeo final todos en silencio con una gran sonrisa en la cara. Al ver el vídeo, se me pasaban un montón de momentos de TLJ y sobretodo con Anna, nuestras risas, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones... En ese momento me di cuenta: si, echaría de menos a TLJ ese mes.

7 comentaris:

  1. Yo tmb lo hecharé de menos... :( q penita! jajaj un nudo en la garganta tngo! :)
    Genial el cap!
    Aun tngo curiosidad x saber como fue la dspedida en realidad...

    ResponElimina
  2. següent! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó! precioso! genial! te mereces un abruzo! ; )

    ResponElimina
  3. :O Moltes gràcies catalanes meves!! Jaja veig que cada vegada som més x aqui!:) Y Marlen, tu si que eres grande cohoné! ;)

    ResponElimina
  4. Ala,no entiendo ná de lo que decís,ni papa o.o
    Bueno,no he podido evitar una lagrimilla al recordar el final de TLJ.Menos mal que no me ha visto nadie.. Gran capítulo,como toda tu historia! :')

    ResponElimina
  5. Jo no soc catalana soc Valenciana pero mes o menys es parla el mateix!! xd

    ResponElimina